'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Aidanciyo

el imperio contrataaca es incongruente con la sagaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooo

COMO ES POSIBLE, BASURA! BASURA!

1 respuesta
Horribeler

#5791 ¿incongruente porque cambian a un actor? lol

1 respuesta
Aidanciyo

#5792 a mi me rompe todo el lore, de masterpiece a basura.
¿Cuál es sino la historia del ojo hinchado del emperador? Acaso hay un libro que hable sobre ello?

4 2 respuestas
Fyn4r

#5793 eres un meme casi tan grande como Luke en EpVIII

5
Horribeler

#5793 Tambien cambian los efectos especiales y la calidad de imagen entre películas y trilogías, puestos a soltar paridas.

Trancos91

2
Kassie

he vuelto a ver la de Rogue One y joder la da mil patadas a esta solo por los 10 minutos finales. espero que a Gareth Edwards le dejen meter mano en alguna pelicula más de la franquicia

6 2 respuestas
B

aun se sigue divagando con el truño de peli este?

3
desu

#5797 Rogue One es la mejor de Star Wars.

Paso a poner mis argumentos que he comentado esta tarde en otro lado:

La trilogía original es un culebrón con sables lasers, la segunda trilogía es un romance aburrido y mal hecho.

Las dos nuevas que he visto las encuentro mejores, supongo que lo sobrevalorado que están las antiugas hacen que la gente no pueda verla, sobrevalorado en la cultura pop porque darth vader es un parguela del que sea padre de un protagonista tiene 0 impacto, solo que es un meme para gente mayor de la época. Como que LeiaMariaDeTodosLosSantos de repente es hermana secreta de LukeRomarioSebastián... CULEBRON DE TELEBASURA DE TARDE.

Sobre rogue one me gusta que los personajes sean superficiales y que no los conozcamos,buena introducción a sus motivaciones, la aventura esta bien, el desenlace también. Así fue el impacto de la iv y v cuando no se sabía nada de la saga.

Las nuevas solo quieren sacar cosas de las pelis antiguas para que los abuelos que las miran sientan nostalgia, rogue one se separa porque también ha logrado la seriedad que la trilogía i, ii y iii buscaba

Si no consideras star wars original un culebrón, no has visto los suficientes para tener un buen criterio. Lo de revelar que de repente un personaje que sale en pantalla todo el rato es alguien especial tiene gracia cuando has pasado 10h con esos personajes y no te lo esperas o ha habido una evolución de personajes. A mi en la original me pareció una cutrada y un meme xd

1 1 respuesta
Trancos91

#5799

"La trilogía original es un culebrón con sables lasers"...

Lo siento amigo pero no he podido leer más, tu opinión es muy respetable pero no la comparto en absoluto.

Cuando me recupere, mañana tras el café, quizá te conteste con argumentos, tanto de guión como del lenguaje cinematográfico de la trilogía original.

3 2 respuestas
desu

#5800 Por no hablar de que la IV se copia de Kurosawa.

La V es muy respetable pero no deja de ser eso, una telenovela. Que si padre secreto, que si hermanos separados al nacer, noviazgo y celos de por medio, si coges la película por ella misma no dejan de ser tramas sacadas de la manga para hacer que un universo sin jugo encaje.
Que en la trilogia original sean familia todos los personajes que salen en pantalla tiene 0 impacto cuando no tienes ningún lazo con ninguno de los persoanjes porque no son películas que te meten en sus vidas.
Recurso fácil para llenar un guión que no se sostiene como un deus exmachina para salir de un apuro, que también los hay a patadas.

B

Poneos las originales por favor

1
Kyllian

#5800 No perdona. Su opinión no es respetable. Es obvio que viene a trolear. Eso de que todas las opiniones son respetables es una bola como un pino de grande. Hay opiniones que si las argumentas, y las basas en algo tangible, aunque difieran de la tuya se pueden respetar. Pero si te viene un tío y te dice "yo opino que la tierra es plana", pues mira, tu opinión es una mierda y no se puede respetar

2 2 respuestas
DormiloN

#5803 yo también creo que viene a trolear

Trancos91

Si vienes a trolear ni me molestó en argumentar, solo dejo una frase filosófica del falso Luke del Episodio VIII: "Increíble, cada palabra que has dicho está mal".

desu

#5803 para nada, es mi opinión cien por cien, no suelo leer críticas, ni veo trailers, ni me suele importar la opinión de los demás al ver nada.. He visto la saga hasta rogue one y esa es mi opinión.

MI user en letterboxd es 'ask' por si quieres comparar mi criterio con el tuyo, si no me vas a poner tu filmaffinity/rym/letterboxd mejor ni hablamos, deduzco que mi paladar esta por encima de tus gustos. Pero bueno, yo solo quería dar mi opinión porque no es muy común por lo que me han dicho. También decir, que gente con criterio es poco común y stans de Star wars hay a patadas xdd

La. Viii no la he visto, por el. Director supongo que es mala pero hasta que no la vea no opino, es la que me falta

1 respuesta
Kyllian

#5806 Paso de medirme la chorra con un troll que va de Boyero por la vida. Ya ves que te han calado rapido

1 respuesta
desu

#5807 bueno habéis sido vosotros al leer una crítica acertada que os ha dolido habéis atacado, ahora que veis que no soy troll no os la queréis medir pues perfecto, yo no venía a eso.

Yo venía a poner mi crítica sobre la saga y ver opiniones al respecto, si no eres capaz de leer verdades pues lo siento, la verdad duele, yo no quería doler ni trollear, solo decir lo que pienso.

Tampoco pienso que la IV I la V sean malas, pienso que son como la Vii y rogue one.

Un universo de películas independientes entre ellas como rogué one pero aún más diferenciadas sin personajes ni historias en común mr parecería más atractivo que una telenovela con sables láser. Esa es mi opinión, que la saga original es un culebrón, eso era la verdad.

1 respuesta
B

#5808 cuando alguien opina algo muy fuera de lugar, en otras palabras dice tonterías directamente te catalogan de troll. Con esto quiero decir que tus opiniones o ideas estan fuera de la realidad.

1 respuesta
desu

#5809 Bueno si nadie, que supongo fans de la saga, va a decirme nada daré por supuesto que tengo razón.

Sobre el tema, me parece que seguir la Saga original es lo peor que se les ha ocurrido, Star wars en formato serie ganaría mil veces más si lo que quieren es desaprovechar el universo y seguir con la historia. Que bien hubiese estado una trilogia 200 años en el futuro o 1000 en el pasado. Pero los culebrones venden más y el camino del héroe es un tema fácil para un blockbuster.

2 respuestas
B

#5810 sí, te dan la razon como a los tontos.

"sisiisisisisis" a todo lo que dicen, pero no te contradicen por que lo consideran perder el tiempo.

Hasta aquí te contesto tus tonterías.

1 respuesta
desu

#5811 Bueno yo considero que debatir conmigo es una oportunidad para vosotros.

Sobre el camino del héroe que he comentado me surge que también he notado que en la saga sobretodo fallan en la construcción del antagonista, tan vacío, se respalda en mostrar a alguien cruel y despiadado o agresivo en la nueva saga.

Personajes muy planos para que luego pretendan vender que la fuerza es un combate entre el bien y el mal. No creéis?

De la forma en que los jedis observadores participan en la guerra matando gente sin importarles porque es su visión de la fuerza pero el caso contrario es el mal. Supongo que el adaptar la. Saga para niños ha hecho mucho daño en ese aspecto, deberían dejar de tratar al espectador como imbècil, que los niños no son tontos tampoco.

Kyllian

No le deis de comer y ya está, ya se cansará

Galdor

De la nueva saga de películas.

Rogue One >> Ep. VII >>>>>> Ep VIII.

spoiler
9
Fdkn

Rogue One es un tostón, relleno del malo totalmente prescindible y el que la dirigió consiguió que una escena de acción sea tan larga que aburra, seguro que es fan de la tercera del hobbit

4 1 respuesta
B

#5810 Creo que infravalorar la historia porque se puede comparar con un culebron es una vision fallida para entender estas pelis.

Es una parte mas del engranaje que hicieron en las originales junto con el universo, los jedi, efectos especiales, personajes etc, por eso las viejas siguen siendo tan buenas a dia de hoy. Si no quieres culebrones para eso tienes star trek o similares que creo que no tienen...

DiSKuN

#5815 creo que es la primera vez que coincidimos en algo.

Como engañan esos últimos 20 min de la película

1 respuesta
Fdkn

#5817 la primera vez lol, que poco aprecio me tienes :<

z4eR

#5797 Para mi Rogue One es la mejor de las últimas 6.

1
Galdor

A mi Rogue One me encantó. Es una historia bastante interesante que enlaza muy bien con el Ep. IV, llevamos décadas con películas de Jedis y el lado oscuro, ver algo diferente siempre es bienvenido. Tiene el humor justo y además bien metido, personajes interesantes, buena acción, variedad de localizaciones y un gran final. Además, tiene el mejor robot de la saga tras R2-D2 .

10

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO