'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

Que Rogue One es buena JAJJAJAJAJJAJAJAAJJAAJ, me cago en mis muertos ya.

3 2 respuestas
choper

#5821 Bueno hay cosas peores tío :/

LadyTenTen

No tengo queja con Rogue One, la verdad.
La escena final, pese a esperármela, me siguió pareciendo redonda.

Galdor
spoiler
1
pezespada

A Rogue One le quitas la última media hora y es un mierdón soporífero. Pero esa media hora final... ay.

3 1 respuesta
alfa036

rogue one tiene la mejor escena final de star wars.

12 5 respuestas
Galdor

#5826 Es impresionante esa escena, probablemente la más épica de toda la saga. Es el climax perfecto de una buena película.

spoiler
1 1 respuesta
Ragest

#5826 pajote

wajaromau
#5827Galdor:

Es impresionante esa escena, probablemente la más épica de toda la saga. Es el climax perfecto (si fuera) una buena película.

fixed

2
Ninja-Killer

#5826 ¿Y cómo Vader les pueden seguir luego si saltan al hiperespacio? ¿eh, eh? xD

1 respuesta
Horribeler

#5830 La verdad es que no tiene demasiado sentido meter a leia en mitad de esa batalla, pero... ¿queda guapens o no queda guapens?

1 respuesta
Ninja-Killer

#5831 to wapens, sin duda ;)

choper

Vamos que si a Luke le da por entrenar a Leia tendríamos esto en el episodio 7 (y 8 claro):

Leia sería Broly. Snoke y el mierdecilla serían krillin y Roshi, que como véis ni aparecen ahí porque habrían aparecido enemigos infinitamente más poderosos para poder hacer frente a Super Leio. Quizas un Chiwaca midiclorianizado y con esteroides líquidos por sangre.

Soy Leya! destructora de mundossssss!!! ahhh !!! (sonido de gorila silver back)

4
LadyTenTen

#5825 Me gustó de principio a fin.

¿Es la mejor de Star Wars? NO
¿Es mejor que el episodio 8? SÍ, solo porque supieron no meterme un relleno desesperante que robaba un tercio de la peli.

8 1 respuesta
C

#5821 yo creo que Rogue One puede ser la película de Star Wars menos hateada despues de Episodio IV y V

2
ovarious

VIII > Rogue One > VII

2
Dredston

Hola, hoy en bricostarwars voy a hacer una peli de StarWars, para ello vamos a necesitar:

spoiler

Ya tenemos una peli de StarWars.

1 2 respuestas
B

#5837 te ha faltado

spoiler
1
HeXaN

#5826 Y es buena porque apela a la nostalgia mostrándonos a Vader. El cual, sin lugar a dudas, es el personaje favorito de muchísimos seguidores de la saga.

1 respuesta
Mirtor

A mí me encanta RO, pero desde luego la escena esa con Vader me pareció puro fanservice sin mayor trascendencia.

2
Trancos91

#5834 Gracias joder, pensé que era el único que pensaba así. Cuando alguien dice que Rogue One es la mejor de la saga me pongo a temblar. Es una muy buena película, pero creo que hay que tratarla como lo que es, un spin-off. Al darnos algo nuevo la gente se hypea demasiado, y ya si se centran en los últimos minutos para qué queremos más.

1 respuesta
B

A mi RO no me estaba gustando hasta el orgasmo con Vader, me temblaban hasta las piernas xD

Pezpala

#5837 Y no te olvides de:

spoiler
Nilmet

La mayoría de aquí pagabais religiosamente otros 5-7 pavos para volver a ver la última escena de RO en el cine, así que no me toqueis los cojones diciendo que es una mierda. Obviamente la peli no se debe evaluar por la última escena, pero teniendo en cuenta que es un spin-off, que no sale nadie reconocido, que la historia a priori no parecía decir nada... no se, a mi me parece hecha con un cuidado y una profesionalidad exquisitos.
Tanto que decís que lo importante es el guión y se os llena la boca de espuma soltando mierdas de incongruencias, RO posiblemente es la película más sólida de las 6 últimas. Pero claro, no salen sables láser y entonces es una mierda.

8 1 respuesta
Fyn4r

Pues a mí la segunda aparición de Vader me sobra totalmente y me parece fan service así a paladas, sin digerir ni na xd

3 1 respuesta
C

#5841 el "truquito" de Rogue One de darte todo los feels en los últimos 5 minutos de película y que salgas llorando de la sala funciona muy bien, para qué negarlo. El regusto final de la película es inmejorable. A parte de que la batalla de naves es la ostia.

#5845 es fan service MUY bien llevado. Enlaza perfectamente con la persecucion y abordaje con la que empieza Episodio IV. A mi me parece hecho de forma muy inteligente.

2
DiSKuN

#5844 no, ya te digo yo que no pagaba por volver a verla. Consiguió que bostezase mas de una vez, no al nivel del Episode II, pero poco le faltó

ovarious

Es que Rogue One es una peli bastante buena, independientemente de la escena de Vader.

2
T

Por cierto al final sabemos quien cojones era Snoke? Anda que menuda puta mierda han hecho.

3 respuestas
sincahonda

#5849 Por lo que se dice en las letras del episodio VII al igual que la primera orden es un remanente del imperio, pero no sabemos si es que el emperador rompió la regla de dos o que.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO