'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

sincahonda

#5939 ya bueno pero tu eres tu y ni hablamos de ti, la cosa es que hay imágenes de Ewan disfrutando a un nivel muy por encima del resto de actores.

1 respuesta
Aidanciyo

Pregunta seria:
¿puedes hacer vibrar un clítoris con la fuerza?

2 respuestas
Naxo_11

Pues a mi me ha gustado mucho

Lizardus

#5942
Claro, el Dr Manhatan lo hacia.

6
Akiramaster

Me hace gracia que se comparen a los porgs con los ewoks, cuando los primeros no tienen ningún impacto en la trama y solo aparecen para vender juguetes.

1 respuesta
Ninja-Killer

#5898 cabrón xDDDDD
No del todo, ojalá lo gozara así todo en esta vida. Pero sinceramente, prefiero eso a ser un sibarita con monóculo.

#5945 Los porgs no influyen en la trama, y tampoco molestan

#5942 Pues claro, eso es canon

1 respuesta
Akiramaster

#5946 y jar jar tiene lo peor de ambos.

cabron

#5922

Natalie Portman declaró de que después de Star Wars nadie quería trabajar con ella por que pensaban que era una actriz horrible, y que se salvó por que un director puso la mano en el fuego por ella y la recomendó a otros directores y de ahí volvió a salir en más películas y volver a ser valorada. Todo eso lo dijo ella, aquí tienes la cita exacta:

Star Wars had come out … and everyone thought I was a horrible actress. I was in the biggest-grossing movie of the decade, and no director wanted to work with me. Mike wrote a letter to Anthony Minghella and said, ‘Put her in Cold Mountain, I vouch for her.’ And then Anthony passed me on to Tom Tykwer, who passed me on to the Wachowskis."

2 1 respuesta
sincahonda

#5948 eso no fue culpa de Star wars, para mi el problema era george lucas que curiosamente la única buena que dirigió era una copia de un buen director.
En las precuelas hasta samuel l jackson parece mal actor.
Esta peli os puede gustar mas o menos pero Adam lo hace que flipas y le va a dar curro al igual que a Daisy.

De las antiguas en cuanto se cambio de director curiosamente las actuaciones mejoraron sobretodo en Harrison Ford del cual podemos decir que ha llevado una carrera de éxito.

4 respuestas
Zh3RoX
spoiler
1 1 respuesta
cabron

#5949

Nadie ha dicho que fuese culpa de la saga en sí, lo que se estaba hablando precisamente en los posts anteriores es que la culpa fue de la mala dirección de Lucas, otra cosa es que ella en sus palabras no le echase la culpa a él directamente.

Mirtor

#5950

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#5915 Bueno no tendría problema en hacerla, eso a nivel personal, que ya es algo claro(puto amo ewan). Pero que el quiera(puto amo ewan) realmente no sirve en un caso práctico. Habra que cuadrar agendas, organizar los rodajes, etc, etc.

Lo que tiene que hacer disney es ponerse ya con ella hostias. Aunque si va a salir como el episodio 8 o la de han solo ya me dejan fronze.

EspY

#5949 Es que Adam ya se la está sacando en otras pelis, no necesita a Star Wars en este caso la verdad.

1
Horribeler

#5949 Hombre Adaam es bastante mejor actor que Daisy, la cual... meh. A él le auguro una larga carrera, aunque estas de star wars sean mierda, adam probablemente es el que mejor parado sale, se le nota carisma al actor. Daisy ni tiene tanto talento ni va a tener tanta suerte en su carrera.

1 respuesta
Zh3RoX

#5952

spoiler
2 respuestas
Trancos91

#5955 Daisy tiene buenas actuaciones en ambas películas, la veo bastante mejor que otros en la saga.

2 1 respuesta
Trancos91

Lo de los láseres con caída preguntárselo a Rian Johnson, igual que otras muchas cuestiones que nadie entiende como:

spoiler
3 2 respuestas
cabron

#5956

¿por qué lo dices? no recuerdo la escena en la que pasa eso.

De todas formas son "blasters", no existe nada parecido en la realidad, es un concepto inventado de la saga.

Mirtor

#5956

spoiler
1
Horribeler

#5957 Hombre esta saga precisamente nunca ha tenido protagonistas brillantes en cuanto a actuaciones, desde luke hasta anakin son mediocres al menos en sus dos primeras películas, sobre todo hamill que pasaba de todo en el episodio IV. Si hasta Natalie Portman está vomitiva.

A Daisy no la veo mucho mejor, la verdad. No me transmite nada con esa manera de abrir los ojos como platos. Eso sí, que llore en escena le da un puntico... pero vaya que eso Haiden Christensen tambien lo hizo el pobre.

1 respuesta
Trancos91

#5961 Luke en versión original gana mucho, te recomiendo que lo veas. Para mi es un actorazo, aunque es mejor actor de doblaje.

Mark Hamill, y el resto, brillaron más cuando no tenían al patán de George Lucas en la dirección (y sí a Irvin Kershner, por ejemplo, o a Richard Marquand). Él mismo ha dicho que odia a los actores, que preferiría que todo fuese digital. No le gusta dirigir a los actores y en el Episodio IV no se nota mucho gracias a Dios, pero en las precuelas sí. Da igual que tengas el mejor reparto del mundo, que como no sepas dirigirlo te caes con todo el equipo.

PD: Lo de patán es por el tema de la dirección, George es una gran creador de historias y buen guionista. Sin él no existiría Star Wars de hecho.

2 respuestas
EspY

#5962 Las películas de Star Wars también son lo que son, no buscas una mega actuación. Ahí tiene más gente la culpa a parte de Lucas.

1 respuesta
Trancos91

#5963 Por supuesto, pero el director de las precuelas fue Lucas, y gran parte del peso de la película cae en el director. Yo hubiera dosificado ese aspecto, como se hizo en la trilogía original (aunque no siempre funciona).

sincahonda

Daisy actúa bien y Hamill también. Fisher ni fu ni FA, no tiene expresión en la cara y la hace plana. El resto no me quedo con ninguno salvo secundarios como Benicio del Toro.

El director hace muchísimo y en la precuelas a parte de la mierda que hacen en todas ellas, los actores es que no transmiten nada. Me hubiera gustado ver a Ewan sintiendo la muerte de los jedi por ejemplo o a Natalie de otra manera.

De todas maneras Natalie Portman me la repanpinfla pues pese a ser buena actriz luego coge un papel como el de Thor para hacer un truño de actuación sacar perras y echar pestes.

En estas pelos podéis disfrutar de grandes momentos de actuación incluso de personajes mas secundarios como Hax y su discurso en el VII por ejemplo o Kylo en el VIII durante toda la peli. Luego la historia puede no gustaros pero se nota una diferencia con Lucas BRUTAL.

1 respuesta
Horribeler

#5962 En el episodio IV se nota menos que en las precuelas porque era otra época, el ambiente en el rodaje no era el mismo. Hamill si que gana en version original muchísimo, actorazo actorazo no lo considero, pero creo que es un tío con carisma. En el episodio IV pues bueno, a veces sí y a veces no. De todas maneras tampoco creo que esta saga vaya a necesitar nunca acotores "de oscar", ese no era el problema de las precuelas ni es el problema de la nueva trilogía.

A Lucas no se le da bien tratar con otras personas de manera natural, siempre hay un aura de incomodida en los extras de las precuelas, tanto con los actores como con los otros miembros de rodaje. Básicamente Lucas dirigió las precuelas porque ningun director de los que barajó quería trabajar con el, porque tras la trilogía original era un tío complicado de tratar, caprichoso, frío con los compañeros, y se mantenia ajeno de cosas como, ya no dirigir actores, si no tratar con ellos a un nivel más o menos personal(algo que yo creo que es muy importante de cara al ambiente de trabajo).

El tío llegaba, se lo tenian ya todo dispuesto y preparado, decia accion, decia corten, y se acabó otra productiva jornada de trabajo. Fin. Si era otro director el elegido pues lo mismo, solo que con menos voz y ningun voto.

El único que pasó de la cara de Lucas, a parte de Spielberg con indiana jones en sus años mozos(porque ya steven pasa de todo tambien, como se ve en indy4), fue Irvin Keshner que "hizo lo que quiso" en el imperio contraataca. Y porque había sido profesor de carrera de Lucas y este más o menos le respetaba.

1 1 respuesta
cabron

#5965

A Carrie Fisher si las ves en versión original, se le nota que es una yonki desintoxicada, sobre todo si comparas como hablaba en la triología original y como habla en las dos últimas.

1 1 respuesta
Trancos91

#5966 Siempre es bueno conversar contigo, de acuerdo en prácticamente todo. Además, no sabía que el bueno de Irvin Keshner fue el maestro de Geroge Lucas. Ahora entiendo el por qué de la calidad cinematográfica tan magistral de El Imperio contraataca.

1
Trancos91

Carrie Fisher fue una gran actriz que no desentonaba en ningún momento, y una de las mejores escritoras que he leído, sus libros son oro puro. Además, sus cambios en los guiones me parecen esenciales en muchos aspectos.

sincahonda

#5967 Siempre las veo en VO, pero a parte de la expresión verbal, hablo tb de la facial tiene la misma cara enfadada, triste o usando la fuerza.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO