'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

Cada dia que pasa soy mas fan de george papada lucas.

Marckooz

Vengo a informar sobre una cosa que no se si ya se ha comentado anteriormente aqui:

Os habeis dado cuenta que en la ultima escena cuando

spoiler
3 respuestas
EspY

#5972 Que va tio, primera vez que se dice. lul

5
Adamassartus

#5972

HeXaN

#5972 Si no te has dormido durante esa escena es algo que se ve claramente.

1
Trancos91

Coño me he visto el final de El despertar de la Fuerza y le han cambiado de sitio la cicatriz a Kylo. He leído que al señorito Rian Johnson no le gustaba el lugar donde estaba, que le parecía un sitio ridículo. Tócate los huevos.

spoiler

7 1 respuesta
choper

#5976 Mira que tenía en buena estima al señor Raian por hacerme Looper, pero este tío es tonto..

1 respuesta
Trancos91

#5977 yo le tenía en alta estima, pero viendo la película que ha hecho... Además parece que tome a los fans por tontos, no se. Es solo mi opinión, pero detalles como la cicatriz o los Caballeros de Ren... Parece que solo ha respetado lo que le gustaba de la trilogía original y de El despertar de la Fuerza. Lo que no le gustaba lo ha mandado bien lejos.

Dije hace tiempo que Los últimos Jedi no era coherente con El despertar de la Fuerza. Este detalle de la cicatriz de Kylo refuerza mi argumento.

1 respuesta
Fyn4r

#5978 mi teoría es que buscaba joderle la peli a JJ Abrams, otra cosa no me cuadra xD

1 respuesta
Trancos91

#5979 No me quiero ni imaginar la papeleta que tienen JJ Abrams y los guionistas para el Episodio IX. Porque estoy seguro de que tenían pensando otro Episodio antes de que Rian Johnson metiera sus pezuñas en Los últimos Jedi.

2
C

#5941 a evan y a ti y a cualquiera os ponen de actores en una peli de espadas y entre toma y toma haces el mongolo con las espadas y con los juguetitos que haya en el set de rodaje. Eso no demuestra nada. Evan ya ha dicho ÉL MISMO que las pelis de Star Wars para él no fueron más que un trabajo más. Sin mas ni menos importancia que el resto... otras muesca más en su carrera. Ya, las interpretaciones de cómo le creas ver tú disfrutar entre bambalinas pues oye... allá cada uno con las pelis que se monta.

#5958 #5949 Que deje de llorar que eso fue culpa suya al 100%. Su actuación en La Venganza de los Sith es lo más desastroso que he visto en Star Wars en cuanto a actores en mi vida. Puede que el guión no ayudase, pero Samuel L Jackson, Evan Mc Gregor o Liam Neeson no daban verguenza ajena cada vez que salían en pantalla y también bebían del mismo guionista. Así que menos mierdas, Natalie.

2 respuestas
C

#5916 ENORME!! Jajajajajajajaja

ratg97

Acabo de verla... En fin disney...

spoiler

Tanta peli absurda esta rompiendo la mítica hexalogía...

1
n3krO

#5981 Joder que Samual L Jackson no da verguenza? xDDDD

Parece un actor de serie F xD

1
SnowLeonhart

La vida de un fan de Star Wars es sencilla en muchos aspectos; arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Nos regocijamos con las críticas negativas – divertidas de escribir y leer- pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier obra por basura que sea tiene más significado que nuestra colección de merchandising. Pero en ocasiones el fan sí se arriesga, cada vez que descubre y defiende algo nuevo… el mundo suele ser cruel con el nuevo talento, las nuevas creaciones… lo nuevo, necesita amigos. En el pasado, jamás oculté mi desdén por el famoso lema de Rian Johnson: ´Cualquiera puede ser Jedi´. Pero al fin me doy cuenta de lo que quiso decir en realidad: ´No cualquiera puede convertirse en uno con la fuerza, pero un gran jedi puede provenir de cualquier lado´. Es difícil imaginar un origen más humilde que el de la genio que ahora protagoniza la saga galáctica y quien, en opinión de este crítico, es nada menos que la mejor jedi de la galaxia. Pronto volveré a ver Los últimos Jedi… ilusionado.

3 2 respuestas
YokeseS

#5958 luke siempre ha sido un trastornao. y en las antiguas no es que diera mucha estopa. eso de que el jedi es un guerrero de la hostia es un mal reflejo de las precuelas.

1 respuesta
choper

En el minuto 2:01 explica perfectamente cómo es la música de esta peli y cuál es la mejor escena de esta. Que es justo como lo decía yo, además Hitler nunca se equivoca.

4
ratg97

#2 jajajajajajajajahajaajajjaajajajajajajajajajajajaj se nota que no tienes ni idea... Disney es el cáncer del cine.

sincahonda

#5981 que para su carrera profesional sea un papel como cualquier otro no indica que no sea fan que es de lo que se habla.
Yo soy fan de Star Wars y por 5KK€ cualquier película me viene bien protagonizarla.

Samuel L Jackson parece un actor normalucho, como todos los demás.

B

Despues del potaje que han montado con estas pelis creo que la conclusion esta clara, es mucho mejor que una saga de pelis las dirija un mismo tio con sus fallos y manias que una multinacional que va dando palos de ciego por mucha pasta o directores "genios" que tenga.

1 1 respuesta
Lizardus

#5986

También hay que comprender que lo que vemos de los Jedis en las películas originales son los vestigios de una orden decrepita llevada a la casi extinción. Es normal que los jedis de las precuelas sean el equivalente a un súper héroe , el periodo mostrado es el cenit de su organización, la plenitud absoluta , personas jóvenes y fuertes que llevan décadas entrenándose .

Los jedis supervivientes de eso, los que observamos en los episodios 4 5 y 6 son viejos decrépitos que esperan la muerte o que están reconstruidos con implantes bionicos diseñados para que estos sean su propia prisión. Si observamos la evolución de luke en estas películas también percibimos que poco a poco se parece mas y mas a esos super hombres de las precuelas ( saltos imposibles , control de la fuerza etc ) , con limitaciones claro, Luke no fue entrenado al completo .

2 1 respuesta
Trancos91

#5990 la trilogía original tuvo 3 directores. Yo creo que el gran fallo es la productora, y la que ponen la pasta al fin y al cabo.

1 respuesta
B

#5992 pero la mente pensante era G lucas y no disney.

1 1 respuesta
sincahonda

#5993 diras kurosawa porque Lucas copia su peli cambiando samuráis por jedi.

1 respuesta
B

#5994 No, fue lucas el que hizo star was, ponlo n la wikipedia.

1 respuesta
sincahonda

#5995 Si copiando la historia de Kurosawa uno de sus directores favoritos. Ponlo en la wiki.
La fortaleza escondida, de nada.

1 respuesta
B

#5996 Eso no contradice mi afirmacion, saludos.

1 respuesta
Jelco

Disney como ENTE maligno que corrompe todo a su paso.

Es gracioso porque la idea que tenía Lucas para una hipotética nueva trilogía no difiere mucho de lo que estamos viendo:
http://www.lafosadelrancor.com/2017/12/artes-conceptual-muestra-la-influencia-george-lucas-los-ultimos-jedi/

pero puta disney que es un canser ojala vuelva lucas!!1

1 respuesta
sincahonda

#5997 si que lo hace, la mente pensante esta claro que no fue lucas si no kurosawa. De hecho el pensaba que iba a fracasar con su historia copiada y apostó el 5% de la recaudación con spilberg.
Lucas solo tuvo la idea de hacer un mundo futurista cambiando el Japón feudal por el espacio y samuráis por jedi. No hizo mas cogió una idea y la puso sables de luz.

En el episodio V que YA es algo expandido su mentor y profesor sudo de Lucas he hizo la peli como le salio del nabo cambiando varias cosas.

Por eso las precuelas son mierdas enormes y las antiguas clásicos.

B

#5998 Ya en el primer parrafo:

Si bien, una vez ya Disney con el control total de la franquicia pareció hacer caso omiso de lo creado por Lucas, parece que no todas las ideas se desecharon...

Te lo has leido?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO