'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

sincahonda

#6000 me imagino lo desechado, jar bar por aquí, midiclorianos por allá, segunda venida de jissus... Cosas geniales sin duda.

Jelco

#6000 ¿Te lo has leído tú? Si es así, hazlo otra vez prestando más atención.

2 respuestas
sincahonda

#6002 dejarlo si se piensa que Star wars lo invento lucas de la nada XD.

B

#6002 cogieron ideas base de lucas, significa eso que si hubiese sido lucas el que hiciese las nuevas el potaje incongruente de estas pelis hubiese estado a este nivelon? No tiene porque.

Al cesar lo que es del cesar,y si disney la ha pifiado en muchas cosas no cuesta nada admitirlo

1 respuesta
sincahonda

#6004 pero que Lucas tiene quitando el episodio IV que copia la historia de otra sin imventarse nada, las peores películas de Star Wars. Disney falla en el rollo interracial pero acierta en otras muchas.
Lucas ese genio con grandes actores que no sabe dirigir y parecen estudiantes de primer año, capaz de meter a una raza estúpida vende peluches en batallas o quitarle el misticismo a la fuerza para darle rollo científico.

Lucas hasta la fecha ha sido el peor director de Star Wars de los 6 que ha tenido.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo estoy convencido de que hay mucho hate injustificado por dos razones:

  • Lo compró Disney y la gente lo odia por ser... Disney. Aunque hicieran algo del impacto de 'El padrino', sería criticada solo por el sello que lleva detrás
  • Se follaron el universo expandido, y eso ha causado muchos traumas

Con estas nuevas películas, las precuelas son mejor valoradas. Con esta última, la VII y RO son mejor valoradas. Es cuestión de tiempo que el VIII sea valorada como una gran peli

1 3 respuestas
sincahonda

#6006 RO a mi no me gustó el montanje pero la batalla levanta la peli sin dudas y además se arriesga matando a todos los protas.
El episodio VII su único fallo es replicar el episodio IV en todo salvo en el Villano, por lo demás Daisy y Adam son superlativos.
Esta ultima tiene dos fallos, el momento Leía y la historia interracial de Finn, por lo demás, la mejor actuación de Hamill de todas las pelos, con un gran final y tomando de nuevo novedades como ver por fin a un aprendiz matar a su maestro.

Ninguna como el V pero estas mejoran en mucho a las precuelas.

La eliminación de los expandido me da que es porque lo van a usar en cines y querrán cambiar cosas.

1 1 respuesta
Jelco

#6006 El problema es ese, que muchos creen que Disney es el causante de todos los males del cine, cuando en realidad Disney aquí solo ha distribuido. La producción de esta película es de Lucasfilm y Bad Robot.

Que por cierto, Bad Robot es la productora de JJ Abrams, que es productor ejecutivo de este episodio, lo cual hace aún más graciosa la idea de algunos que creen que Abrams no tenía ni idea de lo que estaba haciendo Rian y que no le dio el visto bueno a sus cambios.

JJ Abrams enterándose de todo cuando fue a verla al cine un día que le vino bien con su mujer. Ese es el nivel de razonamiento.

3
B

#6007

con un gran final y tomando de nuevo novedades como ver por fin a un aprendiz matar a su maestro.

Qué novedon.

1 respuesta
sincahonda

#6009 cuando has visto eso en el cine?

1 respuesta
Seyriuu

#6006 Obviamente como todo esto es subjetivo a ti la peli te puede encantar, la trama parecerte lo más, las escenas de acción flipantes y el humor sobradamente bueno, y eso es totalmente respetable, ninguno tenemos la verdad universal, pero no vengas y digas que a quienes no les gusta es por causas ajenas a la propia película, no nos gusta porque nos ha parecido una película mala. Ni nos ha gustado el humor anticlimático, ni nos han parecido buenas las escenas de acción, ni nos ha gustado la trama...básicamente nos ha parecido una peli flojísima, al margen de que la compañía sea Disney y la franquicia Star Wars. Si hubiera sido una peli no relacionada con Star Wars que se llamase, por ejemplo, "Los últimos rebeldes", nos seguiría pareciendo flojísima.

1 2 respuestas
Trancos91

#6011 le iba a contestar pero te me has adelantado. Además, añadiría que no es coherente ni con la trilogía original, ni con El despertar de la Fuerza, ni consigo misma.

1 respuesta
Seyriuu

#6012 Y a demás, para darle otra vuelta de tuerca, Rogue One me pareció muy buena, le habría cambiado algunas cosas, pero salí del cine encantado, también es de Disney.

Ninja-Killer

#6011 Si no te digo que no, eso también es totalmente respetable y para gustos colores.
Simplemente digo que mucho hate (no todo, obv) se debe a cosas externas a la peli en sí como las que he dicho. Prejuicios básicamente. No es raro que a la gente tenga una percepción de una peli dependiendo del director, del actor o de otro elemento, diferente que si fuese otro. Poca gente, por no decir nadie, es totalmente libre de estas inlfuencias, solo que al ser SW las cosas se magnifican

1 respuesta
Seyriuu

#6014 No te digo que no haya alguien que odie irracionalmente la peli porque sea de Disney o otras chorradas, pero vamos, a la mayoría simplemente les ha parecido mala.

1 respuesta
B

#6010 Por ejemplo en una peli que se llama Star Wars: Una nueva esperanza, dirigida por George Lucas. Darth Vader mata a su antiguo maestro Obi Wan Kenobi.

2 respuestas
B

#6016 "a su antiguo"

1 respuesta
Ninja-Killer

#6015 Pues yo discrepo, creo que a la mayoría que no les ha gustado es porque no discurre por los cauces que habían imaginado o que les gustaría.

Que una peli no sea como yo la hubiese hecho no la convierte en mala

5 1 respuesta
sincahonda

#6016 Dejando de lado que a Obi Wan no le mata nadie ya que se hace uno con la fuerza, con quien luchaba era Vader al cual nunca entrenó. El era el maestro de Anakin Skywalker el cual desaparece a mitad del episodio III y no regresa hasta el final del VI.

Kylo Ren, que no Bien Solo mata a su maestro y ocupa su lugar como el líder, y eso es novedoso.

2 respuestas
Trancos91

#6019 No es del todo novedoso, Darth Sidious mató a su maestro, al igual que otros muchos Sith.

1 respuesta
sincahonda

#6020 y eso en que peli lo has visto? Es algo típico de los sith pero es la primera vez que lo enseñan.

1 respuesta
Trancos91

#6021 En la peli en ningún sitio, pero que yo sepa es canónico. Me refería a que no es novedoso en el universo de Star Wars.

1 respuesta
sincahonda

#6022 es novedoso en el cine, se habla de la peli.

B

No si al final va a ser mejor la trilogia de disnejajajaja.

1 respuesta
sincahonda

#6024 no, pero no la peor.

1 respuesta
eondev

#6025 Camino va

1 respuesta
sincahonda

#6026 jar jar , midiclorianos, unlimited power... Ni cerca de eso esta.
Joder es recordar a Anakin despertarse de sus pesadillas y darme grima.

1 respuesta
eondev

#6027 Ojalá fuera por eso xdddddd

Seyriuu

#6019 Es un poco injusto lo que dices.

Darth Vader era Anakin Skywalker, Obi Wan no se hizo uno con la fuerza porque le apetecía, se arrinconó para distraer la atención y permitir a Luke y Leia huir y como no podía ganar ese combate se "suicidó" de forma molona pero vamos, que de no ser por la situación y la confrontación de Vader no se habría muerto.

Y Anakin era la segunda vez que intentó matar a Obi Wan, esta de manera exitosa.

Kylo Ren es Ben Solo. Nen es como decir que Batman no es Bruce Wayne o que Spiderman no es Peter Parker. Son quienes son al margen de que se pongan máscaras o motes.
Y Lo que hace Kylo Ren no es novedoso, todos los siths desde el ep1 lo han intentado.

1 respuesta
sincahonda

#6029 Darth Vader no era Anakin dicho tanto por Obi Wan como por el propio Vader.

Obi Wan deja claro que Vader mató a Anakin (ya que piensa que no se puede retornar). Y Vader dice que se deshizo del débil Anakin.

El propio emperador lo renombra por esto mismo, como todo sith nace en el momento de su viaje al lado oscuro y no antes.

Puede hacerse uno con la fuerza por el motivo X que Vader NO LO MATA, de hecho Vader esta tan equivocado que asegura que es el fin de kenobi y que no puede ayudar a luke.

Así que Vader NO es Anakin.

Y Kylo Ren no es Ben Solo, es tan así que se juega con ello las dos pelos y ni lo has entendido.

Kylo es capaz de parar un disparo láser en el aire, amedrantar a Hax o engañar a Snoke, Ben es incapaz de ganar a una novata con sable láser, leer la mente a la misma o matar a su padre.

Es el mismo cuerpo pero personas diferentes, con capacidades diferentes y personalidades diferentes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO