'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

sincahonda

#6086 Si el problema es la historia que esta metida con calzador para meter a Finn y Rose. A mi le da igual que empleen razas EH.

1
n3krO

#6090 Resumiendo, que lo unico que te importa es la sinopsis xD

Porque despues miras como esta contado todo y menudo insulto al septimo arte...

Que nos cuenta la trilogia original?

Porque el viaje de Rey no es interesante y el de Luke si? Kylo es el personaje mas carismatico de todas las peliculas de star wars, y el tema central de su personaje en VIII le va como el anillo al dedo a la reacción de los "fans" ante VII (que es un peliculón que peca de lo mismo que IV ajam, que su estructura es una copia de otra pelicula). Deja morir lo viejo.

Y es que comparas con como era Kylo en VII, intentanto ser una copia, pero sin llegar, de lo viejo.

1 1 respuesta
Malmeder

#6090 Un aplauso. Me ha encantado esa comparación con la tragedia griega, aunque sigo creyendo que el viaje interior de Anakin está mal llevado y se acerca más al comportamiento de un adolescente que al de un héroe adulto con crisis existencial.

Respecto a la nueva trilogía, no hay que darle más vueltas porque no existe profundidad alguna. Es comida rápida de mala calidad.

2 1 respuesta
choper

#6093 bueno realmente su personaje siempre fue emocionalmente infantil y por lo tanto frágil.

Horribeler
#6092n3krO:

Porque el viaje de Rey no es interesante y el de Luke si?

Hombre es una broma? Luke tiene motivaciones: no quiere ser granjero, quiere ser piloto; quiere entrar en la academia y en tatooine entrena con sus amigos.

Rey? Rey es chatarrera y... fan de star wars. Si no es porque le mandan cazas Tie a bombardearle el culo ni siquiera habría salido de Jakku, porque literalmente ella no quería y lo hace a regañadientes. Interesantísimo.

#6092n3krO:

Kylo es el personaje mas carismatico de todas las peliculas de star wars

B

Turmion se acaba de pasar el hilo.

Me surge la pregunta, en la nueve habra un giro de guion con Rey que nos deje flipados? Es lo unico que podria mejorar la historia.

2 1 respuesta
Akiramaster

#6096 kylo y rey serán hermanos o cualquier otra cosa que ya hubiera ocurrido en la trilogía original con un cambio mínimo.

2 1 respuesta
Horribeler

#6097 wow hiper zasca a los haters!!

choper

Madre mía Nekro del infierno, te estás coronando.

Una peli biográfica tuya tiene más carisma que los personajes de las 2 últimas películas (si bien es cierto que a mí del ep 8, de lo poco salvable es Kylo. Fíjese lo que le comento).

s0ny

#6090 A pesar de que me gusta la nueva trilogía por ahora (esa estética con TIE's vs naves de la Alianza me pone cachondo (quitando la escena más ridícula y absurda que recuerdo en una peli)... lo has clavado.

El problema de las precuelas no es la historia. Siempre me ha parecido que la historia es cojonuda. Ese complot político, esa forma de moverse de Palpatine como la serpiente vil que es... El problema es que tal y como está hecha, no resulta creíble nada de lo que se ve. Y a medida que pasa el tiempo, menos me gusta (disfruté con el ep III, pero el tiempo, o mi perspectiva actual, la acribillan), menos me parece algo "serio" (dentro de lo que se puede esperar de una ficción). Lo que salvo de las precuelas son las bandas sonoras, porque Williams es el puto amo como diría aquél.

Me deja tristeza porque lo que podrían haber contado, y cómo lo podrían haber contado? Lo malvendieron a costa de hacer unos fuegos de artificios en apariencia muy bonitos, que hace tiempo dejaron de verse en el cielo.

La historia ahí queda, la sinopsis, cojonuda... pero el resultado final...................

2 1 respuesta
C

#6064 mejores coreografías no es lo mismo que mejores peleas.

2 respuestas
choper

#6101 A ver.. me refiero en conjunto. A que en su conjunto funciona/resulta. No le quiero dar más vueltas a las peleas, que es primavera de 2019 ya y el episodio 9 dio asco también :/

sincahonda

#6100 mi manita y mi apoyo completo al comentario.

Yo hasta haría un remake con un par de cambios.

B

No se, las precuelas tienen ese toque desenfadado y nada adulto visualmente en contraste con una trama politica bastante compleja si no las has visto nunca. Yo creo que por eso entretienen, si se hubiesen puesto serios hubiesen sido un toston seguro.
Es mas, los momentos de maldad palpatine quedan aun mas oscuros por eso mismo.

Luego las pelis tienen mucho de misiones Jedi, obi wan o anakin mano a mano o en solitario resolviendo misterios o haciendo misiones de infiltracion como agentes secretos eso le da tambien otro tipo de ambientacion en secciones de las pelis.

1 respuesta
sincahonda

#6104 No lo comparto porque ahí tienes clone wars que demuestran que un tono serio y un desarrollo de ciertos personajes acorde a ellos funciona mejor.

1 respuesta
Mirtor

#6105 TCW tiene algunos arcos que la verdad es que son bastante oscuros. Como ejemplo más evidente, el arco de la Batalla de Umbara, además de tener un guión y una narrativa excelente, a la altura de muchas películas, dista muchísimo de la serie orientada a niños que quisieron plantear en un inicio.

Seyriuu

#6101 Todas las peleas del cine son coreografías, las de la trilogía original, la precuela, y la trilogía actual.

1 respuesta
C

#6107 por supuesto.

Lo que digo es que no confundamos una buena coreografia o una coreografia espectacular con una buena pelea.

s0ny

Las coreografías... yo creo que tiene más importancia la puesta en escena, el impacto visual, que los movimientos en sí.

Porque cuando vi lo que Ray Park (Darth Maul) podía hacer, me quedé impresionado. Y si hubiesen puesto a profesionales haciendo la coreografía, en vez de usar actores normales a los que hay que entrenar, pues hubiese quedado algo acojonantemente real. El problema que le veo a las peleas de las precuelas es que todo lo demás te distrae (y menos mal, porque si te paras a analizar los movimientos.......), hay demasiado relleno entre los movimientos, para distraer al ojo.

Sin embargo, en el Ep. VI, el enfrentamiento entre Luke y Vader me parece sublime. Por la puesta en escena, la iluminación, la música, los efectos justos pero totalmente acertados. No cambio la epicidad de ese combate, por el conjunto, por el impacto visual/sonoro que ofrece, por otro mucho más florido con saltos imposibles y blablabla.

Que sí, que son muy bonitos. Pero mientras uno se me quedó en la retina grabado a fuego, el otro pues lo veo y ya.

1
Trancos91

Yo por enfrentamientos mi top sería algo así:

  • Luke vs Darth Vader (Episodio V).
  • Luke vs Darth Vader (Episodio VI).
  • Obi Wan y Qui Gon VS Darth Maul (Episodio I).
  • Rey y Kylo ( Episodio VIII).
  • Obi Wan VS Anakin (Episodio III).
  • Rey VS Kylo (Episodio VII).

El resto, porque los del Episodio II me parecen terriblemente malos.

2 respuestas
B

A mi que rueden sobre si mismos y hagan malabares con los sables lasers me mata por dentro. Me encantó la pelea de Kylo y Rey del Ep7, fue visceral, como los de Luke con Vader y así deben de ser. Los de Ep 1 y 3 dan todos bastante pena y vergüenza, como ha dado vergüenza ajena en este Ep8 los de Kylo y Rey contra los power rangers rojos.

4
Mirtor

A mí me gustan las florituras, pero sin exceso. Hay un par de duelos de The Clone Wars que me parecen flipantes. Ojo porque el simple hecho de saber que existen esos duelos ya es spoiler gordo de algunas tramas, aviso.

spoiler
C

#6110 el duelo entre Obi Wan y Anakin está en mi top 2 o top 3 sin ninguna duda. La carga emocional del momento es brutal.

1 1 respuesta
Fyn4r

Lo mejor del combate con Darth maul es el sable doble, es la mejor flipada de la historia de star wars

n3krO

#6110 Rey y Kylo en VIII ? :/

Donde esta Rey vs Luke en VIII?

1 respuesta
sincahonda

#6113 poco mas tiene ya que esta mal llevada.

Obi Wan no trata de devolverle al lado luminoso, ni le pide perdón, solo le recrimina y le hace sentir peor. Dejando de lado el momento de giro de espadas at eternum sin lanzar estocada.

Los mejores luke vs Vader y los de estas sagas.

Galdor
14
Horribeler

Pues a mi el duelo del 7 me parece el mejor después de los del 5 y 6. El problema que tiene es pertenecer a la película que pertenece, sin mencionar que empieza con tonterías y acaba con más tonterías. Pero la coreografia, el escenario, los efectos... perfecto.

1 1 respuesta
ErChuache

#6118 He visto primero el combate de Darth Maul vs Obiwan/QuiGon. Aún con sus defectos (pelea demasiado coreografiada, algunos movimientos que quedan chulos pero son innecesarios/poca prácticos en un combate a espada, el final un poco meh...) Aun así, me parece una de las mejores peleas con sables láser de la saga. He visto movimientos tácticos, como las patadas de Darth Maul a los distintos Jedis para quitarse presión, siempre en retirada para evitar a ratos tener demasiado tiempo un jedi a la espalda para que le meta un tajo, ponerse de espaldas contra sitios estrechos/innacesibles (aunque a veces poco prácticos y/o peligrosos) para evitar lo anterior...

Después de tres intentos, he tenido cojones de verme el duelo Kylo Vs Rey del 7. Yo no he visto a dos jedis, sith o aprendices de nada. He visto dos garrulos (tres contando al Stormtrooper nigga) dando machetazos láser. Me pones a dos gañanes de mi pueblo con sus respectivos cayados a darse hostias y no hubiese notado mucho la diferencia.

Eso sin entrar lo que opino de los personajes, empezando por Kylo Ren.

Coño, que tenía 0 ganas de ver la nueva trilogía y sólo con esta escena me las ha dejado en negativas.

2 3 respuestas
sincahonda

#6119 machetazos dice XD.

3

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO