'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

C

#6510 ah no, si yo no odio. Si soy de los pocos a los que le han encantado EpVIII

Seyriuu

No sólo eso, Kylo Ren se ha construído su propio sable laser (que no funciona del todo bien, pero sigue siendo letal).

Rei debería de poder construirse el suyo a su gusto.

1 respuesta
Migv

Cómo no le pongan un sable doble tito JJ me va a decepcionar

B
Horribeler

B

A mi las nuevas películas me parecen malas pelis bien hechas. Y las precuelas películas interesantes mal hechas y con demasiado fan service.

La diferencia es que las precuelas me pillaron de pequeño y las disfruté como un cerdo, por muy malas que fueran. Y estas secuelas me decepcionaron un montón, porque los fans pasaron casi 40 años imaginándose todo lo que podría pasar después del final. El Emperador estaba muerto y había miles de posibilidades. Y tras esa larga espera vuelven, y te cuentan la misma puta historia. Al menos en esta Kylo no le corta la mano a Rey y le dice que es su padre, porque entonces ya quemaba el cine.

6 1 respuesta
Trancos91

Ayer hablé con un amigo sobre Rey, y ambos coincidimos que hubiese sido mucho más interesante que Rey fuera una aprendiz de Luke y que ambos sobrevivieron a la destrucción del Templo de Luke. Explicaría el dominio en la Fuerza de Rey. Luke la hubiera entrenado, tomando parte y sin abandonar a sus amigos, regresando en el momento oportuno.

Pero en fin, los Episodios VII y VIII ya no se pueden cambiar, una pena.

2 3 respuestas
eondev

#6517 Como los caminos de la fuerza vuelven a unir al maestro y aprendiz. Mucho más bonito y mil veces mejor que la mierda que han hecho XD

1 1 respuesta
Netzach

#6517 En principio algo así era la idea de Lucas. Basicamente Luke se aisla del mundo por lo que fuera, cuando aparece Rey y le devuelve la esperanza así que la entrena.

2 respuestas
Trancos91

#6519 Sería al menos mucho más coherente de ser la puta ama de la Fuerza porque sí, además te ahorarrías poner a alguien sin padres en un planeta desértico (como Luke). Además, respetarías al personaje de Luke, y darías un enfoque nuevo a la saga con Rey.

1
Horribeler

#6519 A mi eso me confirma que las ideas de lucas estos últimos 20 años... no han sido precisamente brillantes.

Algunos cambiarán el discurso, como lo han cambiado con las precuelas tras los dos nuevos episodios.

Thouy

#6518 Pero si es que este truño se arregla hasta con Rey matando al niñato narigudo y pasando al lado oscuro

na10ta

#6517 Tendría mas sentido que Rey tuviera el transfondo por estar tan chetada y no solo un "la fuerza la ha elegido". Fijate que después de ver el episodio 7 pense que Luke le borro la mente siendo niña con algun truco jedi y la habia dejado en Jaku por que su primo Kylo sentía celos de su potencial y por eso eligió el otro camino, o algo así.

No me desagrada eso de la fuerza pero es un cambio bastante drástico a como la habían representado antes.

desu

#6516 Buena reflexión.

Big_Boss7

#6489 A falta de villanos de peso debido a la muerte Snoke y el trato cómico de Hux es muy probable que en el Ep IX aparezcan.
De solo imaginarme un flashback de la masacre en el templo Jedi (una escena tan clave para esta trilogía merece estar en la última película) introduciendo a los Caballeros de Ren, se me cae la baba.

Donato

#6512 no se donde leí que es un sable láser de la época de la antigua República "reconstruido" por así decirlo, pero no creado de 0.

1 respuesta
Thouy

Pues con los aires de epicidad tan absurdos que dan a la garrote (feel like Daenerys Targaryen) que no os extrañe que no sólo haga un sable láser por su santa polla y bastos conocimientos en ingeniería, si no que encima sea el más tocho de la historia.

Mirtor

#6526 Es un diseño antiguo, pero creo que lo construye él.

spoiler menor 2ªT Rebels
Louise

Me parto con la de memes que han salido del "desnudo" de Kylo Ren y el challege #kylorenchallenge .
Pobre muchacho de verdad, la de mierda que le ha caido...el pantalon y el fajin es un rato feo, pero el chico tiene buen fisico y es bastante grandote.

1 respuesta
sincahonda

#6529 además que en girls ha salido bastante mas despelotao

1 respuesta
Louise

#6530 si pero en la serie estaba mas flacuchin, en star wars esta mas fuertote (no gordo, fuerte) vamos un pecho palomo de toda la vida.
Me gustaría saber si el actor a hablado respecto a este tema.

Carcinoma

Adam Driver fue marine, así que no le resultará difícil el entrenamiento físico. ¡Oorah!

Por cierto, único actor de la nueva saga que merece la pena. Él, y Oscar Isaac.

3 2 respuestas
jotaesp92

#6268 BRU-TAL

1 2 respuestas
sincahonda

#6532 como en las antiguas.

D

No he seguido mucho la saga Star Wars pero creo que no se pueden comparar las películas anteriores con las nuevas. La producción y creación es distinta. Los efectos y todo eso cambia. Cada una es buena pero en su tiempo.

1 1 respuesta
Yuih

#6533 Que cuqui ;3

Kylar
4
Horribeler

#6535 Las precuelas no fueron buenas nunca y estas nuevas tampoco tienen por qué serlo, no lo son de hecho.

1 respuesta
Mirtor

#6538

5
Big_Boss7

#6532 Me encantan esos 2 actores, y saben escoger muy bien sus papeles (tienen joyas indie), pero John Boyega y Daisy Ridley tienen un potencial enorme. El primero lo demuestra en Detroit, y para mí en el Ep VII también lo clava. Y esta nueva trilogía no pudo haber acertado mejor con Daisy.

Súmales Harrison Ford, Andy Serkis, Benicio del Toro, Laura Dern. El casting que tiene esta nueva trilogía es increíble. Ya es más debatible el provecho que se la ha sacado a cada uno.

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO