'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

pezespada

#6660 quiero decir exactamente lo que he dicho: he leído en este hilo que era un fracaso en taquilla y es un pedazo de invent.

C

#6659 Fracaso en tu corazón. Habla por ti. A mi me flipa Los Ultimos Jedi. Me parece peliculón.

9 1 respuesta
CaraLimon

#6662 Me alegro por ti.

Catxy

Pues ya está, Avatar mejor película de la historia XD

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo me parto leyendo opiniones y críticas por internet de peña diciendo que ya no van a ver nada más de la saga, que le han jodido la saga o su ídolo, que la peli no es SW, etc... Vaya drama queens xDD

Yo creo que mucha gente le gusta más el universo SW más que las pelis, que alomejor les gustan 2 o 3 en total. Y mucha de esta gente que era muy fans del universo, pero poco de las pelis, desde que se ventilaron el Universo Expandido están con el cuchillo en la boca

#6664 Otro que no se entera
Nadie ha dicho eso, el amigo 6612# decía que había sido un fracaso en taquilla, cuanto es totalmente falso.

Horribeler

No habrá sido un fracaso, pero en china ha pinchado:

El 'Episodio VIII' de Rian Johnson sólo ha recaudado 28,7 millones de dólares en el país asiático, segundo mercado cinematográfico mundial.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18563570/

29 millones de los 100 previstos.

1 respuesta
sincahonda

#6666 al tener esa birria en china y ser top 10 significa que lo ha pegado en el resto del mundo.

1 respuesta
Horribeler

#6667 Manejas el lenguaje como un político xD

1 1 respuesta
sincahonda

#6668 bueno como tu un poco. La peli es top 10 en recaudación tratar de traer datos sesgados para atacar eso...
Si en china ha sido un desastre para lograr ser top 10 hace falta que lo reviente en el resto de países.

1 1 respuesta
Horribeler
#6669sincahonda:

La peli es top 10 en recaudación tratar de traer datos sesgados para atacar eso...

¿Para atacar el qué? ¿Pero de qué datos sesgados me hablas hamijo?

¿Intentas convencer a algún accionista? ¿Eres tú ese accionista? Venga admítelo, nadie va a juzgarte.

1 respuesta
sincahonda

#6670 sesgado es coger una parte del mercado por decir "ni habrá sido un fracaso pero en china ha pinchado".
Es como si a WW le molesta vender pocos golfs en Madrid si bate records de ventas en España.

Pero vamos que es una tontería no merece debatir esto.

1 respuesta
Horribeler

#6671 Al que le gustaría sesgar informacion por aquí eres tú, que por lo que estas demostrando no aguantas ver cuatro cifras. Deprecias que se analice esa informacion por separado, pues deja entrever que no todo lo que reluce es oro. Que la película haya sido un éxito no quita su penoso resultado en China, segundo mercado mundial el cual cada vez cobra más importancia en este tipo de producciones.

La comparacion esa que intentas hacer con españa es de lo más absurdo y sin sentido que he leído en el último mes por aquí. Retórica de revolucionario de sofá.

Y para no merecer la pena debatirlo bien que te rasgas las vestiduras xD

1 respuesta
sincahonda

#6672 yo no sesgo y lo vuelves a hacer, pese a que china recauda menos que la UE decides ponerla por delante, pero el 54% de lo que consume china, es cine chino. Hollywood , India, UE y Japón se reparten el resto, películas como ppr ejemplo Wolf Warrior 2 se llevan el 10% de la taquilla ella sola recaudando 7xx millones.
Para usa esta lejos de ser un segundo mercado dado el % que tiene en la UE sobre las recaudaciones y el que tiene en China.

Creo recordar que el récord lo tenia Gru3 con 140 millones (lejos de taquilleras chinas como la mencionada arriba) de hecho gru3 recaudo 1050 M por lo que china representa un 13%. Y hablamos de la mas taquillera de la historia allí.

Así que Star Wars ha tenido mal mercado chino? Pues muy bien.

1
Akiramaster

Ni allí les ha gustado rose.

1 respuesta
sincahonda

#6674 rose es un personaje aprovechable en la saga Saw para verla mutilada.

Trancos91

Rose es la nueva Yoda, con esas frases filosóficas increíbles.

"No debes matar a tus enemigos, sino proteger a tus amigos", dice la Maestra Rose con un ejército a unos metros dispuesto a matar a sus amigos.

PD: Espero el cómic donde se diga cómo escaparon Finn y Rose de ese ejército a menos de 50 metros.

2 respuestas
sacker

#6676 ¿el cómic te va a explicar como es que no los acribillan mientras echan la charla de mierda y le da el piquito? xddd

Catxy

#6676 Quizá también pueda explicarle a los familiares de los pilotos que murieron intentando destruir la "mini estrella de la muerte" que sus vidas fueron por nada, pero que lo guay es que Finn se salvó, en lugar de destruir el objetivo XD

1 respuesta
sacker

#6678 "No debes matar a tus enemigos, sino proteger a tus amigos" -> "No debes matar a tus enemigos, sino proteger al negro que quieres pincharte" fixed

1
lafundo

Vista ayer a las 16:00, 5 personas en el cine.

Siempre me hizo mucha gracia eso de "reserva ya tu entrada o venta anticipada mes y pico antes"

La pelicula para mi es un "ni fu ni fa" , es un pelicula con detalles , destellos y situaciones puntuales chulas y molonas y otras que son un aburrimiento o no aportan gran cosa y ya es repetitivo el rollo de la fuerza para aqui, fuerza para alla.

No obstante entre los "destellos" de la peli se encuentran algunas demostraciones de habilidades de los Jedi que son interesantes de ver.

Evidentemente lo de "cortar" historias abiertas en el episodio VII de la forma que lo hacen , pues como que es una cagada gorda. Estan contadas por numerosos spoilers del hilo.

Tambien señalar que habia musica por exceso en la pelicula, momentos en los que sobraba 100%

La siguiente de la trilogia se vera en el cine, porque son pelis de ver en el cine, pero vamos que no la espero con gran hype ni nada, ni me importe por donde vaya la historia.

A mi la verdad que lo unico que espero que me levantase del asiento seria un peli de dos horas con las dos horas enteras de batalla a lo peli blackhawk o 300 y que quedasen los dos bando hechos una mierda.

Star Wars tiene historias y argumentos para hacer buenas pelis, pero parece que Disney se lo reserva para los supers.

PD: Por cierto, si las Estrellas de la muerte y parecidos ya eran cansinos, lo de las peli de Star Wars con " equipo B debe hacer tal cosa/mision para que equipo A pueda hacer lo otro" CANSA.

1
Shikoku

La vimos hace 2 semanas y mira tu si nos parecio muy meh, que ni me acorde de comentarla por aqui xD

Dentro de la ultima trilogia, mejor que la primera por bastante
Dentro de las 3 trilogias, penultima claramente.
Dentro del universo starwars, de lo peorcito que hay...

Estas peliculas mi opinion es que ya hacen dinero por inercia, podran sacar la mayor mierda existente y rascaran los 1000 millones en taquilla

No ibamos a verla en el cine pq la peli apestaba ya desde el trailer, pero al final la familia decidio ir y meh, supongo que con las siguientes pasara igual.

Y mira que me jode pq me encanta el universo, pero lo de las ultimas peliculas no tiene nombre, personajes de mierda, historias de mierda, en fin.

Lo que mas me gusto de toda la pelicula? (por darle algun punto positivo), la escena

spoiler
1
Salcort

Lo que no acabo de entender es como narices consigue esta pelicula llevar 1 mes en taquilla y que no halla por internet..

spoiler
2 respuestas
laZAr0

#6682 Sigue en los cines, yo la vi el domingo. xD

Sirvió para matar el gusanillo.

Fyn4r

#6682 Screeners cutres con imagen cutre y audio cutre hay desde el día de estreno de la peli

1 respuesta
Salcort

#6684 lul pues no he visto na en mis embarcaderos habituales...de los cuales Vodafone ha limitado el acceso a algunos..

1 respuesta
Fyn4r

#6685 bueno, ahora que lo pienso están en inglés, no se si la buscas en español

1 respuesta
Salcort

#6686 como si esta en hebreo antiguo.

B

El lenguaje corporal del actor que interpreta a Kylo Ren me parece acojonante, me declaro fan de este hombre desde YA. Sus rabietas, sus peleas internas, sus reacciones, el que parezca que mata moscas a espadazos cuando es todo lo contrario. Gran personaje interpretado por un gran actor.

La manera de ''desenvainar'' su sable laser habla por si sola.

2 respuestas
laZAr0

#6688 ese spoiler, oculta ese video por Dios. xD

kaseiyo

Que Kylo es de lo mejor de la nueva saga es indiscutible, lo malo es casi todo lo demas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO