'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

darkavm
4
BluSpock

2
touchdown

En el universo expandido, doy por hecho que ya no es canon, tras el EP 6 Luke recibe la visita de Obi-Wan , Luke le dice que el es el ultimo de los Jedi, y Obi-Wan le responde que si y que no, que simplemente el es el ultimo de los antiguos Jedis, y dará paso a la nueva generación, tras esto abre la academia de Yavin IV. Obviamente esto per se no significa mucho ya que no es canon, pero vaya, que tampoco creo que sea un titulo para hacerse muchas pajas mentales ya que perfectamente podría interpretarse así.

GuardiaNNNN1

Perurena

Se viene.

https://www.instagram.com/p/BPqBSPZBRoo/

2
pyroslipknot

Teoria increible. Me he quedado de piedra.
Lo pongo en espoiler, por si las moscas :D

1 1 respuesta
eondev

Al final será hija de Luke y nos quedaremos con cara de tonto xDD

alph

When gone am I, the last of the Jedi will you be.

1 1 respuesta
ekeix

Lo crema sería que Rey palmara a mitad de película, a la mierda las teorías y un negro Stormtrooper de protagonista para el resto de la saga, eso si que sería sacarse la chorra

14
O

#906 Algunas razones que da son tan patéticas que no sé como has aguantado todo el vídeo.

1
Netzach

#908 Lo más importante no es que le diga que va a ser el último Jedi (que también aparece en el texto del principio), es que le dice que enseñe a otros. Y lo hace un tiempo (muy poco tiempo si no llego a tener ningún Jedi, solo aprendices), hasta que deja de hacerlo porque que le den al cadáver de Yoda y todas sus enseñanzas sobre superar los miedos.

Es sin duda lo que más me chirría de TFA, como Luke va contra todo lo que aprende en la OT.

1 respuesta
eondev

#911 Hombre, no sabemos exactamente lo que ha pasado a parte de lo de Kylo. Decir que va en contra de todo lo que aprende en OT es un poco sinsentido; Yo pienso que se ha ido a meditar para hacerse más sabio, no a volverse un hermitaño y llorar en un rincón, de ahí lo del primer templo y tal. Si no se siente realmente preparado y encima ha fracasado algo va a tener que hacer digo yo.

s0ny

Para que luego digan que los Jedi no eran útiles.

6
Aidanciyo

¿como pensáis que será el nuevo sable de kylo?
Rey se lo rompe en la última escena.

Bajo mi opinión, y con la introducción de los cristales de kayber en Roge one, yo creo que veremos el proceso de montar un sable de luz en esta película.

1 respuesta
w4nx1

Ojalá. Siempre fue el verdadero protagonista.

5
alfa036

#914 molaría una escena en dualidad de kylo y rey montando sus sables

1 1 respuesta
GlatoR

Y Kylo montando otro más con respiradores porque es tonto y nadie le enseña

1 respuesta
alfa036

#917 el cristal esta roto de que sirven los respiradores wtf

1 respuesta
GlatoR

#918 normal, no para de romper cosa el Ben Solo de los huevos. Que se aguante con lo que tiene que las cosas valen mucho dinero

Aidanciyo

Podría darse una escena de luke y rey viajando a jedda, a buscar un templo oculto y ahi se les aparece yoda y obione

O alreves, aparicion de yoda y obione que les indican donde está el templo ocultod e los jedi.

O yoda le dice a rey donde esta su sable y rey va con un sable gitano la mitad de corto.

Isidrus

41 2 respuestas
Styles

#921 Todo cuadra.

  • Trabajador imperial sufre desafortunado accidente laboral.
  • El imperio se niega a indemnizarle lo correspondido.
  • Trabajador se desvincula de empresa abusiva y se monta su propio negocio.

Ya no hace falta que nos expliquen el origen de la Primera Orden en las siguientes películas.

1
z4eR

#921 Me has sacado una carcajada a horas intempestivas, 10/10.

Aidanciyo

Nada en la superbowl?

1 respuesta
BernyMoon

#924 Hasta la convención de star wars nada nadita nada.

13malkavians

Según blogdesuperheroes.es(ejem,ejem),hasta la Star Wars Celebration Orlando, en abril, no se sabrá nada... Ahí puede que tengamos un detrás de las cámaras. Para en guardianes vol2 meternos el trailer... me parece muy raro, pero bueno... Van a meter un detrás de las cámaras antes que el propio trailer?

derek-

#916 y la musica del equipo A de fondo?

1
Belvis

Hay muchos rumores de que éste viernes hay teaser, ya veremos. De todos modos si es un teaser como el primero que hubo del VII, que se lo guarden y saquen ya uno decente.

1 respuesta
bLiNz

#928
Esperemos!

Perurena

He oído tantas fechas diferneces para el primer teaser que ya no me creo nada. Aún así, el que más papeletas tiene es el 10, viernes. Ojalá pero no sé...

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO