'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Salcort

Con el trailer del EPVII acerte de pleno, me pase internet y casi me dan el titulo de Lord Oraculo
Vaticinio de como terminaria el trailer teaser del EPVII.

Mi apuesta es que el trailer del EPVIII terminara con una primer plano de Luke encendiendo su sable laser precedida de una imagen de Kylo Ren con ropas nuevas tras su adiestramiento completado.

3 respuestas
B

#931 apuntado queda.

Si no, punish.

2 respuestas
Salcort

#932 Si vuelvo a acertar me tendras miedo, admitelo xD
(y yo tambien...xD)

pyroslipknot

#931 Si es así...pajas de sangre

sagem9

habra teaser hoy?

SeYc

Que hablen los gurus y pitonis@s del foro. Yo no apostaría por ello tho

Belvis

Estoy leyendo rumores de que anakin aparecza en el VIII.
http://moviecreedlive.com/entertainment/2671843-anakin-skywalker-return-star-wars-the-last-jedi/
Para mi sería un acierto enorme, por eso no me lo quiero creer xD

1 respuesta
Salcort

#937 Hace poco ya se filtro que parte del equipo del EpVIII se habia desplazado hasta EEUU para "entrenar" a Hayden Christensen. Su aparicion en esta trilogia provablemente sea segura, cuando rio suena..... otra cosa es que lo veamos ya en el EpVIII, ya que este rumor salio cuando teoricamente ya habian terminado el rodaje de la pelicula.

Dicho sea de paso, voy a iniciar una peticion en change.org para que su actor de doblaje al castellano sea otro con mas sentimiento y menos sobreactuacion.

1 respuesta
Hiervan

Ojalá y aparezca Anakin. Pajas de sangre.

Horribeler

#938 Perdona pero Oscar Muñoz es un actor de doblaje cojonudo que ha doblado cientos de personajes muy difíciles de doblar, como Frodo Bolsón. De los mejores actores que hay actualmente.

¿Sobreactuación? ¿pero tu has visto esas peliculas en version original? El doblaje las mejora literalmente. Y cambiar a un actor excelente por poner uno queseguro será peor solo por un motivo que te acabas de sacar de la manga... tristeza. Espero que nadie firme esapetición absura y carente de motivo alguno.

Y en star wars deberian mantenerse las voces. Lo de darth vader ya es penoso, coño no lo hagais con mas. Estos detalles son los que aseguran un fandon fiel. Eliminarlos es contraproducente.

1 respuesta
Salcort

#940 llamas mi peticion absurda y luego criticas que le cambien la voz a Vader?? TOUCHE!!! xDDDDDDDDD. Que vuelvan a contratar a Constantino ....oh wait...
Y sigo pensando que el doblaje de Anakin es mas que penoso, los tonos altos me suenan muy forzados y sin fondo. Independientemente del cache que Oscar Muñoz se halla ganado con otros trabajos, con Anakin no estuvo tan fino como es caoaz de ser.
Por otro lado, me alegro de que estes tan al tanto del doblaje en España, aqui un servidor que en unos meses registrara varios tonos en la base de datos nacional, me siento un alevin, pero voy con ganas :)

1 respuesta
Horribeler

#941 Vuelvo y repito, el doblaje de las precuelas es de lo poco con calidad que tienen esas películas, más aún comparandolo con los que se hacen hoy día. Voces juveniles del estilo Oscar Muñoz y que sean buenas y carismáticas no hay muchas actualmente, y para que le pongan un actor de tercera como a Kylo Ren mejor que busquen a Oscar, que seguro que en estos años ha mejorado si crees que lo hizo mal cosa que no comparto. Además doy por sentado que si no hizo su mejor trabajo es por las actuaciones patéticas y los diálogos absurdos que hay detrás de esas películas.

Lo de Darth vader lo decía por la continuidad del personaje, está claro que en español ser perdió.

Soy muy fan de los doblajes patrios, aunque hace ya bastantes años que ando descontento.

Perurena

Rey is Back

8
Perurena

#932 Acabo de leer esto, el trailer anterior se filtró antes de que él dijese nada pero bueno xDDDDD Ansioso por ver el nuevo y ver qué pasa. De momento ningun leak dice lo que ha predicho #931

1 respuesta
Salcort

#944 Pues si se filtro no fue aqui en MV. Mis tentaculos no llegan a tanto ni he tenido tanto tiempo libre......pero bueno xDDDDDDDDDDD.
Por cierto buena aportacion al hilo con este post, tu informacion ha sido muy relevante y tu opinion sobre el EpVIII mejor todavia.

1 respuesta
Perurena

#945 Yo digo que el trailer se filtró antes de que tu posteases nada, que luego tu metieses el triple sin haber leído nada? Puede ser, no te lo niego.

Hay un leak de 4chan sobre el trailer que tiene pinta de fake pero si quereis os lo pongo.

1 respuesta
Salcort

#946 ya tardas

Perurena

Primer spoiler oficial sobre el episodio VIII gracias a Daisy RIdley:

Leak de 4chan que yo dudaría mucho que fuese verdad but...

3 respuestas
Salcort

#948 que dice? Ridley Star???

1 respuesta
B

#949 "Rey is there".

1 1 respuesta
eondev

#950 Yo había oído rey is dead xD

ekeix

#948 Ojalá algunas partes de ese leak fueran reales, hay cosas que molarían mucho

B

Como me pone esa pava.

2 1 respuesta
Salcort

#953 A tu salud!

NSFW
1 2 respuestas
B

#954 Joder, macho, tengo yo mas tetas que ella... Bueno, pero esa cara y esa voz siguen intactas :D

eondev

#954 Primera vez que me follaba a un cadaver :psyduck:
Ahora en serio, está muy buena, qué tetas.

z4eR

#948 Ese último plano mirando a cámara a destruido mi alma...

spoiler
Salcort

Bueno aqui la teneis ya en pleno entrenamiento con la espada, le ha cojido el punto rapidito nuestra nueva Jedi.

B

Espero que sigan las coreografias del Ep7 que me gustaron bastante, si vuelven a las mierdas de saltitos y volteretas y 360º como del 1 al 3 me salgo del cine.

3 1 respuesta
SeYc

#959 Hasta un jedi debería darse cuenta que hacer molinillos y volteretas con un sable laser es la cosa mas estúpida de la galaxia

2

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO