'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

sincahonda

No tenia ningún sentido que Snoke fuese Plagueis que esta muerto.

cabron

#1138 #1139

Este tío es el responsable del canon de Star Wars.

Vale que puede mentir, pero quedaría muy feo que se ponga a responder Tweets de forma explícita para mentir a la gente.

2 respuestas
alfa036

ha mentido y como un bellaco, no sé en que peli que salio hace poco decían también que no que no sé quien no era no sé cual y al final fue así

1
A

Como no va a ser Plagueis por dios, pero si ponen la misma musica que solo ha salido una vez en toda la saga que es cuando Sidious cuenta su historia y ponen exactamente la misma puta musica cuando sale Snoke pffff.

2 respuestas
sincahonda

#1144 ¿Y?

1 respuesta
A

#1145 Blanco y en botella?

1 respuesta
Aidanciyo

Puede que lo matara, y el lado osucro lo reviviera, pero matar lo matara. Es decir todo cierto.

Mirtor

#1144 La música de la persecución en Coruscant en el Episodio II es la misma que la del partido de Quidditch en La Cámara de los Secretos... ¿Nos querrían decir algo? ¿Es Harry Potter un Lord Sith?

2 1 respuesta
A

#1148 Es harry Potter un wookie?

1 respuesta
Mirtor

#1149 ¿Tal vez un Ewok? ¿Es Ron Weasly primo de Jar Jar Binks?

sincahonda

#1146 no se donde ves el blanco y en botella.
Una escena en la que hablan del poder sith y de la mierte de plagueis a manos de su aprendiz entre un maestro y su futuro aprendiz y la otra que hablan del poder sith y una prueba entre un maestro y su futuro aprendiz.
Plagueis esta muerto, y por el bien de la trama como mucho espero un holocron suyo.

13malkavians

Si sacan a Plagueis mal vamos... Me encantaría, pero es fanservice o multiverso... Ellos sabrán si quieren juntar a Kyle Katarn y Mara Jade...

1 respuesta
touchdown

Puede ser un espectro del lado oscuro, al igual que Obi-wan era uno del lado luminoso. Hay precedentes, Exar Kun, aunque ni idea de si esto es ya canon o no, porque ahí me pierdo.

1 respuesta
cabron

#1153

Nada de lo anterior a la compra de Disney es canon excepto las películas y las series de animación.

1 2 respuestas
touchdown

#1154 Que cáncer madre mía.

1 respuesta
A

#1154 #1155 A mi que esto sea canon y Darth Revan no, solo me produce ùlceras.

5 1 respuesta
SeYc

#1156 El Canon con los juegos de KOTOR/TOR aun no está claro

1 respuesta
Perurena

#1157 Está muy claro, no son canon.

Perurena

Tiene pinta de fake but who cares... Posibles imagenes del teaser

Esto sí que no es fake:

2
Belvis

http://www.ecartelera.com/noticias/38484/star-wars-hyden-christensen-40-aniversario/
Hayden va a la star wars celebration de este mes de abril, buena noticia, tengo entiendo que nunca había ido.
Y encima se confirmó que estuvo en los estudios de rodaje del episodio VIII, blanco y en botella? Ojalá.

1 respuesta
alfa036

por qué odias tanto a star wars?

Horribeler

Eso es lo que le preguntaría a J.J.Abrams.

13malkavians

Ya queda menos... Del 13 al 16 de este mes tendremos trailer

Netzach

En la tragedía de Darth Plagueis el sabio Palpatine deja bien claro cual fue el destino de Plagueis, no creo que tenga sentido que aparezca más de 60 años después.

1 respuesta
Kylar

Tampoco es tan descabellado pensar que un personaje famoso por burlar a la muerte se guardase trucos que su traicionero aprendiz no supiera.

A

#1164 Y das por hecho de que al final no pudo salvarse posteriormente sin que Palpatine lo supiera?

1 respuesta
Mirtor

Partiendo de la base de que yo no creo que sea Plagueis, que un personaje diga que otro personaje ha muerto, cuando este último era famoso por evitar la muerte, no es ni mucho menos garantía de que efectivamente haya muerto. Palpatine puede estar mintiendo y Palpatine puede creer honestamente que está muerto aunque haya sobrevivido.

1 respuesta
Dek0

Ejemdarthmaulejem.

1 1 respuesta
Netzach

#1166 Si, cuando Palpatine dice que su aprendiz lo mató mientras dormía no deja mucho lugar a duda la verdad. Quiero decir, si me dices que es en batalla o que lo tiró por un agujero sin fondo pues igual, pero mientras dormía?

Aparte de los tweets de Pablo Hidalgo claro. Supongo que así es como lo mató Palpatine, le clavo un Pablo Hidalgo mientras dormía.

#1167 Lo mató mientras dormía. Si me dices que es como lo de #1168, al menos a Maul lo tiran por un agujero y quién sabe, pero coño que estaba dormido. Si el tio que creó la Federación al tiempo que creaba un ejército de clones para provocar una guerra y extender su mandato el tiempo suficiente para debilitar a los Jedi mientras corrompe al elegido de la Profecía es incapaz de comprobar que ha matado a su maestro mientras dormía...

Palpatine: I thought not. It's not a story the Jedi would tell you. It's a Sith legend. Darth Plagueis was a Dark Lord of the Sith so powerful and so wise, he could use the Force to influence the midi-chlorians to create...life. He had such a knowledge of the Dark Side, he could even keep the ones he cared about...from dying.
Anakin: He could actually...save people from death?
Palpatine:The dark side of the Force is a pathway to many abilities some consider to be unnatural.
Anakin: What happened to him?
Palpatine: He became so powerful, the only thing he was afraid of was losing his power...which, eventually of course, he did. Unfortunately, he taught his apprentice everything he knew. Then his apprentice killed him in his sleep. Ironic. He could save others from death...but not himself.

1 respuesta
A

#1169 Darth Plagueis es uno de los personajes del universo de Star Wars mas poderosos que han existido jamas en lo que a conocimiento sobre el lado oscuro se refiere, por algo le llamaban "el sabio". No me extrañaria nada que una vez muerto, posteriormente al final si que hubiera podido devolverse a si mismo a la vida, no sin tener las secuelas "cicatrices" que le dejo Palpatine, como se puede ver claramente en el rostro del lider supremo Snoke.

Es que no puede ser mas obvio y evidente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO