'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

darkavm

#1109 También puede ser que lo fuerza a propósito, para parecer más "latina".

1 respuesta
tute07011988

#1111 puede ser, pero vamos, yo me he tirado 10 días en un pueblo de Zamora y he vuelto a mi ciudad hablando como allí ._.'. No me parece raro coger acento "latino" después de tantos años en Hollywood.

1 respuesta
darkavm

#1112 Yo estaba pensando en un caso como Sofía Vergara que fuerza muchísimo su acento, hasta parecer casi paródico; supongo que allí les mola.

1
khaxal

.

15 días después
Pollo88

https://www.blogdecine.com/noticias/star-wars-los-ultimos-jedi-primeros-detalles-del-trailer-y-la-historia-quien-quiere-spoilers

Los spoilers la verdad que no los consideraría "Spoilers", así que se puede leer sin miedo xD. Más que nada es todo para empezar a crear hype xD

9 días después
Aidanciyo

Teoría absurda, podrían algúnos jedi haber sobrevivido a la purga hasta la actualidad (alguna raza mas longeva) y ahora salir a la luz?

2 respuestas
SeYc

#1116 Por poder... Los propios Luke y Leia deberían de vivir mas que un humano normal, ya que Padme no era humana.

2 respuestas
profmoriarty

#1117 Como que no es humana ? Donde has leido eso ?

#1116 O supervivientes de los caballeros de Ren y los van a buscar.

Aidanciyo

#1117 Padme es humana de naboo, pero humana lol

SeYc

Me expresé mal. Pensaba que los humanos de Naboo envejecían a un ritmo distinto que un humano normal, pero por lo visto estaba equivocado.
No queria decir que no fuera humana como tal, sino que no era igual xD

1 respuesta
na10ta

#1120 No son mas longevos pero eligen cuando morirse sin razon aparente XD

7 2 respuestas
Kylar

#1121 Es curioso como se puede curar sin problemas a un hombre con todos los miembros amputados y con quemaduras de tercer grado por todo el cuerpo pero Padme puede morir de pena como los periquitos y los médicos no hacen nada.

7 1 respuesta
Salcort

#1122 Agree, el final de Padme es un fiel reflejo del sinsentido de estas 3 pelis argumentalmente y la acojonante carencia de ideas de Lucas a la hora de escribir las precuelas.
Como el hecho de que Anakin sirva a Sidius por ser el "bueno" cuando este en la 2º peli intento matar a Padme atraves de Bobafet>Dooku. Venga Anakin...¿de verdad no has pensado en ello? es pa flipar.

2
tute07011988

#1121 como los emos.

Jetxot

La venganza de los Sith es muy floja tirando a mala. Y me cabrea por que en un principio me gusto, pero con el tiempo vi que no era nada excepto un par de secuencias. La peli mas insustancial de las 7, la que pasa menos cosas, alli alli con el II.

1 respuesta
Mirtor

#1125 ¿Y a santo de qué viene eso?

Saiko9

Linchadme pero de las precuelas mi favorita es episode III solo por:

Obi wan vs Darth vader | Yoda vs emperador

Se podrán incluir duelos laser épicos + guion decente en una misma pelicula? ni Geroge Lucas lo sabe.

Belvis

Jason Ward, de Making Star Wars, acaba de decir que tuvo acceso a un fragmento del EPVIII, y dice que la estetica de lo que vió es una mexcla entre las Precuelas y Game of Thrones.
Ojala sea así, confío en ello por que al director le gustaron las precuelas, bien bien, esto parece que mejora....

3 respuestas
Jetxot

Como narices se explica esa mezcla?

1 respuesta
Horribeler

#1129 ¿las críticas al 7? La verdad es que no se como tomarme esas declaraciones xD

SeYc

#1128 Y eso es bueno? O_o

eondev

#1128 Como que entre las precuelas y GoT? xD A que se refiere con GoT? A que es cruda? A la estética? A QUE DIME XD

alfa036

pufff si se parece a las precuelas apestara a Sida, prefiero un copy & paste del Ep V

Fox-ES

#1128 ¿Duelos o bailes? Esa es la cuestión.

Jetxot

Quizas salen tetas.

1 respuesta
chemical

#1135 jajaja no. O Todo el Mundo muere

Yukkon

Acabo de leer esto, puede que sea rumor o un posible SPOILER. Es sobre el origen de Snoke...

touchdown

Pero no se suponía que era Darth Plagueis el Snoke este?

3 respuestas
Kylar

#1138 Es lo que tendría más sentido de acuerdo al canon de la saga pero como quieren alejarse de las precuelas supongo que tirarán por otro camino.

1 respuesta
Perurena

#1138 No, no lo es. Lo ha desmentido demasiada gente importante dentro de LucasFilm como para que al final lo sea.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO