'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

darkavm

Rey vs Kylo.

3 1 respuesta
13malkavians

Como si Mary Sue lo necesitase... Lo mismito que Luke a Yoda... Y Anakin al abuelo de Rey...

Salcort

#1801 Ese temazo nos lo pusieron una vez en una clase de Spinning, casi me disloco las rodillas del subidon que me dio xD

1
sagha

#1798

#1798HeXaN:

Kylo también habrá estado entrenando con su padre

se nota que no eres muy asiduo a star wars.... xDDDDD

Ilore

Yo espero que a Kylo se lo carguen pronto y metan a un villano de verdad, porque de las 8 pelis hasta ahora es el mas ridiculo de todos con muuucha diferencia. No me extraña que Luke se escondiera del mundo, yo tambien estaria avergonzado si me la hubiera liado de esa forma un personajillo como ese jajaja

4 1 respuesta
B

#1805 ¿Primer o de los primeros villanos con algo de personalidad y a ti te parece el mas ridiculo con diferencia? Claro, claro, es mejor una mascara atascada que solo gracias a la musica y la tension del momento consigue impactar lo mas minimo mientras se pasa unas cuantas peliculas caminando sin hacer nada.

1 1 respuesta
Dieter

el problema de kylo es que tiene una cara que es un puto poema, no es que sea feo, es que tiene cara de tonto, me explico, si kylo ren fuese por tatooine en un pueblo random le quitaria el bocata un grupo de niños rodianos. No es mal personaje, el actor lo hace de puta madre, pero le falla la cara.

5 1 respuesta
Puke

#1806

¿Personalidad? La de un crío con rabietas, vaya pedazo de personalidad. Además.. ¿Lo comparas a Darth Vader, el mejor villano de la historia del cine? Espero que sea una broma

VS

Ayyy lmao...

1 2 respuestas
Netzach

#1807 Nah también es mal personaje, especialmente como villano ya que es poco imaginativo, sin presencia alguna en pantalla y no intimida ni a los niños. Vamos dice mucho que TR-8R sea más amenazante que él.

De todos modos es el villano perfecto para Rey, eso sí.

#1808 No ves que está intentando llamar la atención? Pasa de él, si no te mueves no podrá vernos.

B

#1808 Vader mejor villano de la historia del cine... Para, por favor, no te hagas esto.

1 respuesta
Fox-ES

Es que Kylo no es el villano...

Y cuando no todo el mundo es capaz de verlo es que algo de profundidad tiene.

Kylo es un Vader de mentira, un títere manipulado por unos y por otros con un trauma porque su papá le dejó tirado.

Vader era un hijo puta egoista que con o sin emperador acabaría en el lado oscuro. De hecho es una suerte que el emperador lo mandara a su enfrentamiento con Kenobi cortando su aprendizaje y condenándolo a vivir en un cuerpo ortopédico que aun capaba más sus capacidades (Grievous sufrió peores heridas y su cuerpo era más apto que el de Vader).
Desde niño queda claro que no es capaz de dejar a un lado sus circunstancias personales por un bien mayor y ya de adulto se pasa desde la segunda película planeando matar al emperador (recordemos que le ha mentido a la cara) y finalmente lo logra.

Creo que se minusvalora el Episodio VII y me parece bastante mejor que la segunda triología.

6
Puke

#1810

Top 1 http://m.ign.com/lists/top-100-villains/1
Top 1 https://www.timeout.com/newyork/film/the-50-best-movie-villains-of-all-time#tab_panel_5
Top 3 https://en.m.wikipedia.org/wiki/AFI%27s_100_Years...100_Heroes_%26_Villains

Venga deu, ya me voy, no te dejaré más en ridículo.

2 respuestas
B

#1812 Sigo diciendo lo mismo, quitale la musica de las escenas y te queda una mascara atascada y un señor paseando por dos o tres naves. Mis dies para todo el elenco de Star Wars porque han conseguido llevar uno de los villanos mas planos de la historia a los tops.

1 respuesta
Mr-Carradine

#1812 wow ign y timeout dos medios especializados y y con un criterio incuestionable

Fox-ES

#1813 Que tu no sepas captar la profundidad que tiene no quiere decir que no la tenga.
La profundidad no es una trama compleja es más una simbología, referencias y lo bien que funcione un personaje en su rol. No necesitas de 1000 historias detrás y una personalidad voluble para crear un buen villano, más bien todo lo contrario. La profundidad del villano normalmente es mejor esconderla y que el público no se pregunte el porqué de sus motivaciones hasta llegar a casa.

Kylar

Meten a un villano con un poco de profundidad y humanidad en lugar de al Señor Oscuro nº 27 y la gente se queja porque, ¡¿cómo va a sufrir, perder el control y demás un villano?! ¡Que me devuelvan mi dinero, yo quiero a otro robot con espada que suelte frases lapidarias cada 5 segundos! No podía ser de otra manera.

16 2 respuestas
dranreb

Kylo es mejor personaje que Rey

1 respuesta
Netzach

#1817 No es que sea complicado eso.

2
Fox-ES

#1816 Creo que hubiera sido un error que Kylo fuera como Vader pero Vader por todo lo que implica es de los mejores villanos del cine por mucho que OS empeñeis.

1 respuesta
Horribeler

#1819 kYlo no es como vader, pero va de negro, con mascara y con capa, modulador de voz, espada roja, fantasea con vader, esta a las ordenes de un villano en la sombra, persigue jedis, actúa junto con generales y soldados, castiga con la muerte a quien le defrauda... Es un poco lol no? Para no ser como Vader se parecen demasiado, por no decir que es lo mismo pero peor obvio.

El episodio 7 son palos de ciego totales en todos los sentidos. Se nota que por prisas no tenian ni zorra de que hacer, reconocido ademas por Abrams. No hay mas que ver la pelicula que tiene menos sentido que la amenaza fantasma.

#1816 Con profundidad dice... La profundidad de un vader llorica a medio gas. Cojonudo.

Quien no se consuela es porque no quiere.

1 2 respuestas
Mirtor

#1820 Es que precisamente la intención detrás de Kylo Ren es mostrar a alguien que quiere ser como Vader pero que no es como Vader.

1 respuesta
touchdown

¿Vader? El villano de la saga es Luke, un tio rubio de ojos azules, todo muy ario de poster nazi, que se junta con sus colegas pillan un sable de luz y deciden que van a dominar todo el universo, reunen a todo un clan de blancos y van a arrasar el barrio de Vader (la estrella de la muerte), lo que es comunmente conocido como desaucio. Esta es una historia sobre como el hombre blanco (Luke) quiere eliminar la amenaza negra de la galaxia (Vader) para hacerlo un lugar mas seguro para sus amigos blancos.

Que sigais diciendo que Vader es el villano ,flipante.

1
Horribeler

#1821 Se puede hacer un buen personaje que no consigue convertirse en la figura que quiere ser, que defrauda a sus idolos y a sí mismo. Se ha hecho miles de veces, en miles de películas, y se seguirá haciendo.

En el episodio 7 no se hace bien, sobre todo si pones a un muchacho a hacer cosplay mientras llora. Así solo consigues una parodia, que es lo que acaba siendo kylo.

Fox-ES

#1820 Es que Kylo no es el villano. Es un pringado con traumas con papi que nunca le prestó atención.
Él QUIERE parecerse a Vader porque es su referente paterno pero es como si Woody Allen quisiera parecerse a Brad Pitt. Si no te pareces por mucho que trates de imitar no vas a lograr parecerte.

Y discrepo. El Episodio I con su Jar Jar, los mierdaclorianos, el consejo de fumetas, el Jesusito insoportable, duelos circenses y la muerte absurda de Qui Gon Jin me parece una bazofia infumable.
El Episodio VII me parece un refrito de la IV con un par de ideas nuevas interesantes y que sin estar a la altura de la original ni por asomo da ciertas esperanzas de que la siguiente sea top dentro del mainstream.

1 1 respuesta
Horribeler

#1824 Claro que es el villano... pero wtf? :psyduck: Que sea un pringado con traumas infantiles es otro tema. Es el villano principal del episodio 7, luego está hox como villano secundario, no se ni como podéis poner en duda esto sinceramente, son ganas de liar al personal. Es como decir que Rey no es la heroína... pues ok.

En cine, en cómic, en novelas, en series, en lo que quieras, hay multitud de villanos que no son lo que pretenden, y están bien hechos y no quedan ridículos y auto paródicos. El propio Woody Allen, ¿cuando intenta parecerse a brad pitt? Es que eso no ocurre porque no tiene sentido. Woody allen podría querer hacer las cosas como brad pitt, por ejemplo ligarse a jamelgas de infarto, y lo hace a su manera, no a la manera de brad pitt aunque el objetivo a conseguir sea el mismo. Ahora, si me lo pones peinandose como pitt, mazandose como el, vistiendo como el... pues quedará una parodia ridícula.

Ese es el problema de kylo, no tiene identidad ninguna por si mismo, no tiene ningún tipo de personalidad. Si se parece a vader, actúa como vader, dices lo mismo que vader... coño pues es vader, blanco y en botella, el guión te lo grita en la cara. Que luego se ponga a llorar y a decir chorradas sin sentido no marca ninguna diferencia, bueno sí, hace que le pierdas el poco respeto que le puedas tener al personaje porque además no es coherente consigo mismo. No afronta sus dudas existenciales(que me parece genial que las pueda tener) con determinación, si no con debilidad adolescente.

Podrían haber puesto a un tipo despiadado, implacable en sus ideas, con objetivos claros, con un par de cojones, que no se amedrente ante cualquier amenaza; porque eso es lo que define a vader y eso es en lo que se fijaría un admirador de verdad. Un admirador de chichinabo pues haría lo fácil, imitarle visualmente sudando de todo lo demás. Y este es el problema de kylo, además de los pucheritos, los cambios de humor, la incertidumbre de el pasado de todos los personajes. Al final todo se junta en una maraña sin sentido, pero con apariencia, que engaña a algunos y confunde a otros.

La amenaza fantasma me parece peor película que el episodio 7, pero lo que es sentido argumental y coherencia con el resto de la saga, si no está por encima están a la par. Y el hecho de que sea un remake... pues directamente la pongo a la misma altura.

1 respuesta
Fox-ES

#1825 No, no es el villano para nada. Es un títere del villano lo que lo coloca en la posición de antagonista de Rey.

Como si fuera fácil ser como Vader sin ser Vader. Es obvio que lo fácil de copiar es en lo que la gente más se va a parecer. Tu mismo lo dices.
Kylo no se parece en nada a Vader es un imitador que no se le parece.
(¿Te suena eso de situación hipotética? Cuando introduces una oración con ''es como si'' significa que el contenido de la misma no hace referencia a algo que el emisor de la misma considere real.)

Pues creo que Episodio II fue el que más me aburrió. Una hora de Anakin acosando a Padme hasta que esta empieza a presentar síntomas del síndrome de Estocolmo..

1 respuesta
Horribeler

#1826 Pero es que el antagonista... normalmente es el villano de la historia. Bienvenido al guión de una película.

Sí se le parece, visualmente se le parece, es prácticamente un calco. Y en una cosa estoy de acuerdo, es un imitador, pero un mal imitador porque reduce a imitarlo superficialmente. Si vas a poner a un imitador, yo espero ver un imitador bueno, no un imitador malo, superficial y pringado. No quieo perder el tiempo en imitadores malérrimos. Creo que no es difícil de entender. Aunque lo mejor habría sido olvidar a vader y hacer un nuevo villano...

El episodio 2 al menos tiene argumento relacionado con la saga, tiene un villano que no es un puto folio en blanco, no tiene niños, obi wan es mucho más interesante, no tiene personajes como jar jar, no tiene chistes de pedos, no tiene jedis corriendo a velocidad supersónica, etc. No me parece mucho mejor porque no lo es, pero si considerablemente superior como película y como episodio de la saga. El episodio 1, de nuevo, son palos de ciego; nadie sabía lo que hacía, Lucas el primero(aunque este sí que nunca lo ha reconocido, al menos no conscientemente).

1 respuesta
Belvis

Para mi kylo no es un villano. Es el protagonista junto a rey, solo que cada uno está en un bando. Esta trilogía no va a estar protagonizada por rey, va a ser una trilogía coprotagonizada por ambos.

1
Netzach

Si vamos a usar Snoke para decir que Kylo no es el villano entonces Vader no puede ser de los mejores villanos de la historia porque el malo era Palpatine. Coño, si hasta Tarkin mangonea a Vader.

1 respuesta
Mirtor

#1827 O sea, que si una película intenta salirse aunque sea mínimamente del esquema de "Héroe vs Malo malísimo" es que es mala y no han entendido lo que es un guión de cine. Porque es lo que yo entiendo de leer tu post, vamos.

Yo en Kylo Ren veo a un tipo con muuucho complejo de inferioridad, que tiene pocos escrúpulos, que está obsesionado con su abuelo y que sobre todo tiene miedo de no llegar a ser como él (Esto creo recordar que lo dicen en la propia película). Es un personaje que está en formación, no solo en formación como usuario del Lado Oscuro sino en formación como personalidad. Por tanto, es alguien que se puede frustrar con facilidad, y por tanto lo hace. No me parece tan extraño ni antinatural. Supongo que era mejor tener otro malo porque sí y ya está. Tiene tela que le estemos criticando a la película ser un calco de lo ya visto y que ENCIMA critiquemos más todavía uno de los pocos aspectos en el que intentan arriesgar un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO