'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

chemical

#2100 cosa que no tiene ni pies no cabeza ya que no tomar en cuenta al director y uno de los escritores del guion..chirria in poco. A no ser que sea otra estrategia para desviar LA atencion de LA revelacion final de LA pelicula...

1
Salcort

La idea de Kylo Ren nunca ha sido que imponga, mas sin el casco. Seria rivalizar dentro de la misma saga con Darth Vader que realmente si imponia y francamente es una batalla perdida para cualquier otro villano que quieras meter en la saga. Asi que lo mas inteligente es enfocar el personaje de Kylo de una manera distinta.

1
sincahonda

A mi kylo me encantó, tuvieron novedad con el.
Un villano que lucha por no volverse bueno con todas sus fuerzas y se obliga a realizar ciertas acciones como la de matar a su padre para forzarse a ser malo.
Su deseo es ser lo que no es.
Para hacer un villano que imponga lo tienen mas facil con Hax, que su discurso me la puso dura.

13
ovarious

Kylo es definitivamente el personaje más interesante de TFA (exceptuando a Han Solo obviamente). Es el que más presencia quiero que tenga.

1 respuesta
dZ

#2075 Por un momento pense que tendriamos un chaval chino con acento gracioso :_(

2
eondev

#2104 Han Solo interesante?

1 respuesta
ovarious

#2106 carismático más bien, a ver, es Han Solo, no lo quieres por su profundidad

Salcort

A Kylo lo enfocan como un joven inmaduro que intenta ser malo. Prueba de ello es que cuando le dan malas noticias le entra "rabieta" y empieza a romper todo como un crio. Con el casco y la voz gana madurez y hasta podria rivalizar con Vader, pero sin el casco solo ves a un chabal indeciso que intenta demostrarse a si mismo que su eleccion ha sido correcta.

1 respuesta
sincahonda

#2108 con casco no rivaliza con vader.
Vader se comía la pantalla, decia una frase y ya imponía.
"Su carencia de fe resulta molesta" , y tenias a todo el mando imperial viendolas venir. Tarkin era el unico que le trataba de tu y porque es su amigo.
Kylo es desaprobado por Hax varias veces y agacha la.cabeza. Eso con vader sabias que no podia pasar.

Son personajes totalmente distintos. Vader usa el casco para respirar con funcion biologica, Kylo lo usa para ocultar sus miedos y sentimientos como funcion mental.

Compararlos es el error de la mayoria que claro opina que vaya mierda de villano.

En serio kylo es algo totalmente nuevo y lo mejores no recordar a vader.

1
bLaKnI

Cuando salió el Ep. IV, Vader era un villano sin mas. Y imponia por como lo diseñaron y idearon.
Con todo el resto de películas, lore y set que se ha creado en los años con Star Wars, se ve que la profundidad de Vader es tal y tan desarrollada, que Vader en si mismo no impone. No es el icono que representa lo que marca un antes y un después, si no el propio Anakin Skywalker como tal.
Podria no haber quedado hecho mierda como quedo en Mustafar tras el duelo con Obi, y seguiriamos hablando del mismisimo cabronazo del que hablamos ahora.
Vader imponer por ser Anakin el puto badass que era como Jedi y en lo que se convirtió después mediante su camino en el lado oscuro. La figura de Vader, solo ensalzaba su forma, su marca.

1 2 respuestas
13malkavians

#2110 No puedes remitirte a las precuelas para decir que Vader es un gran villano. Anakin es Anakin y Vader es Vader

3 1 respuesta
B

La peña chaval xdxdxd

n3krO
#2110bLaKnI:

por ser Anakin el puto badass que era como Jedi

WTF

TRON

Madre mía cuantas mentiras.

Belvis

#2111 anakin es Vader, es como decir que palpatine no es Darth sidious o dooku no es Darth tyranus.

1 respuesta
laZAr0

Veamos qué dice Google...

1 respuesta
13malkavians

#2115 gracias obiwan, pero si sabemos de dónde viene la conversación, mejor

1 respuesta
Belvis

#2117 había leído el post de bLaKnI y tiene razón en lo que dice, eso de que no puedes remitirte a las precuelas para decir que Vader no es un gran villano estás muy equivocado, Vader es así por lo que le ocurre antes.

2 respuestas
13malkavians

#2118 Vader era Vader antes de que Star Wars se llamara episodio IV... Pero que oyes, para gustos los colores

2
eondev

#2116 Esto xDD

Ninja-Killer

Quiero que salga un nuevo trailer, coño ya!

1
Lord_Khronus

Yo después de ver las 2 ultimas tengo 0 hype. Va a ser otra peli más del montón de star wars y de esas tenemos para varios años.

2
SeYc

#2118 Perdona? Vader llevaba siendo Vader mas de 20 años antes de que saliese el Ep.I
El Anakin de las precuelas como mucho dañó su imagen (gracias al actor en parte). Si acaso todo el material como la serie de Clone Wars y demás le añadió algo.

1
Aidanciyo

Anakin pasa a ser vader en una escena de 3minutos xd xd xd xd

darkavm

Escuchad a Luke.

2 1 respuesta
Perurena

#2125 A mi si me lo dice Luke, dejo de entrar en /r/starwarsleaks

13malkavians

Eso significa un trailer muy spoileante? Hackers spoileadores?

chemical

Lo han confirmado los youtubers de Whatculture...mejor evitar cualquier tipo de info sobre SW VIII, sino...

Salcort

Parece que debe haber algun tipo de filtración.
Sintiendolo mucho, quito el hilo de favoritos para evitar la tentacion de mirar, desde hoy quiero llegar virgen a la pelicula, ya sabemos demasiado.

1 respuesta
Belvis

Pero que a pasado ? Han filtrado un trailer?

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO