'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

dannyel1

#2370 Si te has visto The Clone Wars digamos que es como un resumen rápido, a mi me molo mas después de haber visto la serie, aún así explican muchas cosas y creo que no es tan mala como dicen.

1 respuesta
luciacoptero

#2371 Totalmente de acuerdo, a mi solo me molesta el tema del estadio y algo más que esta bastante mal realizado a mi modo de ver, se ve bastante falso, pero a mi me gusta en general la película.
A ver si saco tiempo para verme The clone wars porque hace bastante que quiero verla.

1 1 respuesta
dannyel1

#2372 Te va a flipar, yo me trague todas las temporadas y mola, mas razas, planetas, historias si te flipa Star Wars y quieres expandir tus conocimientos recomendadisima 9/10

1
Kylar
#2364aLeX:

Solo hay que ver los personajes; tenemos a un prota femenino, un negro, un chino, un hispano, y el malo es un blanco.

Cada vez que veo mensajes de este tipo pierdo un poco más de esperanza en las nuevas generaciones. La forma que tienes de decirlo deja clara tu postura: la película debe estar protagonizada por hombres blancos y todo lo que se salga de ahí es corrección política. Voy a contarte un pequeño secreto: el 50% de la población mundial es femenina y la inmensa mayoría del cine, sea de género o no, está protagonizado por hombres blancos. Madura y deja de lloriquear.

9 2 respuestas
Fyn4r

#2374 Disney lo hace por quedar bien, lo lleva haciendo toda su vida

1
C

#2344 episodio III defeca en el pecho de TFA

1 respuesta
A

#2376

7 1 respuesta
aLeX

#2374 La forma que tengo de decirlo es igual a afirmar que, casualidad, no es.

En una película de cinco personajes el malo, el blanco.
Y en la otra de otros seis personajes, el malo, el blanco (y el otro blanco muere xD)

Caramba ¿qué casualidad, no?

Madura, abre los ojos y ten criterio propio. Y por cierto, si vas de progre recuerda que no el 50% es femenino, hay también asexuales, pansexuales, genero fluido y demás historias que sinceramente, no me las conozco todas.

1 respuesta
13malkavians

Que creéis que quiere Snoke de Rey?

spoiler
1 respuesta
Kairoon

#2379 Hay por ahí una teoría de que Snoke es una especie de vampiro, que absorbe el poder de la fuerza

1 respuesta
Sibirinchain

#2380 Snoke es Plagueis. Me lo dijo #2377

2
SeYc

#2378 dilo como quieras, pero hay que tener pocas miras (po no decir ser muy idiota), para criticar una película por su "corrección política".
Hasta donde llega el absurdo que ya pasamos de criterios cinematográficos a esto :palm:

Y luego hablar de coherencia en el mundo SW por que la chica ya tiene poderes y Luke/Anakin no? Pues no habrá personajes en el universo sensibles a la fuerza y que han visto lo que hace un Jedi, y sabrán hacer cosas sin entrenamiento. Por no mencionar que no sabemos nada del personaje en si, pero esta bien echar la lengua a pacer antes de ver nada

1 1 respuesta
w4nx1

Hay una teoría que no puedo quitarme de la puta cabeza.

Teoría
1 respuesta
LLoskka

#2383

spoiler
1 respuesta
w4nx1

#2384 Equilibrio en la Fuerza, créditos, fin.

3
aLeX

#2382 Y tenemos otro plasta, po no decir otro idiota (parafraseandote) que no ha entendido nada. No critico la película en sí, critico que la base no es una gran historia, trama, universo o guión. Sino sacar tajada de cuantas más clases/generos sociales, mejor. Y para ejemplo pongo el reparto. Si no eres capaz de entender lo que digo entonces le pediré a mi sobrina que te lo explique ella.

Y sobre coherencia. A la menor cosa que no cuadra tu respuesta ha sido "bueno pues porque habrá gente que bla bla bla ha visto antes jedis". ¿Tu has visto la peli? Porque si eh, los protas que le preguntan a Han Solo si los Jedis son reales seguro que ha visto previamente muchos.

Ale fanboy, circula

2 respuestas
A

Yo alucino con algunos...

¿Que esperáis ver? ¿Una película como Birdman, Fight's club...? Películas filosóficas o algo.

Son películas para entretener, no se que esperáis de verdad. Y lo son, son entretenidas, yo estoy esperando a la siguiente a ver que pasa con todo esto.

n3krO
#2386aLeX:

No critico la película en sí, critico que la base no es una gran historia, trama, universo o guión. Sino sacar tajada de cuantas más clases/generos sociales, mejor.

Acabas de describir todas las peliculas de hollywood...

1 respuesta
aLeX

#2388 Y tu acabas de generalizar :si:

Disney son quienes son y al hacerse con los derechos iban a lo que iban, a sacar pasta. Están clonando la historia tal cual tuvo éxito hace 40 años. Solo han cambiado ciertas cosas para hacerla políticamente correcta en los tiempos que corren. Y todo lo novedoso que puede tener ha sido idea de su departamento de marketing. Desde BB8 hasta los nuevos "porgs".

Y esto no tiene que ser siempre así. Por ejemplo la franquicia Star Trek está corriendo mejor suerte.

2 respuestas
n3krO

#2389 Espera, que las peliculas de star trek nuevas no estan echas solo para sacar tajada?

1 respuesta
Jelco

#2389

#2389aLeX:

Disney son quienes son y al hacerse con los derechos iban a lo que iban, a sacar pasta.

¡Hombre, pues claro! ¡Como todas las películas y todas las productoras! ¡A ver si te vas a creer tú que se le llama negocio del cine o industria cinematográfica porque hacen las cosas por los loles!

A

Oh vaya, creía que los actores, directores, y demás personas que trabajan en la industria eran monjitas de la caridad, ¡Lo hacen por dinero! ¡Fuego!

Me veo que ahora las peliculas se le echa mierda y dentro de 10 años serán "peliculas de culto" como pasa ultimamente con todo, menuda generación de hipsters llevamos.

aLeX

Sabéis perfectamente a lo que me refiero. En ningún momento he dicho que las productoras no tengan ánimo de lucro. Solo afirmo que algunos estudios, como Disney, intentan que su target engloble a la mayor borregada posible de manera descarada. Y si para ello tienen que coger un buen producto y convertirlo en una mierda, lo hacen sin ningún pudor.

Y eso es lo que ha hecho Disney con Star Wars, y lo que seguirá haciendo.

#2390 Te pondré un ejemplo sencillote. Si Disney hubiese trincado Star Trek habrías tenido cuatro tomas en las que Spock deja claro que los Vulcanos son veganos. Algo que no aporta nada a la historia, pero ya complace a una parte de la población.

Vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto, y cuanto más correcto, mejor visto, y más beneficios reporta.

2 respuestas
madfrog

ojalá un hilo para hablar solo del episodio VIII

4
n3krO

#2393 Entiendo... Entonces Mace Windu es negro porque Lucasfilm era politicamente correcto y el emperador blanco porque odiamos los hombres cisheteronormativos?

PD: entiendes que todos los clones eran negros en las precuelas no? Y que Fynn era un stormtrooper?

1 1 respuesta
A

#2395 Windu era negro porque Samuel L. Jackson es el puto amo este donde este.

4
JonyBgood

#2360 También. La cuestión es que es algo más económico que progre guay políticamente correcto.

khaxal

.

3 1 respuesta
SeYc

#2386 Ahora resulta que "no criticabas la pelicula", cuando decías que era una castaña. Que bien se nos da huir hacia delante en este país (¿no seras catalán por casualidad? xD)
#2398 creo que te lo ha dejado bastante claro, seguir respondiendo es gastar pulsaciones de teclas. No has entendido una mierda de lo que significa coherente y a lo que me refería dentro del universo de SW, pero bueno, es normal, asi te va respondiendo comentarios. Presentame a tu sobrina, seguro que sacamos mas en claro hablando los 2.
A poco que veas/juegues/leas algo mas de lo que hasta ahora dice Disney que es canon, verías que el personaje de Rey, no es algo sacado "asi por las buenas"

1 respuesta
aLeX

#2399 Dije que no criticaba "a la película en sí". Es decir, no critico que esté mal hecha, solo afirmo que toda su trama es una copia de la anterior saga, y que su reparto está simplemente adaptado a lo políticamente correcto hoy en día, sin importar nada más. Ni mi sobrina sería capaz de explicártelo. Tu comprensión lectora no da para más.

#2393 Justo a eso me refería. Gracias por darme la razón. Disney ha hecho un refrito de lo anterior, y como en el mundo hay chinos, negros, hispanos... hay que vender entradas a todos, por lo que a cada uno hay que darle su trocito de protagonismo.

Y repitiendo mi post inicial, les ha quedado una copia con personajes sin carisma. Y si alguien va a responderme negandolo, que empiece a decir por qué le gusta más Finn que Han, Kylo que Vader, o Lando comparado con el sapo gafotas. Vamos, no hay color.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO