'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

eondev

#2669 No me gustaría, sería tirar de un recurso fácil y quitaría mucho peso en la trama ;/
Luke tío, Luke fué lo que más me gustó de la anterior película. El misterio que le rodeaba a él y a la antigua religión Jedi y me dejó con ganas de más XD. Ojalá esta peli sea full Rey, Luke, Kylo y Snoke y se dejen de mierdas de república, super destructores y mierdas

#2670 Vamos a tardar nada en empezar a ver teorías por aquí. Espero que se pongan tan duros como con Game Of Thrones

A

#2670 en realidad no, he estado mirando y se contradicen totalmente todas las posibilidades, y como aun no hay imágenes todo es rumor.

Kairoon

Sigo sin saber que puede ser ese algo diferente que ha hecho Rian Johnson. Los trailers tienen muy buena pinta, pero no veo nada revolucionario para la saga. Tal vez no sea el argumento o la estética, y sea otro ámbito, guión, estructura de la peli, etc.

O simplemente es una maniobra de marketing xD

Ulquiorra

Estoy viendo mucho hype por internet. Pregunto a los entendidos de la saga:
¿De verdad hay fe en que esta sea una buena peli de star wars (evidentemente no como las míticas, solo digo buena), o probablemente sea como la última y el hype de sitios como twitter es puro marketing?

2 respuestas
Mirtor

#2674 La definición de "Buena peli de SW" varía tantísimo individualmente que tu pregunta no tiene respuesta.

A

#2674 Conozco a demasiada gente que me dice que la saga original le aburre y prefieren los episodios I II y III. Por otro lado tambien conozco a gente que me dijo que le gusto mas el Episodio VII que Rogue One y viceversa. En principio muchos consideran que los episodios I y II son los peores, y que el episodio VII esta al nivel de la saga original, pero otros considerarían matarme por lo que he acabo de decir. Así que hay para todos los gustos.

1 1 respuesta
Horribeler

#2676 Hombre hay gente para todo, incluso los que dicen que el episodio 1 es el mejor de todos... Pero creo que está bastante claro que la opinión general por siempre ha sido la de considerar a la trilogía original el pináculo de la saga, el ejemplo a seguir dentro y fuera de ella. Es como la escultura que todos intentan reproducir y nunca se consigue, con mayor o menor acierto.

También se nota el bajon del hype tras el episodio 7, algo que no se va a traducir en una bajona en taquilla porque star wars debe de ser de las poquitas marcas con una mínima y generosa recaudación asegurada aunque pongan al chikilicuatre de villano y héroe al mismo tiempo.

Trancos91

Yo los pondría así más o menos:

  1. Episodio V
  2. Episodio VI
  3. Episodio III
  4. Episodio IV
  5. Rogue One
  6. Episodio VII
  7. Episodio II
  8. Episodio I

Aunque para gustos, colores xD

2 respuestas
B

Aunque para trolleos, colores.

Vaya edit te has marcado cabron xd

3 1 respuesta
Fyn4r

#2678 supongo que mayor numero significa mejor peli xD

1 respuesta
Trancos91

#2680 está editado ya, porque me salían al revés y le daba a editar y me salía como están ahora. No sé, una cosa muy rara.

Trancos91

#2679 sí que sois rápidos coño jajajaja

Es que los ponía al revés, le daba a enviar y me salían mal, me estaba rayando xD

1 respuesta
B

#2682 pensaba que lo decias asi en serio, que hay un user que su favorita es la 1 de verdad xd

B

ahora si joder, casi me da un infarto xD

Trancos91

Oye pues habrá alguno que sea mi lista pero al revés, el mundo es muy amplio xD

B

hombre en mi lista el episodio II estaría mas alto, y rogue one ni la he visto asi que...

1 respuesta
B

Para mi Rogue One es la peor de todas.

1 respuesta
A

#2687 Muchos consideran Rogue one la peor unica y exclusivamente por que no hay jedis xD

1 2 respuestas
Trancos91

#2686 el Episodio II me entretiene bastante, se deja ver, pero no aguanta un asalto frente al resto salvo el I.

Y el I tiene una estética algo más parecida a la trilogía original, pero Jar Jar y su tribu destrozan la película, no puedo verla sin pasar sus escenas...

1
B

#2688 a mi los jedis me la pelan en esa, es que los personajes son todos un puto 0.

1
C4TInD

#2678 Venga va, abro paraguas.

Episodio V
Episodio IV
Episodio VII
Episodio VI
Rogue One
Episodio III
Episodio II
Episodio I

2 2 respuestas
TRON

No sé qué le veis al ep. 3, es el peor de toda la saga.

1 1 respuesta
Big_Boss7

No recuerdo tanto las precuelas. Pero Rogue One es peor que la trilogía original y la VII. Y con mucha diferencia.

La salva un poco el último arco. Pero es que te importa una mierda que le puedan pasar a los personajes.

Edit: del Ep VII en lo que más falla es en sus últimos 20 min. Pasa todo muy deprisa, y le hicieron falta por lo menos 10-15 min más. Faltaron, a mi juicio ,escenas donde se viera las repercuciones de la muerte de la Nueva República y Han Solo.

Trancos91

Pues a mí el III sí que me gusta, me lo paso como un enano. Me parece Star Wars en estado puro, en su parte de entretenimiento, ya si nos metemos en otros temas no está a la altura de la trilogía original.

B

El III me parece una gozada, tiene momentos brutales, es el fin de la orden jedi ;(

SeYc

#2691 Has dado en el clavo. Si tuviese que ordenarlas probablemente las pondría asi

SnowLeonhart

#2692 Pasan cosas y es oscura. A la gente le gusta que pasen cosas y sentirse adultos.

1
N

A mi el episodio 3 (lo vi ayer de hecho) me parece el mejor de la saga, por el desarrollo de anakin, de ser un niño prometedor y bueno, a ver como se malogra por el miedo a perder a padme y acaba sucumbiendo al lado oscuro, aniquilando el templo jedi, esa escena donde el niño pequeño le dice "maestro skywalker, son muy numerosos, que hacemos?" y el tio le mira y friamente saca el sable laser... pfff es dura esa escena. Y la ost de la batalla final vs obi wan... el como ewan mcgregor interpreta el sufrimiendo y la decepcion, cuando le dice "eras el elegido, yo te queria", si me decis que el episodio 3 es uno de los peores de la saga, no se con que enfoque veis star wars.

Yo opino que el episodio 8 va a ser un episodio de transito, como el 2 y el 5, alguna batallita, desarollo del personaje principal, alguna muerte que hace que alguno de los personajes principales tenga un punto de inflexion, y ya al episodio 9 sera donde suelten el bombazo, como siempre.

Mi orden seria: 3,6,4,7,1,2,5,Rogue One. La 5 decis que es la mejor, a mi se me hizo infumable, que argumentos dais los que dicen que la 5 es la mejor??

3 2 respuestas
alfa036

1 empire strikes back
2 a new hope
3 the force awakens
4 return of the jedi
5 rogue one
6 phantom menace
7 attack of the clones
8 the revenge of the sith

Ojalá esta nueva por encima de tfa y por desgracia la de han solo me la espero nivel attack of the clones

SrThompson

el orden es éste

V
IV
VI

y yastá

2

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO