'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Zombie_Mv

#2636 A mi lo que me jode es que luego en su mayoría no ve cine profundo ni psicológico porque es "aburrido/lento". Pero quieren que Star Wars te hable sobre la vida, profundice en todos los personajes y a la vez lleve un ritmo fresco y rápido, que si dura 3h se duermen.

5
Dofuramingo

#2640

La cuestión es, ¿los comentarios graciosos se mantienen coherentes, presentes en su mayoría en el personaje vacilón de quien se espera tal actitud, o van más allá de él y prácticamente todos los personajes, sin importar su rol en la historia, sueltan más de una gracieta del estilo?

5
M

#2639 Hay cine fantástico y cine fantástico. Enserio pretendes la seriedad de Sunshine en una de SW?

Lo que pasa es que algunos no sabéis ni lo que estáis viendo. Preténdeis seriedad y profundidad hasta en los Happy Meal.

1 respuesta
B

Debo de ser de los pocos que piensa que el episodio 8 tras la bacalá del 7 sólo puede ir hacia arriba.

Y si no, pues a disfrutar en el cine ya que siempre me quedará la trilogía original. Estoy en ese punto que me la suda todo ya xD

Dofuramingo

#2643

¿Qué dices? ¿Dónde me ves pidiendo profundidad en Star Wars, cuya premisa misma es mantenerse en la simpleza de las estructura más básicas del mito clásico? (ya te pido que te ahorres hablar de lo que yo busco o dejo de buscar y no me incluyas en grupos que te son convenientes para argumentar).

Como bien dices, hay cine fantástico y cine fantástico, pero el cine fantástico (así en su totalidad, que es como lo has citado al principio) no tiene por qué ser divertido y de hecho tiene toneladas y toneladas de recursos a exprimir para crear obras tremendamente profundas, complejas y serias, por mucha criatura de más de seis extremidades que aparezca.

5 1 respuesta
sagem9

están soltando spoilers a mansalva por internet, cuidado

1
Jelco

#2645 Pero las películas de Star Wars nunca buscaron ser un profundas, complejas y serias. Que pueden serlo, claro, pero hay que entender también que su público objetivo son los niños (por mucho que se empeñe la gente en que no) y que buscan una película de aventuras divertida, sin complicaciones.

Otra cosa es que en comics, novelas y videojuegos la cosa se ponga más seriota, donde hay más variedad de producto y se puede experimentar más con las historias, pero en las películas principales el tono va a ser el que es por mucho que la peña se enfade y espere otra cosa.

1 respuesta
Fyn4r

Siento haber empezado todo esto XD
Solo diré que una cosa es que haya humor o desenfado y otra chistes y personajes forzadisimos (jarjar o el droide de Rogue one me vienen a la mente) que no pegan ni con cola y cada vez van a peor (hola Marvel)

1 2 respuestas
Dofuramingo

#2647

Pero que no estoy hablando de Star Wars, sino que respondía a un comentario sobre el cine de fantasía en general que, como he dicho, era una puta catetada al asumir (o al menos así sugerirlo) que una película con un tío con seis extremidades no puede ser la cosa más profunda del mundo.

Y de todas formas, ser divertido =/= atiborrar los diálogos de comentarios tontos y respuestas graciosetas sin importar cómo sea el personaje. Hay mil formas de lograr diversión más allá de la matriz de interacción tontorrona tan de moda en el cine comercial de los últimos años.

4
cabron

#2635

me alegra que estés de acuerdo

1 comentario moderado
B

#2648 es que llevas razon.

Trancos91

#2648 Jar Jar destroza el Episodio I, entre otras cosas, K2SO no destroza Rogue One, para mi fue un toque de humor, y un personaje bien llevado que no desentona en el conjunto de la película.

spoiler

Por supuesto para gustos colores.

De todas formas en la trilogía original hay toques de humor, sobre todo en C3PO (pero también a veces en Chewie o R2D2) que, de nuevo, no desentonan en su conjunto. Si a Star Wars le quitas el humor bien llevado, no es Star Wars.

3 1 respuesta
sephirox

#2653 A mí me recordó a

Por eso me gustó más.

choper

Las críticas la están poniendo muy bien y muchas hacen mención a la actuación de Mark Hamill, cosa que la verdad ya se ve en los trailers. Me mola mucho este actor de viejo.

1 respuesta
B

#2655 lo sabia, el bueno de hamill salvandola jaja es muy grande. Ahora me da hype solo por hamill.

1 1 respuesta
choper

#2656 Yo no soy un mega friki de Estar Guors aunque obviamente me he visto todas las pelis al menos 2 veces; pero estas nuevas pelis admito que me gustan especialmente por ciertos actores/personajes. Entre ellos la actriz de Rey que me parece que actúa cojonudamente y después de verlo en los trailers Mark Hamill, sin duda.

Trancos91

Mark Hamill es un actorazo, suelo ver las pelis dobladas al castellano, pero también en versión original. Os recomiendo verlas aunque sea por Mark, la escena de Luke y Leia del Episodio VI en Endor me parece de las mejores de la saga.

Para mi Luke es el personaje que define Star Wars, quizá solo por detrás de Anakin.

Además, Mark Hamill es uno de los grandes actores de doblaje americanos, de hecho es más actor de doblaje que actor en si mismo, por lo tanto sabe usar su voz, y eso se nota en la trilogía original.

1 1 respuesta
SeYc
#2658Trancos91:

quizá solo por detrás de Anakin.

Hay tantas cosas mal en esa frase que anula todo lo que dices antes y después. Quiero creer que te refieres a Vader, porque Anakin no define absolutamente nada. La saga SW es Luke, Luke, Luke, y como Luke consigue traer de vuelta a Vader para salvar la Galaxia. Entre medias hay por ahí un flashback donde sale mucho Obi Wan de joven y un chaval que quiere convertirse en Jedi para vengar a su mama.

2 respuestas
sagha

#2659 pues antes que "anakin" o luke prefiero a Vader, Obi-wan, Qui-Gon Jinn y ahora por ahora a Rey. Luke aun tiene que ganarselo y espero que en el EP VIII se lo gane

2 respuestas
Trancos91

#2659 será que trae de vuelta a Anakin jajaja.

Mirar la trilogía original desde el punto de vista de Luke y os quedareis flipando,

spoiler

Por cierto, soy de los que me encanta el Episodio III, es Star Wars en estado puro, entretenimiento a raudales. Obviamente prefiero la trilogía original, pero no soy un hater de las precuelas, creo que dejaron cosas rescatables (banda sonora, Obi Wan, algunos personajes y diseños), lastima que el señor George Lucas sea un mal director dirigiendo a los actores, porque se nota.

1
Trancos91

#2660 Anakin y Vader van unidos, pese a que no sean el mismo personaje.

¿Que se tiene que ganar Luke exactamente?

choper
#2660sagha:

Luke aun tiene que ganarselo

ein ¿?

1
SeYc

SW es el viaje de Luke y sobre el que gira toda la historia (hasta que Lucas se inventó la patochada del elegido). Las precuelas deberían de servir solo como un "flashback" para ver como Anakin se convirtió en Vader, el antagonista y el otro personaje mas importante de la historia.

Es ahí donde reside todo nuestro interés, y por qué las películas antiguas gustan mas en general (entre otras muchas cosas). Las precuelas no funcionan, porque Anakin es una mierda de personaje, elevado a la categoría de mesías por el deus ex machina de turno. De ahí que a todo el mundo le gusten mas Obi Wan y Qui Gon.

1 respuesta
na10ta

#2664 Lo malo de Star Wars es que para entender o ver todos los matices de los personajes tienes que leer esto o ver tal serie y jode por que te dejas cosas en el tintero que puede cambiar la percepción que tienes de este.

HeXaN

6
B

Al final ganan los buenos.

1 respuesta
eondev

#2667 Ojalá que no xD. Me molaría ver acabar la tercera película con fuego caos y destrucción por todos lados en el universo. xDD

1 respuesta
B

#2668 la cuestion: la palma luke o no xD

1 respuesta
Perurena

Ya hay spoilers gordos sobre la película en /r/StarWarsLeaks por si alguien está interesado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO