'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

C4TInD

Me ha encantado. No podía salir más contento. La única cosa que me ha sacado de la película ha sido lo que comentáis casi todos

NSFW

Mañana con más tiempo ya comentaré bien, pero para mi ha sido una muy buena película de Star Wars.

2
Mirtor

Veo mucho destrozado por aquí, pero yo he salido flipando del cine, la verdad. Habrá que darle un revisionado, pero a priori me ha encantado. Quizá sí un poco larga, pero se puede llevar. Mucho mejor que la VII.

X-Crim

Ya llegue a casa.

Entretenida.

TRON

Me ha gustado mucho. La primera mitad es un poco floja pero la segunda, que es lo importante, está llena de sorpresas y giros cojonudos. El desenlace genial también.

Está muy por encima del Ep. VII.

2
na10ta

#2934

spoiler

A mi la pelicula me ha gustado mas que nada por las batallas, los mindfucks,

spoiler

. A mi me ha gustado bastante la verdad.

Fascaso

Que han hecho, han castrado la saga. Han tenido un momento clave para hacerla que

spoiler

Sobre el final

spoiler
tsukiyomi

#2938

spoiler
1 respuesta
Huston
spoiler
23 1 respuesta
A
spoiler
1
B

La dirección es soberbia. El guión discutible. A ver cómo la cierran.

L

#2947 Si tu lo dices no lo pondré en duda

Kairoon

Cosas buenas y cosas malas. Más buenas que malas.

spoiler
Huston
spoiler
5 1 respuesta
pezespada

#2948

spoiler
2 respuestas
L

#2953 Estas loco

spoiler

#2954

spoiler
Huston

#2954

spoiler
1 respuesta
Sephi19

#2924

pero la historia si hubiesen muerto todos hoy no me hubiera importado

Eso me huele a Spoiler aun no la he visto, pero eso a mí me ha sonado a Spoiler

1 respuesta
SergioLS

Pues la pelicula no esta mal es un 7/10 pero tiene fallos o cosas en el argumento (como lo querais ver) que no sali tan contento como en el episodio 7. Me esta encantando la evolucion de Kylo para mi el mejor de la peli.

L

Pera lo quito no es mi intención, pero no es por nada en especial, es una guerra y muere gente.

#2957 Me refiero a las tramas que no me gusta por donde va dirigida.

1 1 respuesta
Sephi19

#2959 Ya voy condicionado a que muere alguien, whatever xDD

pezespada

#2956

spoiler
1 respuesta
Huston

#2961

spoiler
1 respuesta
pezespada

#2962

spoiler
1 respuesta
B

#2963

spoiler
1 respuesta
BruThaL

No entiendo como a alguien le puede gustar este puto bodrio. En serio? esta bien?

spoiler

Que puta decepcion.

4
pezespada

#2964

spoiler
1 respuesta
B

#2966

spoiler
BernyMoon

Esperar dos años para esto... Y encima le dan otra trilogía al director. Tócate los huevos Manolete.

jesed

Mucho mejor que el episodio VII aunque

spoiler
ekeix

Los que me conozcan saben que es raro que yo diga esto y más de una peli de este tipo, pero vaya decepción más grande me he llevado dios mio...

Mira que tenían todos los putos ingredientes para hacer algo en el que al final dieran ganas de aplaudir, pero es que ha sido un chof muy muy gordo.

La película no es mala, ni mucho menos. Pero si siguen por esta linea la saga se va a ir literalmente a la mierda recaude lo que recaude.

Cosas a recalcar...

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO