Star Wars - Universo Cinematográfico

jos8

#2970 El objetivo principal de las guerras clon era crear un nuevo setting distinto al imperio para sacar contenido y merchandising a patadas, y cumplieron con creces.

Si un personaje no es popular, es normal que lo hagas desaparecer en vez de arrastrarlo y que se siga comiendo el odio de la gente, ya el 0.0001% que le gustaba el personaje tendrá un comic explicando su historia.

Comparativamente la nueva triología daba muchos más bandazos de no saber hacia donde ir y en merchandising/contenido ha sido un fracaso.

Lucas es un abuelo que no se va a meter en luchas internas con Disney, total por muy mal que lo hagan tiene pasta para el resto de su vida, el tema cambiaria si la diña y los hijos/nietos empiezan a cuestionar la viabilidad de Disney a largo plazo...

1 respuesta
Mirtor
#2971jos8:

Lucas es un abuelo que no se va a meter en luchas internas con Disney, total por muy mal que lo hagan tiene pasta para el resto de su vida, el tema cambiaria si la diña y los hijos/nietos empiezan a cuestionar la viabilidad de Disney a largo plazo...

Pero Lucas vendió todo, el ya ni pincha ni corta si no me equivoco.

No puedes vender los derechos de tu obra por una millonada y luego retractarte. Y no creo que ni Lucas ni nadie que venga detrás quiera gastarse la milmillonada que cueste recomprarlos.

1 respuesta
jos8

#2972 https://variety.com/2024/biz/news/george-lucas-disney-iger-proxy-fight-board-1235945607/

Under Iger, Disney acquired Lucasfilm in 2012 for $4 billion, a deal under which Lucas received 37.1 million Disney shares.

Lucas pincha porque es inversor, y su opinión importa porque hay una lucha interna por el control de la compañía y se ha puesto del lado de Iger.

Y si nos ponemos conspiranoicos, debe ser la razón de que Kennedy siga en el puesto.

1 respuesta
Mirtor

#2973 ¿Y eso cuánto porcentaje de la compañía es?

1 respuesta
jos8

#2974 Comparado con el primer número de acciones totales que sale en google es un 2%, el tema es la gran mayoría de las acciones estan en manos independientes y quizá habrá una parte que se deje convencer por la opinión de este.

alblanesjr

Han sacado a la venta en Kinepolis las entradas para la reposicion del Episodio 1, solo el finde del 4 y 5 de Mayo. Por si quereis volver a verla en la pantalla grande

2 respuestas
LLoskka

#2976 Thanks por el recordatorio.

Mañana pillo para cinesa.

G

#2976 no ir por: jar jar

ir por: duel of the fates....

joder....

1 respuesta
7 días después
Deswar

#2978 Ya estamos, ya no me quito la canción de la cabezaaaaa

1 respuesta
Scientistt

#2979 Eso me recuerda a...

2 1 respuesta
G

#2980 Da para paja....

1
14 días después
ekeix
11
alblanesjr

Ayer volvi a ver el Episodio 1 en el cine y soy yo o han metido alguna escena nueva de relleno?

1 respuesta
Belvis

#2983 cuando salió en bluray, añadieron planos nuevos en la segunda vuelta de la carrera de vainas y una escena nueva al llegar a coruscant, jar jar y anakin subiéndose a un trasporte.
Yo ayer la vi en Disney plus y juraría que han añadido un comentario nuevo al iniciar la carrera, unos frases nuevas del comentarista, que juraría que son en latino. Es que me se la película de memoria xD
Por si alguien puede confirmar eso, me quedé roto xD

1 respuesta
alblanesjr

#2984 En latino no, pero si a todo lo que dices y tambiien en el desfile del final han añadido

darkavm
2 1 respuesta
1 comentario moderado
Mirtor

#2986 Habrá que ver hasta qué punto es verdad y hasta qué punto es marketing, que llevamos una racha de los estudios intentando vender que sus producciones son súper prácticas y huyen del CGI cuando es mentira solo para que la gente se ponga en plan "buaaa, esto sí es cine".

2 respuestas
DevilJin

#2988 pues todo mentira, pero es el marketing del anti cgi

G

#2988 https://youtu.be/n8oQ1jV859w?si=wuDrI7u0c9bQXo2V

1 respuesta
pezespada

Casi me da algo con Darth Jar Jar xD

1 1 respuesta
goliat17

#2991 Hay una teoría sobre lo de Jar Jar "fundamentada"

Mirtor

#2990 Sí, buenísima serie de vídeos, muy recomendada.

ekeix
4 3 respuestas
Culebrazo

#2994 espero que no se olviden de los villancicos metaleros

Vaya chad estaba hecho el cabron xD

2
JonyBgood

#2994 Lee: The vampire wizard metal-head nazi hunter. Lo veo.

1
Astalonte

#2994 Lo conoci en persona en 2009. Estaba promocionando noseque y estaba por el Hotel Alfonso X el cual esta a la vuelta de la esquina de mi facultad en Sevilla.

Hablaba castellano aunque le costaba. Rodeado de gente esperando hacerse fotos y pedir autografos. Un caballero y bastante alto diria que rozaria el 1.95 de altura.

Nunca le hable pq estaba atendiendo a un monton de gente pero por un segundo cruzamos miradas y le salude con una leve inclinacion de cabeza. Y me respondio. Y segui mi camino.

Nada de esto es inventado. Una de esas cosas de la vida que me llevare para siempre.

6

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Mirtor
  • darkavm
  • Horribeler
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags