Star Wars - Universo Cinematográfico

Ninja-Killer

#422 El de arriba a la izquierda es clavao

1
B

Ray Park (Darth Maul) con un sable láser en la sala El Capitán en Hollywood

http://i.imgur.com/Qq8lgRw.gifv

7 1 respuesta
B

#452

Te lo inserto gracias a un truco jedi

2
Ninja-Killer

Hasta los bebés se ponen firmes

lafundo

¿Violin Jedi o violin Sith?

5
10 días después
bLaKnI
3
Kylar

Voy a ver la serie The Clone Wars y tengo una duda: ¿la película de animación va antes o después de la serie (o entre temporadas)? ¿Qué relación hay entre la serie de animación por ordenador y la otra de hace unos años que era de animación convencional?

1 respuesta
alfa036

#457 la peli va antes

la serie de animación dibujada no es canon y no tiene nada que ver con la serie 3d

1 1 respuesta
Kylar

#458 ¿Y la serie hay que verla en el orden de emisión? He visto por ahí que hay otro orden que sigue la cronología interna de la historia pero es un lío de capítulos mezclando temporadas. ¿Es recomendable hacerlo así o simplemente voy viendo temporada a temporada?

Gracias.

2 respuestas
alfa036

#459 pues depende, yo la prefiriria ver por orden cronologico quedan las cosas más claras, pero por orden de salida no sufriras cambios constantes de calidad (las 2 primeras temporadas tenian menos presupuesto que las siguientes) eso ya es decisión tuya.

1
Ninja-Killer

#459 http://www.starwars.com/news/star-wars-the-clone-wars-chronological-episodeorder?repeat=w3tc

Aquí tienes la lista ordenada cronológicamente de TCW, incluida la peli

1
19 días después
Nepth

No sabia muy donde ponerlo pero dado que es canon.

Spoiler comics Imperio destruido
1 respuesta
B

#462 que yo sepa es algo nuevo, no sé si tendrá importancia más adelante.

Akiramaster

Estoy jugando a knights of the old republic, ¿Es el relato más antiguo del lore de star wars?

1 respuesta
B

#464 no, KotOR es más o menos 4000 ABY y hay cómics que transcurren 5000 (Relatos de los Jedi) y 25000 (Amanecer Jedi) años ABY. Ni el KotOR ni esos cómics son canon, de todas formas.

1
DarkHawX
13 días después
ekeix

Fan made y es una auténtica pasada

18 3 respuestas
DarkHawX

#467 Impresionante, y eso que no soy fan de Maul.

Kylar

#467 ¿Cómo puede estar tan jodidamente bien hecho?

1 respuesta
ekeix

#469 2 añazos se han pegado haciéndolo y normal... las coreografías de los combates son mil veces mejores que cualquier película de la saga xD

Donato

Que malos son los Jedi's, normal que se extinguieran joder.

El actor de Darth Mault es el original? Es bueno. Se toman mas de una licencia pero bueno, esta guay la verdad el corto.

alfa036

una pena que no hayan emulado el sable laser original (este es más bonito lol)

B

#402 Copyright tiene...

A

#467 Brutalisimo

7 días después
Mirtor

No sabía la existencia de este hilo. Deberíamos mover aquí la conversación sobre The Clone Wars.

9 días después
Mirtor

Meditando acerca del final de The Clone Wars, tengo una duda:

Quinta y sexta temporada de The Clone Wars
ekeix

Un trocito de la audición de Daisy para el papel de Rey

Qué facilidad para ponerse a llorar dios xD

2
Netzach

Es fácil, piensa en aquellas veces que su tío entraba en la habitación mientras ella dormía y listo.

ekeix

ojito a la reacción de Ewan al ser preguntado por un spin-off de Obi-Wan, próxima peli standalone incoming? Desde luego Ewan tiene muuchas ganas de hacerlo, y es prácticamente de lo mejorcito que parió la "nueva" trilogía

1 1 respuesta
isanonisa

#479 Ojalá se haga, como bien has dicho, lo mejor de las precuelas fue él.

3

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags