Star Wars - Universo Cinematográfico

Salcort

¿Sabemos algo acerca de rumbo cojera la nueva trilogia de Rian Johnson?
Si hacen una trilogia sobre los primeros años como jedi del maestro Joda les estampo el dinero en la cara ya mismo.
Lo dificil seria hacer una pelicula donde el protagonista es 100% CGI, pero podria salir una historia brutal de un joven Joda con Darth Plagueis por en medio y al al cierre de la trilogia, la "creacion" de Anakin Skywalker para enlazar con el Ep I.

2 respuestas
Ninja-Killer

#781 Yo creo que todavía no lo saben ni ellos

alfa036

esperemos que coja el rumbo de la cancelación o cambio de director

9 1 respuesta
Trancos91

#783 Exacto, darle una trilogía a ese señor me parece hasta peligroso para la saga. Al menos ya no se podrá cargar más el personaje de Luke.

1 respuesta
alfa036

aunque por otro lado igual haciendo el la trilogia se lee/ve la pelicula anterior a la pelicula que dirija en ese momento antes de hacer un guion

Salcort

#784 No subestimes el poder del lado oscuro.

1
13malkavians

Espero que todos puedan ser jedi, que no haya personajes carismáticos y una nueva estrella de la muerte todavía más grande

Mirtor

#781 No se tiene ni idea, pero ojalá Antigua República, les estampo el dinero yo también.

Lo que sí me gustaría es que fuera una trilogía lo suficientemente independiente como para que puedas verlas sin haber visto las demás.

Kylar

Han dicho que la nueva trilogía no será una adaptación de nada del UE y que será independiente a la saga actual, así que probablemente todos los personajes sean nuevos.

1 respuesta
Trancos91

#789 Si el problema no es ese, a mi no me interesa nada esa trilogía, el problema es el director que han elegido, que ya ha destrozado muchas cosas con el Episodio VIII. Para ser un director de Star Wars te tienes que adecuar a un mundo, un universo con unas reglas, y este señor puso sus huevos en la mesa e hizo lo que le dio la gana. Me parece hasta peligroso darle una trilogía entera de Star Wars.

1 respuesta
Kylar
#790Trancos91:

un universo con unas reglas, y este señor puso sus huevos en la mesa e hizo lo que le dio la gana.

Esto lo hizo George Lucas en las precuelas también.

1 respuesta
Trancos91

#791 Cierto, pero es su obra. Pensé que Disney iba a hacerlo mejor que el Lucas de las precuelas, pero me temo que lo está haciendo peor. Excepto quizá por Rogue One.

El problema con Rian es que no respeta ni siquiera el episodio anterior al suyo. Parece que tenía ganas de destrozar las bases que había montado JJ Abrams, y ya ni hablemos de las bases de la trilogía original. Si la propia película te lo dice, "deja morir lo antiguo", así, sin venir a cuento.

1
Horribeler

#7 Ahora es cuando las precuelas se vuelven buenas solo para defender a Johnson?

sabia que wste dia llegaría.

2 respuestas
Mirtor

#793 Ahora es cuando te das cuenta de que hay gente a la que, con sus más y sus menos, le gustan las precuelas.

Por cierto, me llama la atención la cantidad de tiempo y esfuerzo que inviertes en los hilos de películas que llevan décadas sin gustarte.

3 1 respuesta
Turamb0

#793 No he visto aún el VIII ni creo que lo vea, así que no sé como se lo ha montado.

Horribeler

#794 ¿quién ha dicho que no me gusten? Otra cosa es que sean malas películas.

1 respuesta
Salcort

#796 Entonces te gustan las malas peliculas??

2 respuestas
zaiteN-

#797 Anda que no hay malas películas que son la hostia.

1 respuesta
Salcort

#798 Pero si son la hostia es que son buenas no???
Es que aqui andamos con las de siempre, cada uno tiene un concepto de lo que es una "buena pelicula". Ademas que algunos confunden buena pelicula, con buena direccion.

  • Hay gente que simplemente le gusta que sea entretenida.
  • Otros esperan ver una obra maestra de cine de autor.
  • Otros esperan salir del cine viendo la vida de otra manera.
  • Y al ultimo nivel estan los fanboy de los Ep IV, V y VI que esperan que cada nueva peli de SW sea como la 2º llegada del Mesias.
1 respuesta
zaiteN-

#799 Para nada, una cosa es el gusto subjetivo y otra los elementos que son más objetivos (guión, actuaciones, fotografía, etc). Por ejemplo a mí me gustó mucho The Room, pero la película es mala como ella sola. A mí me puede encantar las películas de superhéroes y saber que como películas pues no son gran cosa (con alguna excepción).

Trancos91

Hoy he leído a un usuario de YouTube que para él la mejor peli de Star Wars es Rogue One porque la escena de Vader le encanta.

Yo ya tiro la toalla. Ahora entiendo por qué hay gente que piensa que Los últimos Jedi es la mejor de la saga (si, los hay).

Horribeler

#797 Hay muchas malas películas que me gustan, como las precuelas de star wars, la peliculas de troma, muchas películas de zonbies clásicas, las películas de la edad de oro del cine de terror de hollywood o las de la edad de plata...

El problema es creer que uno es tan perfecto que todo lo que le gusta es inconcebible que sea malo, pues como ser de luz sólo pueden gustarte cosas buenísimas y espléndidas. Complejitos que dirían otros... los placeres culpables han existido siempre, aunque yo no me siento especialmente culpable.

Zegatron

Creo que nos confundimos un poco.

Una cosa es la opinión de cada uno, basada en gustos personales y otra son las características objetivas de la obra, esto es extensible a mas expresiones humanas por supuesto, pero en este caso podemos encontrar una mejor o peor fotografía, un guión mas o menos sólido, un argumento mejor o peor elaborado, etc etc

Así que el hecho de que te guste una película no quiere decir que esta sea buena.

Te puede encantar el Ataque de los Clones y seguirá siendo una basura infecta.

s0ny

Ahora que caigo, y para aportar nada más que hate a este debate, quiero decir lo siguiente:

El Conde Dooku, el de las precuelas, me parece una puta mierda de personaje (no me meto con C. Lee, sino con su personaje). Pero una bazofia infecta de personaje.

1 respuesta
Kylar

#804 Es un personaje que se supone que es villano, pero resulta que prácticamente todo lo que hace es fuera de cámara de manera que realmente el espectador no sabe nada de él.

Y luego tienen que recurrir a libros, series y demás UE para darle chicha, como a Bobba Fett.

1 respuesta
s0ny

#805 Exacto. Cuando vi los Ep. II y III en su tiempo pensaba: pero dónde quieren llegar con este, que te lo presentan como alguien muy engorroso, y se lo ventilan en 1 segundo.

Tuve que ver Clone Wars para darme cuenta de que hay mucho detrás de él, pero claro, eso es un añadido. El personaje original como tal? Puta mierda tal y como lo mostraban en las pelis.

Trancos91

El personaje en si está bien, lo malo es que está mal llevado en la pantalla, típico de Lucas. Si se contara la historia del personaje en las películas quedaría mucho mejor.

Noble considero villano villano, ya que tenía sus motivos para ir en contra del consejo Jedi, además que tampoco estaba muy a favor de Palpatine. Iba más a su rollo.

Hiervan

Star Wars I: 5
Star Wars II: 6
Star Wars III: 10

Star Wars IV: 6
Star Wars V: 7
Star Wars VI: 8

Star Wars VII: 7
Star Wars VIII: 2

Rogue One: 5

Zegatron

Xddddddddddd

Joder como está el patio.

lafundo

Si hay que romper con todo, lo mejor que hacen para la siguiente:

Pelicula de 3 horas efectivas y de esas 3 horas, 2h:50 de brutal batalla non stop en la que quedan todos (los buenos y los malos ) como una puta mierda. Todos los principales de ambos bando muertos.

Lugo ya puede hacer una trilogia nueva, en una se ve la recuperacion de los rebeldes,en otra la del Imperio y finalmente una batalla mas brutal aun que cierra el Universo y que ademas ganen los malos brutalmente y analmente.

2

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags