Star Wars - Universo Cinematográfico

eondev

#930 no sé si quieres tirar balones fuera o qué.

1 respuesta
Mirtor

#931 ¿Qué? Simplemente es una crítica que veo mucho y no sé en qué momento se dice eso.

alfa036

#930 siendo el único que estuvo con R2-D2 antes de que este se suspendiese hasta que llegue Rey en el VII, y que R2 tiene la ultima pieza que falta al mapa supongo que está claro, pero bueno que no hace falta que me respondas con otro tapa huecos de los millones que necesita la nueva trilogía para funcionar.

que si no te vale lo de Luke, tienes lo de que la primera orden conquistase la galaxia después de perder su base donde más recursos tenían (Starkiller Base) que esa recuperación está bien para un imperio asentado como el de Palpatine durante 22 años (Empire Strikes Back) y porque la estrella de la muerta no era un puto planeta gigante lleno de soldados del imperio, no llegaba a esa extensión.

que la película tiene planos muy chulos y una dirección genial, pero el argumento es una puta mierda, los personajes que lo mueven son subnormales (Rose, Leia, Holdo, Hux y Snoke) del palo de vamos a salvar estos animales en vez de a los niños esclavos, que por cierto ya me diras porque un planeta lleno de ricos usa niños esclavos cuando los droides son mucho más eficientes, pero bueno supongo que querían darle un dramatismo pobre aparte de hacer que un niño con 0 entrenamiento pudiese recoger una escoba con la fuerza. Luego tenemos el maltrato completo a los personajes de la trilogía original por él "let's Kill the past".

Leia es una comandante inutil que degrada a Poe porque les salva el culo del destructor cuando este estaba apunto de dispararle a la ultima nave de la Resistencia, luego la dejan en coma toda la pelicula hasta el final donde se esconde en la base y se queda rezando.

Luke ha pasado de ser el personaje que nunca se rendía a un cascarrabias emo con tendencias suicidas todo esto por SOLO (did you see what i did there :D ) un error, un error que el Luke de RotJ hubiese intentado corregir, bueno de base no creo que por sentir un poco de oscuridad en su sobrino lo hubiese intentado asesinar, cuando en RotJ por la poca luz que veía en Vader casi se suicida intentando hacerlo volver al lado de la luz :man_shrugging: dejo por aqui a Luke pero vamos sirve para una disertación, como dice Hamill "this is not my Luke, this is Jake Skywalker"

Por ultimo tenemos a mi amigo Chewbacca, a quien Rey tiene que traducirle sus frases a Luke, Luke, ese hombre que lleva con Chewie más años de convivencia que Rey tiene de existencia, quitando el inicio de la pelicula es delegado a piloto del Halcon Milenario y Papá Porg, para hacerle esto mejor que se hubiese ido con el bueno de Han.

Y gracias a Daisy, sabemos que Rian hizo lo que quiso con su pelicula de mierda, y por lo tanto ahora JJ se está comiendo un marrón impresionante porque estoy seguro de que el plan de Luke no era ese, ni el de snoke, ni el de Rey por consecuencia de estos dos.

Lo que más me jode es que el episodio VII me gusto bastante, y si Bob no hubiese metido prisa al tema de pelicula anual seguramente la trilogía la hubiese llevado solo un director siguiendo sus directrices en vez de el cacao que se ha montado con yo Hago tu deshaces y yo lo vuelvo a intentar arreglar

2 respuestas
Horribeler

#930 Nah es Daisy Ridley, que es una hater.

Trancos91

#933 No creo que la culpa la tengan los directores, la trilogía original la dirigieron tres directores, pero tenían a una sola cabeza pensante. Esa es la diferencia.

1 respuesta
alfa036

#935 la culpa es que uno de los directores tira por la basura la pequeña guia que le deja el 1er director y hace lo que le sale de las narices porque ademas disney le da total libertad creativa mientras saque la pelicula a tiempo.

Mirtor
#933alfa036:

siendo el único que estuvo con R2-D2 antes de que este se suspendiese hasta que llegue Rey en el VII, y que R2 tiene la ultima pieza que falta al mapa supongo que está claro, pero bueno que no hace falta que me respondas con otro tapa huecos de los millones que necesita la nueva trilogía para funcionar.

Se dice explícitamente en la película que los que conocían a Luke decían que se había ido en busca del primer templo Jedi. Yo de ahí no entiendo que quisiera que lo encontraran, sino que a su gente cercana, como a Leia, le dijo lo que iba a hacer como mínima deferencia antes de desaparecer. Por tanto, cuando quieren encontrarle, se ponen a buscar independientemente el templo Jedi. Cuando Lor San Tekka lo ha encontrado es cuando empieza el Episodio VII. En ningún momento entiendo que ese mapa lo dejara Luke, más que nada porque Luke también se fue en busca del templo; es decir, no sabía dónde estaba.

Lo demás pues bueno, ya se ha comentado hasta la saciedad la mayoría de lo que dices. Como que Leia sea una comandante inútil que degrada a Poe por salvarles el culo del destructor. Le degrada porque Poe se pasa por el forro sus órdenes, lo que le cuesta la vida a varios miembros de la Resistencia y les deja sin bombarderos.

Kylar

No comprendo por qué se critica tanto la decisión de Luke en el episodio XIII cuando los dos mayores Jedi de la historia hicieron prácticamente lo mismo.

1 1 respuesta
Horribeler

#938 Obi wan no hizo eso. Ya solo queda un Jedi en tu ecuacion.

Yoda era muchisimo mas anciano que Luke en el 8, de hecho Yoda esta a punto de morir de viejo, y si que esta en dagobah para ello, y al final tiene sentido porque SÍ muere de viejo en ese planeta que él ha elegido. Eso sin mencionar que Yoda, aunque tenga desconfianza en Luke al principio, no va con la penosa cantinela de que los Jedi deben desaparecer ni majaderías de la isla del tesoro. Yoda, a parte de obi wan, tampoco tenia ni amigos ni familiares ni nada que se le parezca.

A parte de que luke y yoda son personajes opuestos, movidos por ideas casi contrarias. Pero si quieres pebsar que luke deja a su hermana tirada porque yoda hizo lo mismo pues piensalo, pero al menos que sepas que no es verdad.

1 respuesta
Trancos91

Luke Skywalker jamás hubiera dejado tirados a su hermana y sus amigos por muy feo que se pusiera el asunto.

Luke Skywalker jamás hubiera pensado en atacar a su sobrino por malos que fueran sus pensamientos.

Quien piense lo contrario es que no conoce el personaje.

Jake Skywalker sí lo haría.

4
13malkavians

“Deja el pasado atrás. Mátalo si es necesario. Esa es la única forma de convertirte en lo que estás destinada a ser”

Salcort

#939 Obi Wan se suicida para poder ayudar a Luke en modo fantasma.
Vader se sacrifica para salvar a Luke.
Luke se sacrifica para darle a la rebelion una via de escape.

La ecuacion que falla es la tuya, quiza si le quitas la variable del Hate te salgan las cuentas.

1 4 respuestas
eondev

#942 xdddd quizá con un argumento menos de mierda el sacrificio de Luke podría haber estado mejor aprovechado y ser mucho más profundo. Pero bueno

Trancos91

#942 Luke se sacrifica por conveniencia del guión xD

Kyllian

#942 Obi-Wan se sacrifica para motivar a Luke, y hacer que avance en el camino del héroe. Yoda muere de viejo, como cierre al entrenamiento de Luke y para pasarle el testigo de maestro Jedi. Luke muere... because potato. No influye en Rey, que ya llevaba aprendido todo cuando llega a la isla, no influye en ningún otro protagonista, ni Kylo, que sigue igual de malote y cabreado, ni Finn, que ni se entera, ni Poe, que lo mismo. Si acaso un poco en Leia, secundaria en esta trilogía y únicamente para sacar momento lagrima. Además, su sacrificio hace más mal que bien a la Rebelión, que pierde a un icono a cambio de trolear a Kylo.

alfa036

que pena me da el pobre Mark...

deja un mensaje muy curioso también, si yo tuviese hijos o fuese un niño esta peli no me hubiese dejado ningún mensaje ni de esperanza, ni de nunca rendirse, ni de hacer el bien ni ostias, lo único que te deja de mensaje es que el pasado es malo y hay que matarlo, un mensaje de capitalismo que niños no van a entender y curiosamente el de benicio del toro de no tomar parte de ningún bando.

Horribeler

#942 hombre si tu crees que el fin justifica los medios, pues allá tú.

1 mes después
sk_sk4t3r

https://www.starwars.com/news/cassian-andor-live-action-series-announced

s0ny

Joder. Pues si hay un personaje de Star Wars que me despierte algún tipo de emoción? Ése es Cassian.

[Ironic Mode OFF]

Rogue One me gustó por lo que me gustó, pero precisamente los personajes son olvidables TODOS en esa película xD

13malkavians

Hubiese preferido una serie de Rose, pero bueno...

1 1 respuesta
Salcort

Sacar una serie sobre un personaje del que conocemos el final. En fin....me parece demencial.

1 respuesta
Mirtor

#956 Debe ser la primera precuela de la Historia.

verseker

Ale, una serie para todos los pamplinas que siguen diciendo que la ridiculez de Rogue One con el trailer del cod de media hora del final de la peli es una buena película haha

Sin palabras

darkavm

#955 Van a hacer series de todos, igual que harán con Marvel. Tienen que rellenar el catálogo de su nuevo servicio.

ekeix

Cada vez más claro que no saben lo que quiere su público o no quieren enterarse. Tanto Rogue One como Han Solo pelis que no pedía ni el tato y ahí las hicieron. Divertidas, no son malas, pero realmente innecesarias, sobre todo la 2º. Como la serie esta que pinta similar. Menos mal que con The Mandalorian parece que ha sido una buena idea de primeras...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags