Star Wars - Universo Cinematográfico

eondev

#1320 Pues una buena noticia
Solo queda el inutil del ryan johnson ese

7
L

#1320 Bala esquivar. Ahora falta la patada a Rian Johnson

Anezka

#1320 No puedo aplaudir más esa decisión.
De la que nos hemos librado...

B

Es decir, arruinan juego de tronos porque querian dedicarse a Star Wars y al final tampoco hacen Star Wars, pues vale.

4
B

Me cago en dios, ¿se han cargado Juego de Tronos para nada?

kingsora

Noticion

sephirox

#1320 Pues menos mal.

Horribeler

Y continúa el baile de directores y las fugas de creativos.

Fiel reflejo de la calidad de estas películas.

1
Culebrazo

No veo que tiene que ver esta noticia con fugas de creativos :thinking:

Por lo menos estos dos sujetos tienen de creativos lo mismo que un perro meandome la rueda del coche

1 respuesta
Horribeler

#1329 hombre, precisamente no son los primeros directores que abandonan un proyecto de star wars desde que entró disney. Casi vamos a un ritmo de dimisión por película. No recuerdo algo así en ninguna saga, quizá al principio con alguna de marvel pero desde luego no se traían este cachondeo.

Que luego estos tíos creen más o creen menos es otra historia.

1 respuesta
Culebrazo

#1330 en la trilogia original no hubo tambien mareo con los directores?

Me suena que ya en el retorno del jedi hubo mamoneo con el director

Creo que estas cosas han sido asi de toda la vida y ahora con internet nos enteramos de cosas que antes no llegaban a la luz normalmente

1 respuesta
Horribeler

#1331 en la original ni en las precuelas había un chorro de dimisiones al año... Repito que casi vamos a dimisión por película desde el mismo año 2015 y empezando por Abrams, además con proyectos ya bien empezados y con rodajes iniciados de pleno, nada de abandonar Antman en la etapa temprana del proyecto o de dejar El Hobbit en la fase de preproducción, no, despidos y abandonos incluso en mitad de rodaje en Star Wars.

Llamativo es un rato y explicar explica muchas cosas.

Y no es que no nos enteremos, es que no pasa en otras sagas que sí han salido bien. Lo mas parecido que recuerdo y que sea medio contemporáneo ha sido la Justice Leage con Snyder/whedon y bueno, el resultado también es parecido.

Am7roK

Pues yo creo que lo que explica sobretodo es la presión que hay en este tipo de producciones, en esta se ha abandonado en pre-producción... tampoco hay que exagerar

Horribeler

¿Pero exagerar de qué? Que a cada película de star wars de disney haya dimitido o haya sido despedido el encargado del proyecto no me lo estoy inventando yo por exagerar xD

ekeix

Pues vaya putada que Kathleen Kennedy siga al final

Jelco
3
Trancos91

Nos hemos ahorrado a Desolación & Desgracia, gran punto.

2
ekeix

The Mandalorian, Cassian, Obi-Wan + otros proyectos nuevos aun sin anunciar

15 días después
ekeix
2 respuestas
Splendid

#1339 De lo mejorcito que ha dado SW desde Di$ney. Eso sí, Aphra es un meme andante y no es para todos los gustos...

L

Lo mejor que le podría pasar a Star Wars es un reboot o que la nueva trilogía no exista

1 respuesta
Deswar

#1341 Llevamos diciendo eso ¿10 años?¿15?

18 días después
ekeix
DiSKuN

#1339 YES

s0ny

Vi hace unas semanas Rogue One de nuevo y me pareció muy disfrutable, una peliculilla decente, con sus problemas, pero que deja un sabor de boca muy bueno.

Así que no veo mal que quieran tirar por ahí.

1 respuesta
Salcort

#1345 Para mi Rogue One es la mejor que ha sacado Disney. Almenos, la mas creible de todas, con una trama bastante oscura y un pleno con el casting.

4
M-Bateman

La gente dice que no tenían carisma, pero yo los prefiero de lejos antes que al boyega hiperventilando, la sobacos, la china y la pelota robot.

2 1 respuesta
ekeix
Aidanciyo

#1347 quejarse de bb8 ya es pasarse. Es un droide bastante decente.

3 1 respuesta
M-Bateman

#1349 Es una pelota. Fin. En esta última también sale un secador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Mirtor
  • Horribeler
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags