Star-Wars VS El señor de los anillos .

KaSe

lo de ke tiene esdla ke no tenga willow lo dice opr una cancion, creo ke del ultimo de toteking pero ahora dudo

JangoBout

No me parecen comparables, exceptuando que las dos tienen su trilogia en cine y un mundo recreado y una escuadra de fans en todo el mundo.

Por lo demás... quiza la epica.

Son mejores peliculas SW (T Clasica) Como películas eh. Y El episodio 3 no es mala película, vedla de nuevo. Otra cosa es que no guste, pero no tiene fallos ni de direccion ni de guion y es divertida con muy buen ritmo y que la deja en muy buen termino.

PD: A mi me gusta ESDLA por Rohan :P

olablair

#22: te invito a que leas algo sobre la mitología germana, verás que tolkien no inventó tanto como crees :P porque quitando los hobbit y alguno más los señores enanos, orcos, elfos y demás ya estaban inventados antes de que tolkien hubiera nacido.

Aunque cambia un poco el significado de cada raza y la forma, la mitología nórdica en general ya incluía las razas que "creó" tolkien.

1
thrazz

#62 como películas todas las de SW dan pena. Es el Independence Day de los años 70-80.

3
B

p0rp0c0 no veas, patriotismo a tope. Lo que hay que leer, dios mio.

SiMON17

Yo no soy fan de ninguna de las 2 trilogias... Las e visto... las 2 para mi son incomparables como dicen muxos otros compañeros de media vida.... abra gente q le gueste mas el futuro con pistolas laser , sables lase, naves espaciales... y a otros q le sguste mnas las espadas de toda la vida...

Ninja-Killer

Thazz, déjame poner en entredicho tu capacidad critica xD

DeUsIN

Gl pa los 2

M

a mi como peliculas me gustan mas las de SW (las 3 primeras), pero asi en general me gusta mas la historia de el señor de los anillos.

uf, para mi este post es como si hubiesen puesto, a kien kieres mas, a papa o a mama? xD

1 respuesta
13 años después
13malkavians

Prefiero el señor de los anillos a la mierda de Star Wars de hoy en día, es más, prefiero la trilogía del Hobbit, a la mierda de Star Wars de hoy en día. El pasado siempre fué mejor. puta kathleen kennedy. Mark Hamill tenía razón. Ian Mckellen BEST gandalf ever

13 años señor agente

#2 #17 #44 #69

1 respuesta
z4eR

#70

9
LucaBlight

13 añacos después. Muy bien hecho.

1 respuesta
Am7roK

#72 nada que no haya hecho Disney antes :thinking:

1
Ninja-Killer

Ostia puta, como pasa el tiempo. Has excavado bien profundo ehh, casi despiertas a un Balrog xD

4
Phil_Rich

espero y deseo que el destino del que ha upeado el hilo sea el mismo que el del OP

Usuarios habituales