'Starship Troopers: Invasion' (2012)

Super3

web: http://www.starshiptroopersinvasion-movie.com/

Si le hubiesen puesto más sangre quizás se podría ver. : O

Kenderr

No me inspira demasiada confianza.

I

Faltan bichos.

1
dicon

El aire tan especial de la primera no lo recuperaran nunca, pero con el universo de ST podian hacer algo interesante.

2
alblanesjr

Y faltan actores reales

Thiran

Pfff que mal lo veo, la vere porque me enamoro la 1º peli, pero...

1
signalrunner

Parece un anuncio de Crysis 2...

Lo triste es que seguimos sin una adaptacion de la muy superior "The forever war" y seguimos teniendonos que tragar mas adaptaciones de la pesima obra del fascista de Heinlein.

1 1 respuesta
wanchope9

me recuerda a la intro del starcraft2

1 respuesta
BoLcHeViKe

#7 #8 mezcla de los dos :D

NueveColas

En realidad esta película es más fiel a los libros. Nada que ver con lo que hizo Paul Verhoeven, que parte parodiaba la misma novela.

La novela tendrá unos 60 años o así, el rework artístico es natural.

1 1 respuesta
StumKrav

1º Parece un juego
2º ¿no Johnnie Rico?
3º Podrá estar basada en el megalibro, pero la primera película era la leche.

De todas formas esto no saldrá en el cine, no? Parece carne de dvd. Summer 2012, vamos, dvdmovie. Habrá que ver si merece la pena!

1
B

#10

Si, el traje tiene pinta de ser el de el libro.

Y dice en el trailer que ya le han preparado con hipnosis y todo para la bajada, así que si.

RoDRa

la primera pelicula era muy buena, las secuelas fueron de lo peor xD

yo no doy un duro por esta

Salcort

Nadie va a pagar 8€+bebidas+palomitas para ver esto. Como carne de DVD lo veo hasta buen material, incluso Blue-Ray si el diseño esta currao.

HeXaN

Supongo que esto saldrá directamente a la venta en DVD y BR. Como la primera, ninguna.

kraqen

¿Está basada en la serie animada o en las películas?

La serie también tenia su cosa, había protoss, xd

Arle

nunca nada se parecera a la 1ª, luego todo lo que salga habra que enfocarlo como si fuera otra cosa diferente

M

Esto si no se hace a lo americano con sus banderitas no mola.

B

Yo la tercera la vi mas decente qeu la segudna y aun asi tampoco es que sea demasiado buena xD.

Lo que no he visto es la serie de animacion 3d (no la anime, que es bastante floja) que se llamaba "Roughnecks".

Se ve que se ha hablado de que van a hacer la rpimera pelicula en unos años siendo mas fiel al libro y que la pelicula de #1 va a ignorar totalmente las secuelas.

1 respuesta
Freeddie

#19 La primera peli es una obra maestra, no se cuantas veces la habré visto xD. La segunda es morralla y la tercera es aceptable. La serie de animación en 3d pssss... nada del otro mundo

RubaPowa

Soy al unico al que le parece una copia barata de la intro del starcraft 2?

Uriel246

Pintaza, lo unico que no me gusto de la 1 era los soldados estilo guardia imperial. Y si no hay discusiones en clase de filosofia no mola xD.

El libro mola x1000

C

Para reirnos ya tenemos la 1.

Demosle un voto de confianza a esto, que el universo de ST da para mucho más que para una sátira político-social.

B

Sí que va directa a DVD y BR...

http://www.amazon.co.uk/dp/B007V34TL0/ref=pe_28661_30838091_pe_vfe_dt5

This title will be released on August 27, 2012.

raganock

Yo fui de los afortunados que pudo ver en estreno "Starship Troopers" y la verdad me gusto tantisimo que volvi a repetir a la semana siguiente.

Pero critica y publico le dieron la espalda diciendo que era facha, estupida y ultra-violenta. Una lastima, pero ahora es un peli de culto absoluto.
Diria que fue para mi la ultima super-produccion violenta que se hizo, una pelicula de los 80 en tiempos de los 90, en los que empezo a atacar la peste de lo "politicamente correcto".

Sobre esta de animacion la veo una copia del Starcraft como ya se ha mencionado antes y en plan cutrillo, creo que pasare del tema y me volvere a ver la original en DVD.

1 mes después
HeXaN

Bueno, película vista. Veredicto: basura infumable.

Como dato -> IMDB rating: 2.9/10

PalesTina

Siguen empeñados en basarse mas en el libro que en la pelicula de Verhoeven, ahi esta el error. El libro es una mierda y la pelicula es la leche

1 respuesta
B

#27

Y yo te digo que no tienes ni puta idea, el libro te podrá parecer una mierda.

Pero la peli de Verhoeven sería una puta mierda si no se basara ligeramente en el libro. Y podría haber sido muchísimo mejor de haber adaptado la tecnología con la que cuentan en el libro y no meter unos marines espaciales con rodilleras, coderas y casco de skateboarding

2 respuestas
Netzach

#28 ¿Quieres decir que mis rodilleras, coderas y cascos de skateboarding no me protegerán de los bichos?

:(

2 respuestas
PalesTina

#28 Precisamente lo que hace unica la pelicula de Verhoeven son las partes que no salen en el libro, o eso o tu leiste una edicion con la parte de la television interactiva

El propio Verhoeven dijo que ni se acabo el libro de lo malo que era, si para ti que no saliera en la pelicula la armadura tocha significa que es una mierda bien para ti, luego soy yo el que "no tiene ni puta idea"

#29 Solo del gusano con cara de vagina sorbecerebros xD

1 respuesta

Usuarios habituales