'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Doblat

#329 Pues resulta que los productores dijeron $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y salio la idea.

1 respuesta
benjajim

#329 -> #116

#331Claro , claro es que es escuadrón suicida le crearon ayer (badabum tsss) los productores :palm:

1 2 respuestas
Alastor88

#332 Gracias :)

Pues no está mal el argumento, pensaba que sería otra peli de super heroes genérica, por eso de que la tendencia de ahora es hacer pelis de super heroes hasta que las aborrezcamos.

Me gusta, le seguiré la pista a ver que sale de aquí.

saruto

#330 y a quien coño se le ocurre darle a este tipo una peli de este estilo? que le manden dirigir una pelo de pandilleros then no una peli de comics

2 respuestas
Doblat

#332

NeRoAnGeLo

la verdad es que me pica la curiosidad de ver esta pelicula, por will smith como deathshot con el casco puesto mola mucho, lo unico que no veo de momento es a killercroc, por otro lado el tema del joker vamos a esperar que esto vaya mas avanzado y ver el resultado final porque puede ser que nos llevemos un zas en toda la boca, asi que esperemos a ver el resultado final

JL-3

#322 Parece que está haciendo un videoclip de 30stm xddd

B

Por las pintas que lleva el Joker parece un chulo putas, pero

RocKst3aDy

pero como dejan filtrar todo esto? es la primera vez q veo q casi se destripa cada dia de rodaje en una peli de este calibre

R

#334 suicide squad es una pandilla de inadaptados psicopatas donde van misiones suicidas, donde si no haces lo que manda argus te explota la cabeza y que suelen morir. No se si existe algo mas barriobajero que un grupo así.

Con esto ya parece claro que es el joker de Batman RIP:

a mi sinceramente me parece muy conseguido.

N

Yo despues de pensarmelo veo al Joker asi para esta peli... pero dudo mucho que por ejemplo el Batman que va a hacer Snyder pegue.

Kylar

El problema es que parece que no están unificando estilos en un mismo universo. ¿Por qué van a tirar aquí de realismo absoluto si en otra película hay amazonas voladoras?

s4mugay

Me hacen muchas gracia los comentarios del palo "yo no se mucho del universo DC...pero me parece que la peli será una mierda". Y otra cosa algunos deben de pensar que el director viene de realizar unos cortos cutres con sus colegas en un garaje o algo así.
#334 Si es verdad mejor que te consulten a ti y no a los productores que se han dejado los cuartos diseñando una pelicula rentable y más cercana a los comics.

1 respuesta
Scavenger19

Y yo me pregunto, ¿Para cuando una pelicula de Villanos como protagonistas, donde hagan el mal y triunfen sobre los héroes? Está la moda de peliculas de héroes y todas son iguales macho.

tute07011988

Esa peñita que piensa que el Joker lo inventó Nolan

5 1 respuesta
NueveColas

#345 Esa peñita que piensa que el Joker no lo parió Alan Moore

1
PoetaEscueto

Margot Robbie está mucho mejor de normal que con el trajecito. Le queda fatal el maquillaje facial.

1 respuesta
s4mugay

#347 Pues a mi me encanta,supongo que será para gustos.

Que tipo de joker os esperaís¿?

1 respuesta
LinkinDay94

#348 Me imagino un estilo a Alex Delarge de la Naranja Mecánica, con una escena como está https://www.youtube.com/watch?v=zwtRpy7jrU8
Esta foto me hace pensar eso:

1 respuesta
s4mugay

#349 Buena apreciación,no había pensado en la referencia de la peli de kubrik. Supongo que sera un joker más ganster,pero sin el refinamiento de nicholson.

VanKleiss

El Joker de Jared Leto más que gustarme o disgustarme me parece curioso, es decir, cuando lo veo me provoca mucha curiosidad por la interpretación y el tono que le va a dar. Siendo más específicos; en los cómics de Batman, o en los que están centrados en el universo que le rodea, a lo largo del tiempo todos los personajes han ido sufriendo transformaciones/variaciones físicas y ligeros toques de cambios de personalidad según la historia, el guionista y el dibujante. Esto, en lo que respecta al Joker y al propio Batman, fuera de suponer un impedimento para los propios personajes, les ha ayudado en una barbaridad de ocasiones.

¿Significa esto que sean completamente distintos a lo que eran antes?. Sí y no. En los cómics, al igual que pasa con las producciones más conocidas para el cine, cuando vemos a Batman sabemos que es Batman y por qué lo es y cuando vemos al Joker sabemos que es el Joker y por qué lo es. Ambos cambian, pero siguen siendo los mismos, siguen siendo perfectamente reconocibles y sabemos quién es quién. El Joker de The Killing Joke no es el mismo Joker que el de Arkham Asylum o The Dark Knight Returns pero esto no nos lo planteamos, porque a pesar de haber sufrido cambios de una obra a otra sabemos que es el Joker, lo es y punto. Lo mismo pasa con el Joker de Tim Burton, el Joker de Nolan y perfectamente puede pasar con este Joker, al igual que puede pasar con los que vengan después de este.

En resumen; fuera del aspecto visual (que en esto caso creo que se ajusta), lo realmente curioso de ver a un personaje interpretado por varios actores en diferentes películas a lo largo de los años, al igual que leer y ver a un personaje caracterizado por varios dibujantes y cuyas líneas están escritas por varios guionistas distintos a lo largo de los años, y en distintos cómics, es ver el matiz o los matices nuevos que se le han añadido sin que el propio personaje pierda su identidad, lo que le hace ser quien es. Creo que eso es lo importante.

16
saruto

#343 si los productores son grandes sabios corre ve a ponerle un altar a los productores de dragon ball evolution xDDD, venga hombre por favor si hay películas de héroes que si, mejor que me consulten a mi, no tienes mas que verte dare devil , o catwoman, si yo preferiría que me preguntaran a mi antes de a un tío que no tiene ni pu** idea de los comics, que lo único que ve es que esta de moda las pelis de super héroes y es una manera easy de sacar pasta, venga anda ahórrate comentarios de ese tipo porque no voy a comenzar ninguna trifulca ^^

1 respuesta
tute07011988

Preguntadle a saruto

1
s4mugay

#352 Si generalizas como base de un argumento nose yo. Lo que digo es que los productores ya que son ellos los que se la juegan intentaran hacer una pelicula palomitera,un blockbaster una film que ofrezca ganancias,lo que no esta reñido con que la peli sea buena o sea fiel a los comics,videojuegos etc. Y claro que los superheroes estan de moda, por eso ahora se hacen producciones como los vengadores. Y todo esto no lo digo con intención de iniciar nada,solo como una opinión.

2 respuestas
kingsora

#354

Margot Robbie vale la entrada del cine de por si.

1 respuesta
na10ta

#355 Secundo la mocion!! :) y el nuevo Joker por ver como sera interpretado.

#354 Con ese avatar no se te puede tomar enserio XD

1 respuesta
s4mugay

#356 Lo sé

Por cierto ,sigo sin ver a Will Smith y eso que no me parece mal actor.

PHOBOS

Había salido esto antes?

2 respuestas
ekeix

#358 Batman vs Joker incoming?
:f5:

Albert91

Con todas las imágenes que se han filtrado de "Suicide Squad" me podría ahorrar la entrada.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht