'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

N

#358 Por que le pones ese nombre al spoiler, acabas de spoilerlo sin tener que abrirlo, algunos madre mia :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 1 respuesta
PHOBOS

#361 Porque el spoiler son las imágenes en si para todo aquel que no quiera verlas, no el hecho de que salga un batmóvil o una batpoya.

Si realmente no quieres saber nada de la película no deberías entrar en sus respectivos posts hasta después de verlas.

5 1 respuesta
KuS

Oh no... otra vez lo de "si no quieres que te spoilee no entres al hilo" no por favor.

2
N

#362 La verdad algunos no es porque esperais a la pelicula, si ya la veis antes con los avances y tal... por cierto, la batpoya ya existe:

NSFW
1
sk_sk4t3r
litoss

No entiendo por que salen tantas fotos y vídeos del rodaje de esta película.

De hecho mientras están rodándola la gente esta con las cámaras, van a quitar a todos los de las cámaras en postproduccion?

2 respuestas
RocKst3aDy

#366 eso tambien pense yo, q van a hacer con toda la gente de la calle grabando

y es de las filtraciones es flipante, parece q tienen via libre para publicarlo

LinkinDay94

#366 Si Batman existiera supongo que la gente también lo grabaría xd

1 respuesta
challenger

#368 estas afirmando que Batman no existe?

3 1 respuesta
LinkinDay94

#369 perdoname bruce porque he pecado

1
Tekitapas

Es como si estuviesen haciendo una película públicamente. No sé, tanta filtración es acojonante.

8 días después
benjajim

1 respuesta
Torkemada_

#372 Espero que el segundo sea

spoiler
1 respuesta
Dafnext

#373

spoiler
17 días después
Gazzlikk

Que opinais sobre lo que esta haciendo leto con lo de los regalos al cast de la pelicula? se esta metiendo demasiado en el papel? creeis que asi conseguirá empatizar y emular aun mejor al joker?

1 respuesta
benjajim

#375 ver la cara de los compañeros al recibir piezas del cadáver del cerdo tuvo que ser muy top

Por lo visto lleva varios meses siendo El Joker 24/7 espero que se le vaya la cabeza lo bastante para darnos algo memorable

1 2 respuestas
Gazzlikk

#376 Es lo que yo pienso, me mola que se meta tanto, me sube el hype por las nubes, parece que se lo esta tomando muy muy enserio

APoKaLyPSiS

En esa foto en vez del joker parece Marylin Manson.

Srednuht

Yo estoy enamorado del rollo del jokermovil xD

O

#376 Y luego se suicide.

1 respuesta
benjajim

#380 Si hace eso sabe que tiene un Oscar ganado, miles de fans que de repente adoran su trabajo a pesar que echaron pestes en su casting y se le recordara durante años.

100% Worth It

1
B

Sigue sin gustarme ver el Tito Will en la peli...

12 días después
benjajim

Tráiler filtrado :

http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=122711

1
Idaho

LOL David Ayer entra fuerte xd

B
spoiler
1 respuesta
darkavm

Margot Robbie se va a comer la película.

4
dZ

Enserio, ponen al Jay Courtney éste en Mad Max caracterizado, y da el pego.

LinkinDay94

#385 Qué trailer :regan: ?

1 respuesta
Yegdrasiel

#388 https://vimeo.com/133237497 a ver lo que dura

3
weah_dany

Tiene una pinta cojonuda, me han venido totalmente a la cabeza imágenes de Assault on Arkham y eso me gusta.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht