'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

C4TInD

Pensaba que iba a ser una mierda pinchada en un palo.

Tienen toda mi atención tras el tráiler.

Y pregunto:

spoiler
LLoskka
spoiler
JoSuK

Tiene pinta de que Harley Quinn se va a comer la peli ella sola.
Hype aumentando

2 respuestas
SnowLeonhart

Después de ver el trailer estoy más sold con esta que con Batman vin Suparman. Me ha impresionado la escena de Leto.

LinkinDay94

#393 A mi no me importaría que se comiera algo mas

1 respuesta
N

#395

1
TOP

esta el trailer en algún sitio con buena calidad?

1 respuesta
D

No sé cómo puede estar tan jodidamente sobrevalorada Cara Delevingne. La pava fue a clase con un muy amigo mío y él, que la tiene en Facebook (en su cuenta real, no la comercial), y suele hablar de vez en cuando con ella, me ha enseñado fotos suyas con 15-16 años y pasa totalmente desapercibida. En UK hay 34723562 tías mucho mejores que ella que podían haber llegado hasta ahí.

Encima la cabrona tiene 0 dotes interpretativas, sólo se dedica a hacer el payaso y meter la pata por ahí, a parte de ponerse hasta el culo de drogas.

Me fío 0 del tráiler. No me dice nada.

3 respuestas
HeXaN

#398 Está de moda ahora la tía. No hay más motivo.

N

#398 Decreto nº3

3
SnowLeonhart

#397 En buena calidad solo en las oficinas de Warner.
Grabado de la comic con aquí: https://vid.me/NHC9

KIIM

Os ha impresionado el Joker? Yo no hr visto al joker por ningún lado.

1 respuesta
guillauME

#398 Es lo que toca. Comparto tu opinión pero cuando a alguien importante se le pone entre ceja y ceja (hhhehehe) una niña de estas pues la vamos a tener hasta en la sopa.

A mi me parece una mala opción pero es que también diría que aparece en otra película. Vamos, que la quieren poner de moda cueste lo que cueste.

na10ta

#402 Mas que impresionado parece ser un Joker mas transgresor y mas violento. A mi si me gusta esa version es un Joker mas curtido mas al limite de tantos combates contra Batman.

Tiene sus cosas a muchos no les parece el Joker y demas como es tu caso pero yo le doy un voto de confianza.

CodeK

Yo solo veo un marilyn manson

alfa036

pensar que al mejor batman del cine no le va a acompañar el mejor joker... me pone un poco triste

PD: jack nicholson rejuvenece pls

R

pero porque solo pensais en un prototipo de joker? a montones de jokers diferentes y este ha salido mil veces en los comics, un joker muy mal de la cabeza que si puede le pegaria un tiro a su abuela solo por ver lo que ocurre.

1 1 respuesta
alfa036

#407 claro, los metales en los dientes y tatuajes en la cara, montones de comic, es parecido al joker de Tony Daniel, pero sería mucho mejor joker si no tuviese damaged en la frente en plan "soy edgy total" las jotas en los ojos y toda esa mierda asquerosa en esta imagen:

no está mal, pero que pasa? que tiene la cara sucia, con tatuajes, en los extremos de sus brazos tambien se hayan esos tatuajes ensuciando lo que sería el joker de Tony Daniel:

si querían un joker loco y macabro que le echen huevos y se corte la cara como en new 52 en el futuro de las pelis, nada más macabro que eso

1
Dinity

Trailer en buena calidad!

16 1 respuesta
k1LiaN

Buah, que pintaza.

suggus

#409 Joder con Jared...

4
zaiteN-

Sigue sin convencerme Joker, pero habrá que darle un voto de confianza al bueno de Jared.

KIIM

Bueno, con el trailer en buena calidad tengo que decir que jared me ha hypeado.

Ese joker con una caracterización decente (un traje guay y sin los tatuajes que personalmente no me gustan nada) sería la puta clave.

Inver

Dios vaya hype!

Turamb0

Nostámall...

B

A mí me sigue dejando indiferente.

7
I

Los tatuajes me cortan todo el rollo, pero confío en Jared.

B

A mi el trailer me ha dejado muy meh

5
shisko90

pues a mi jared me da miedo, en la ultima escena del trailer tiene una cara de loco brutal

3
DonDemencia

Como dice #393 Margot se va a comer esta película

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht