'Super 8' de J.J. Abrams (2011)

Ak3larr3

#358 todo lo contrario, de hecho

spoiler
Polakoooo

Me ha parecido entretenida, pero tampoco una maravilla. 7/10 porque me lo pasé bien y está bien hecha, pero vaya, película de aventurillas al más puro estilo spielberg, para lo bueno y para lo malo.

Por cierto, es curioso lo que decís algunos de que

spoiler
B

El tufillo de J. J. Abrams rompe una película, que, siendo puramente de aventuras quitando lo que todos sabemos que sobra, hubiera sido 10/10, dado que los niños son los amos, y con cualquier historieta realista + puntazos, hubieran conquistado todo el puto verano (dado que no ha habido nada decente).

Lástima Spielberg, mira mejor con quién te juntas. Aunque tú tampoco estás en tu auge tampoco.

1
B

Re-posteo para decir que, por favor, que el Abrams no haga nada más ni se junte con nadie. Que haga mierdas solo y que los J.J.-fans le chupen el pie todo lo que quieran. Pero que no rompa nada más. Que haga remakes de Lost y de Undercovers, y cuando le digan que no es como al principio, que haga un remake de Alias.

Qué mal me cae.

2 respuestas
Tekitapas

No me jodas #347... Como puedes decir que con una mejor banda sonora podría haber optado facilmente a un Oscar como mejor película? Venga va por favor!!! Está a años luz de poder ser la mejor película en algo!!!

2
RuLi_pucela

Me ha parecido tremendamente mala.

spoiler
hyteric

En este foro hay gente que no entiende la palabra: IMPARCIALIDAD

#364 Igual crees, que si no hubiera visto la película, hubiera tenido en cuenta tu post acabándolo con un ''Que mal me cae'', sin duda muy imparcial si....

Es como si a mi me cayera mal Orlando Bloom y hecho pestes de ESDLA, sin sentido.

1 respuesta
B

alguien me dice porque se llama super 8 la peli? el único momento que sale es al principio en un comic, es un comic?

2 respuestas
B

#368
Es un modelo de cámara.

#367
No hecho pestes de Super 8. Lo hecho de J. J. Abrams. La película sin la parte de

spoiler

hubiera sido de puto 10, pero no, vino el tontaco ese a cagarla.

VipeR_CS

#368 http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%BAper_8

dZ

Me encantan las películas del género, pero esta peli tiene faltas gravísimas en el guión.

Le doy un triste 4,5/10

SkiNeT

A mi la pelicula me encanto hasta que

spoiler

de ahí en adelante me parecio bastante mediocre, lo cual me jode muchísimo porque tenía las espectativas muy altas. Gracias a dios por la BSO, merecio la pena ir al cine.

Headhunt

#364 Nadie que haya visto Fringe diría esas cosas tan feas de JJ... me dueleXD
No se si la has visto, pero yo odio Lost y me encanta Fringe por si quieres referencias (en mi opinión la mejor serie que jamas he visto después de hermanos de sangre).

1 respuesta
Czhincksx

La película como película es malísima.

Para empezar tiene detalles tan tontos como:

spoiler

La película es un no parar de chorradas. A parte se hace aburrida y es demasiado larga.

1 respuesta
B

#373
Fringe es un cúmulo de ideas que, para mí, no ata (o atan) bien. Todo por ahí desperdigado, y el único que funde es Walter Bishop (el padre). Si se lo cargarán, la serie moriría. Los casos van pasando, y como estás aposentado en la sci-fi, a mí nada me sorprende. La prota me parece hasta fea a veces, y su compañero ultra-super-dotado es un poco soso.

La dejé a la segunda temporada, cuando me preguntaba por qué la veía.

#374

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#375 mmm es que es justo en esa parte, donde la dejaste, cuando empieza a subir la intriga y la complejidad de la trama. Estoy de acuerdo Peter Bishop es un pelele soso, y además creido, Olivia dunham a veces parece fea (la odiaba la primera temporada, luego ya se pasa), pero el argumento se empieza a enredar y a engancharte al final de la segunda y durante toda la tercera, lo único que podría hacer Abrahams para cagarla es hacer un final de mierda, como he oido que hicieron en Lost, pero confío en que Kurtzman u Orci le paren los pies y le den el final que merece.

Por tu avatar veo que te gusta la ciencia ficción a mi también me mola galactica pero el problema es que son diferentes tipos de ciencia ficción. Fringe es una ciencia tan abstracta y poco fundamentada que se acerca a la de Asimov, simplemente ocurre, te lo crees como un dogma de fe y sigues disfrutando del argumento. Si no te la crees como si se tratase de la santisima trinidad lo únicco que te producirá será risa y cambio de canal.

B

No es que me lo crea, es que no me dice nada la serie. Por un trailer de la cuarta que he visto quizás vuelvo a las andadas, pero no creo. Y será que me hago viejo, pero estoy dejando muchas series sin acabarlas (Fringe, Chuck, Mad men...) por que no me transmiten. Subrayo con un rotulador fluorescente Mad Men. Todo Dios poniéndola en el cielo y más, y sólo está bien ambientada. Es un drama con amorios de por medio que incita al bostezo en cada escena. Si no fuera por el prota, alguna que otra interpretación femenina, y la ambientación; sería una serie de suspenso.

1 respuesta
Headhunt

#377 Es que Mad Men es solo ambientación, que al principio eso mola, pero luego el guión está a la altura de una telenovela de la 1. Aguanté 3 capitulos.
En Fringe el que da vida a la serie es Walter Bishop, no es como otras series que lo que atrae de ellas es el trabajo en grupo de todos los actores (como en Sons of Anarchy).
Bueno que me salgo del tema y esto hilo es para meter mierda a super8.

melyrub

A mi no me ha gustado mucho la pélicula. 6/10

B

Pues Sons of Anarchy no pasé del capítulo 3, y veo a una legión de fans interminable. Ya le daré otra oportunidad.

hamai

El gordito tiene que ser Spielberg de pequeño vamos xD

SkiNeT

Tengo una curiosidad sobre la peli, la pongo en spoiler pero vamos.. por ponerla

spoiler
1 respuesta
darkavm

#382 http://en.wikipedia.org/wiki/Lens_flare

3
alexisTena

al final el alien se hace unos espaguettis a la boloñesa no?

1
SkiNeT

gracias por la info darkavm, me gusto mucho ese detalle y no sabía como se llamaba

aqui salen fotos con algunos momentos donde se ve en la peli http://theincrediblesuit.blogspot.com/2011/03/those-super-8-trailer-lens-flares-in.html

1 comentario moderado
B

#386 Tu eres gilipollas o que?

ZooK

#386 un poco de ¡¡¡SPOILER!!! por favor xDDDD

PalesTina

Quien iba a pensar que Darth Vader fuera el padre de Luke Skywalker?

2
melonz

Creo que, como mil veces más, sois víctimas del efecto expectativa.

La película está bastante bien, de lo poco salvable del año. De acuerdo en que podría haber sido épica pero es lo que hay, y poco bueno hay en las salas ultimamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales