'Super 8' de J.J. Abrams (2011)

xXxHarlockxX

La niña dentro de nada va a tener un polvazo...

Si es que no lo tiene ya.

2
kyrsiN

Bueno, decepcionado es poco, estoy cabreado de lo mala que es.
La pelicula esta bien hecha pero es aburridisima y tenia un potencial tan grande... 6/10

warzbit

#390 si para ti se salva como pelicula debes debes de ser de esos que aun no sabe apreciar el cine

1 respuesta
B

La niña pivón, claramente.

3
VipeR_CS

#393 Porque evidentemente tu criterio es el único válido y ampliamente aceptado por eruditos del cine. Cuando te pongas un avatar vuelve y hablamos.

4
KaLaTa

Muy floja, como odio a J.J.

B

La niña es la hermana pequeña de Dakota Fanning, pervertidos.

yahirobis

A mi esta pelicula me ha parecido decepcionante para el revuelo que han montado, el argumento bueh pasable, pero la pelicula en si me aburrio bastante, mi padre se quedo dormio y yo iba por el mismo camino xD

hiponse

Pintaba bien, muy bien y cuando pasa eso malo... Y así fue, decepción que me llevé.

UnLiMiTeD

De verdad, no se si os dejais llevar demasiado por la opinion de la gente... a mi me ha gustado, bastante.

moep

Entretenidilla, esperaba bastante más.

dirtypablo

Yo lo siento pero el argumento tiene muchísimo más potencial del que le acaban sacando. Empieza de puta madre, pero los 3/4 restantes son un bodrio, más de lo mismo, previsible... decepción.

1
Thuth-BT

La acabo de ver y la verdad es que me ha gustado mucho la película.

2
Mikaki

Es un peliculón. No hay más que decir.

3
LiuM

Mucho lirili y poco lerele

2
bioshinra

Coño, es la peli mas controvertida del año. Esta pasando como con el final de Lost.
Este JJ es el putoamote

kroaton

Me ha gustado bastante.

Hay que tener claro lo que se va a ver al cine cuando se elige una película... no sé qué clase de película esperaba la mayoría de la gente, si esperaban ver intrigulis lostianos, o frikadas fringerianas.... o un alien que dan ganas de achucharlo porque es muy majo él y empatiza con el chaval y juntos viven bonitas aventuras en su pueblo....

Pues no, la película es la que es, han cambiando el fenómeno extraterrestre "bueno" que dio tanto de sí en los 80 (ET, Nuestros maravillosos aliados, Encuentros en la 3ª Fase, Cocoon, Cortocircuito (sí, lo sé, no es un extraterrestre), Gremlins, Mi amigo Mac...), y le han metido algo de terror, ya que aquellas películas podías verlas tranquilamente con tus hijos, mientras que esta no la veo recomendable para ir a verla con nenes pequeños.

Si hacéis un revisionado a aquellas películas veréis que hay que verlas con cierta distancia, son películas fresquitas e inocentes, y hay que perdonar el que te pongan como susto una imagen de una calavera pirata, o cosas parecidas, sabiendo que eso "no da miedo"... pues de la misma manera hay que ir a ver "Super 8" por lo que llegan a conseguir los personajes a pesar de ser niños.... escapar de recintos imposibles, salvar a la humanidad, blahblahblah; ya sabemos que en la realidad no podrían conseguir esto.... pero es que es una película, y con ese toque de adolescentes divertidos de los 80.

Sabiendo esto la película, como poco, te va a gustar y entretener.

Si tienes en buen recuerdo aquellas películas de los 80 tan encantadoras y marcadas a fuego en la infancia, te gustará bastante más.

Si eres fan de Jason Statham o similares desde luego que esta no es tu película y te parecerá la mayor mierda concebida por una mente humana.

6 3 respuestas
Blair

#407 muy de acuerdo

bammargera

#407 Cuanta razón coño, a mi me gustó bastante, un grupo de amigos la vió y me dijo que era la hostia, otro me dijo que eran los 5 euros peores gastados de su vida (poco habran ido al cine) explicacion? que no habia casi acción xddd

Ak3larr3

No creo que tenga que ver con la acción pero bueno, cada uno tiene sus gustos. No soy precisamente de películas de acción y me decepciono mucho. De hecho las escenas de acción en esta película me sobraban muchisimo porque no tienen sentido.

kas

Siento ponerme de parte de: Esta película no es para tanto.

Buenos FX, un grupo de niños que casi pero no, y opino como la mayoría de negativos: poco a poco se va desinflando.

Antes de verla pregunte a amigos y mire este hilo y la mayoría de opiniones coincidían en esto: psé... Intente ser lo mas objetivo posible, pero aun así... es una lastima.

Para mi algo que le falla mucho a esta generación de películas es que para ver una bici bajando por una calle recta, te ponen 4 o 5 cámaras en ángulos diferentes. A mi me parece que esto le quita la gracia, que ver secuencias largas sin corte le da mucho mas merito y te haces una idea mejor de la fotografía de la película.

Torit0

La vi ayer y me encantó. De lo mejor que he visto en dos años

Alguien me puede explicar a qué viene la moda de odiar a J.J. Abrams?

1 respuesta
darkavm

#412 Gente resentida por el final de Lost.

2
walternativo

yo adoro a JJ, la pregunta es: la peli es tan buena como parece por el hecho de ser JJ y Spielberg?? o no es lo suficientemente buena para gastarse 9€ en el cine?

Sufr1r

Pues acabo de venir de verla, sin saber de que iba y por la publicidad que le dieron me pensaba que sería algo mejor.

No puedo decir que fuese mala, ya que el grupo de los chavales me gustó bastante la personalidad de cada uno y los efectos especiales fueron lo mejor, además de la banda sonora por Michael Giacchino, pero por la trama y como se desarrolló no me parece un peliculón para nada.

Mirtor

A mi me parece muy buena, los niños lo hacen muy bien y a mí sí me parecen carismáticos. Es cierto que al principio, en la escena del tren te quedas ¿WTF? Pero sí que me parece un peliculón.

9/10

Starling

Lo mío es un término medio. La peli está bien, es entretenida, la relación entre los niños y los diálogos me gustó mucho (me recordó un poco a los Goonies) aunque no está tan bien. No salí decepcionada del cine, es lo que es.

O

Todos echando pestes de la pelicula.. menos mal que no he hecho caso y he ido a verla, me ha gustado mucho , 8/10 ! quedaos con vuestras pelis de marvel que eso si son peliculones no ? XD

2
TheBis

Me ha gustado bastante! Como decía #407 es como aquellas películas que hacían en los 80 como Los Goonies y hay que medirla con ese baremo. Yo le pongo un 7/10

Zep

Me gustó cómo empezaba, pero el final me ha parecido demasiado dramático y más bien flojillo.

Creo que podía haber dado para más, pero no está mal. Además se agradece una película original, que no esté basada en libros o cómics o bien sea un remake.

Usuarios habituales