'Super 8' de J.J. Abrams (2011)

B

Se ha estrenado hoy, recopilamos comentarios?

http://www.filmaffinity.com/es/film685396.html

"Un popurrí retro de monstruos con corazón de niño, un prodigio de imparable imaginación (...) Esta película, una auténtica belleza, te hechizará (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)

"Pon 'Los Goonies', 'E.T.', 'Encuentros en la tercera fase' y 'La guerra de los mundos' en la batidora de 'Gremlins' - y transporta la mezcla a 1979 en el DeLorean de 'Regreso al futuro'- y tendrás el 'Super 8' de J.J. Abrams (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Lou Lumenick: New York Post)

"'Ha sido como ver uno de los clásicos antiguos de Spielberg (...) 'Super 8' es una película maravillosa, con nostalgia no de una época, sino de un estilo de hacer cine (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Esta unión de dos sensibilidades cinematográficas, aunque efectiva por momentos, finalmente no es tan excitante o emocionante como nos gustaría que fuese (...) El problema de 'Super 8' no es que tenga mucho de lo qué quejarse sino que tiene poco por lo que entusiasmarse" (Kenneth Turan: Los Angeles Times)


"Lúdica, encantadora y espectacularmente bien hecha, 'Super 8' es fácilmente la mejor película de verano del año -de muchos años" (Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly)

1 respuesta
bLaKnI

Coño, esos comentarios...
Aparenta suculentísima no??

Cuando se estrena aquí?

edit:

Estreno en USA: 10/06/2011
Estreno en España: 12/08/2011

EN SERIO!? NO ME JODAS HOMBRE...

1 respuesta
SayK

#122 Hombre siempre te queda vértela subtitulada si te corre prisa, aunque a mi me jode muchísimo la diferencia del calendario de estrenos.

UnLiMiTeD

¿12 de Agosto?, no jodais >.<

darkavm

19 de agosto.

1 respuesta
Flipao

#125 Eso lo dices por no joder a Unlimited, verdad? xD

B

Tocará esperar y listo. No creo que salga ni un ripeo decente en un mes.

P.D: Si sale msj me xd.

1 respuesta
N

#127 Joder yo ni me planteo perder el tiempo en un ripeo, pantalla grande y palomitas que es lo que le pega xD

Crus

Esta peli es para verla en el cine, como dios manda.

2
Arrancalifes

En la web oficial pone que se estrena el dia 19 de agosto en España :_(

http://www.super8-movie.com/intl/releasedates/release-dates.html

23 días después
Ux1o

¿Screen del bicho malo?

1 respuesta
Dieter

#131 eso es lo mejor, no saldra. Y el judio este se volvera a reir de nosotros :P.

Abyssix

Ganitas de verla muahahaah :qq:

20 días después
SpyGame

Ayer me recomendó un amigo durante la cena que fuera a verla, la verdad que ha despertado bastante mi curiosidad :)

John-Kramer

Que ganas...que personaje JJ que no se separa de Giaccino ni sin keré

13 días después
_RUGBY_

Para mi ha sido decepcionante esperaba bastante más y me he encontrado un remix de E.T, Goonies etc, una peli muchos más plana, no he sentido en ningún momento la magia de ese cine de aventuras de antes; que no digo que no sea entretenida pero no le llega ni a la suela a ninguna.

4 respuestas
Neokaizer

Corroboro a #136 , y añado que me pareció un tostón. No puedo explicarme mucho sin poner spoilers pero a grosso modo peca de ser poco o mejor nada original y de faltarle bastante carisma a los personajes.

Justo los puntos fuertes de pelis como E.t , Goonies, Regreso al futuro, emparentarlas con estas peliculas creo que es pecado mortal.

3 respuestas
Sust0

#121 Juas, la acabo de ver y venía a decir exactamente lo mismo que dicen esas críticas.

Me ha ENCANTADO la película, y eso que ya tengo una edad, pero solo la sensación de haber estado viendo una película de aventuras de mi infancia pero hecha ahora (cosa que nadie se atreve a hacer, y mucho menos con calidad) me deja claro que estamos ante una joya de película.

#136 #137 Dejad de quejaros que hace mil años que no hacian una película así xD.

Se la recomiendo a cualquiera que se haya criado con el cine ochentero y si no pues también.

Deswar

Y si #136 y #137 ponen todo eso en spoiler? vamos, que algunos tenemos cosas llamadas ilusión.

1 1 respuesta
M

Capitán America aceptable. El Origen del Planeta de los Simios peliculón y está que tiene también muy buena pinta..... y Conan que hay que ir a verla si o si al cine por muy BLEHHGH que nos parezca ese Conan.

CAGÓNTODO Mira que han tenido todo el maldito verano para hacer los estrenos más separadetes.... no me va a llegar el dinero!

1 respuesta
_RUGBY_

#139 Así que ahora sólo se pueden poner críticas a favor? xdd yo cuando quiero ver una peli me leo las críticas a favor y en contra no pasa nada.

1 respuesta
L

#141 Que sí, pero ponlo en spoilers (indiferentemente de que sean a favor o en contra).

1 1 respuesta
_RUGBY_

#142 Si el moderador considera que lo tengo que poner lo pongo, mi opinión es que no desvelo nada, sino para más claro ejemplo el hilo de avatar donde se decía que era un remix de pocahontas + bailando con lobos y no vi a ninguno pidiendo spoilers referentes a esos comentarios.

Neokaizer

Que yo sepa escribir si una peli te ha parecido buena o mala no requiere spoiler, o es que me he perdido algo estos ultimos 9 años foreando en Media-Vida

1
B

Peliculón.

He tenido la sensación de ver una mezcla de Los Goonies + ET.

weah_dany

De verdad les estáis pidiendo a #136 y #137 que pongan su opinión sobre la película en spoiler?? Mediavida no me para de sorprender.

Yo agradezco éstas opiniones sin que te desvelen nada.

2
B

La película está bien, me gustó el look ochentero. Me recuerda a las pelis que hacia spielberg en los 80.

Aeron

Me lo pase como un enano, y los chavales actuan de PM

B

#140
Pf yo me noto muy mayor para ir a ver acción sin nada más. Capitán América y El Planeta de los Simios no he ido a verlas, y por los comentarios que me han dicho los que sí han ido, he hecho bien. Ya no me llena algo que no tenga un buen guión (a mi parecer) detrás si no soy ultra-fan de los que salen (por ejemplo, The Expendables. Una mierda como un piano, pero sale Stallone xD).

Conan quizás sí que vaya a verla porque un colega mío es über-fan, pero no me va a gustar SEGURO. Super 8 la iré a ver después de no pisar el cine desde... Midnight in Paris. Imagínate. Me estoy volviendo muy filtrador.

2 respuestas
darkavm

#149 No has hecho bien.

1 respuesta

Usuarios habituales