'Superdetective en Hollywood 4' (2015)

DiSKuN

Poli de Guarderia 2, fijo

melonz

Joder, Axel Foley me ha alegrado la mañana xŽD

5 años después
Fr0z33n

Bueno, vamos a resucitar esto. 5 añitos después.

http://www.20minutos.es/noticia/1883915/0/eddie-murphy/superdetective-hollywood-4/resucita/

Paramount confirma la vuelta de Eddie Murphy como Axel Foley, y Josh Appelbaum y Andre Nemec (MI: Protocolo Fantasma) como guionistas.

Preparen sus palomitas.

3
B

Miedo me da Eddie Murphy.

LLoskka

A mi que me pongan escenas tipo esta

Y ya me tienen comprado.

1
Txentx0

Oki doki te quieroooo!!

2
GaTTsU-89

Creo recordar como curiosidad que en esa pelicula aparecia George Lucas.

RuLi_pucela

Me encantan, son mitiquísimas xddddd

-jack69-

Otra más no por favor.... estos americanos se han quedado sin ideas para hacer más películas. Supongo que esperarán a que en China o Japón hagan algo nuevo de terror para hacer una versión ellos o algo asi

1 respuesta
ToRDeN

Me ha dado por buscar a Judge Reinhold y..

WTF

2 respuestas
tuput

Mejor escena de la historia

-jack69-

#40 Que estropeado está el cabrón...habrá que ver como está Eddie, y a ver si dicen algo referente a sus gustos por los travelos...el otro calvo supongo que estará muerto

Birras_cs

Que grande, una de las sagas favoritas de mi infancia.

VENTURIN

#39 O volver a copiar una española (saga REC para ellos Quarantain), capaces son de comprar el guión de el orfanato y poner a Jodie Foster haciendo de Belén Rueda XDDD

1 respuesta
darkavm

#44 Amy Adams.

3 años después
RuLi_pucela

No se había puesto esto por aquí (es de Junio):
http://www.blogdecine.com/noticias/superdetective-en-hollywood-4-ya-tiene-directores

Directores: los belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah.
Productor: Jerry Bruckheimer.
Guionistas: Josh Appelbaum y Andre Nemec (guionistas de las dos aventuras de las nuevas Tortugas Ninja)

Sobre el guión se sabe que la historia de esta cuarta aventura de Axel Foley parte de su regreso a Detroit aunque en algún momento deberá volver a Los Ángeles obviamente.

VL4D

Todavia tendre esta pelis grabadas de la tele en vhs que miticas coño

dZ

#40 Que alguién me explique la mierda de operarse hasta convertirse en una especie de hinchazón.

1 respuesta
Netzach

#48 Hay gente en hollywood que solo tiene trabajo porque tiene cierto aspecto (ya sea guapo, gordo, latino, etc), por eso muchos se operan para mantener ese aspecto, no siempre sale bien.

1 respuesta
dZ

#49

1 1 respuesta
Netzach

#50

1

Usuarios habituales