'Superdetective en Hollywood 4' (2015)

sk_sk4t3r

Seguimos con mas secuelas, aunque estas noticias ya no sorprenden a nadie.

Eddie Murphy ya a firmado para volver a interpretar al agente Foley. Todavía no hay guión, y se está barajando a Brett Ratner como director.

Tienen previsto empezar con la producción el año que viene y estrenarla en verando de 2010.

peterstriker

¿Pero que les pasa a los de Hollywood, ya no les quedan ideas originales o que? porque este reciclaje de peliculas ya me esta tocando los cojones.

Ebel

Aquí falta un poquito de esto:

http://es.youtube.com/watch?v=D1pbPsl9RIo

Netzach

Hasta que no termine la edad dorada que están sufriendo las series americanas olvidaos de volver a tener cine original.

Es una teoría que estoy maquinando.

CalvOr0t4

Siiiiiiii! La vuelta de la mejor saga se confirma.

2
RusTu

Wonderworld, Wonderworld (8)

SkalS

el otro dia vi las 3, y pense, ostia a ver si sacan una 4a xDDD

ElKedao

Axel foley Chocolate sexy!

DiSKuN

sin peliculones xD

Chocolate Sexy era el grupo q salia en El Principe de Zamunda?xD

ElKedao

si xDDD

cabron

Y lo siguiente supongo que será Regreso al futuro 4. En fin..

DiSKuN

#11 si pues como Michel J. Fox no use una pandereta como Maquina del tiempo, chungo lo tiene xD

sk_sk4t3r

#11 Pues hasta hace un par de días había el rumor de la 4ª parte. Aunque rapidamente salieron a desmentirlo.

RuLi_pucela

que grandes las 3 pelis de superdetective en hollywood :D

pues habrá que ver la 4ª, mientras sea como una Die Hard 4.0 me vale ^^

B

Joder, ¿aun quedan pelis sin secuelas? Venga pues, hagamos una lista de lo que tienen que hacer todavía...

Cazafantasmas 4 (featuring CaZaDoR18)
Solo en casa 4 (featuring Pedobear)
A todo gas 4 (featuring Matías el Humilde)
Kickboxer 27 (featuring Oz4ma)

¿Me dejo alguna?

peterstriker

#15 primero tendran que hacer cazafantasmas 3, no?

AG

#12 PERO QUÉ CABRÓN DIOS xDDDDDDDDD

wiSe_

#12 ajajaja LOL madre mia que cabrones sois xDDDD

zoKes

Como no van a hacer secuelas si se estan forrando con Indiana Jones 4

Ew0k

#15 Solo en casa 4 ya existe :$ Tiene 6 añitos ya esa pelicula xD

tribas

#12 JAJAJAJA CABRONAZOOOOOOOOO

sobre el tema solo decir que PELICULON XD

alblanesjr

#12 Joooooder como te sobras jajajajajajajaja

AXEL MANDA!

Dj_Sergio

pero ese no está ya muy mayor para ese papel?

darkavm

#15 Te reduzco la lista.

Solo en casa 4:
http://www.imdb.com/title/tt0329200/

A todo gas 4:
http://www.imdb.com/title/tt1013752/

B

#16 no, porque así luego harían una precuela de la secuela. Aunque preguntándole a google ahora veo que se rumorea una Cazafantasmas 3 de animación.

#20 ¿tantas hicieron? Es como "Éste niño es un demonio", te cambian al crío y pierdes la cuenta.

#24 gracias, vais a reducir mi mierda de lista a -1 películas.

RusTu

#12

Si es que este hombre puede acabar cuando llegaron los hebreos a Canaán como se descuide un poco con el DeLorean

Aeron

Estaria ambientada en los 80?

Scavenger19

hay q joderse, parece q esta de moda hacer partes nuevas de peliculas de hace años...o sacar mas partes aunque no interese xD
como dicen x ahi, a ver con q otro film nos sorprenden jajajajajajaja
yo digo una nueva de: LOCA ACADEMIA DE POLICIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#26 joder q sobrada jajajajajajjaja

NdY78

#4 No creas que es muy descabellado. Yo tambien tengo esa teoría pero la complemento con "y si encima el poco presupuesto que hay se dedica a versionar peliculas de comics...". Que asco de peliculas de superheroes donde solo se salva Batman.

#12 Yo le vi hace poco en una serie de estas nuevas de medicos o algo asi y no tenia ningún temblor. Si se medica, controla los temblores, pero cuando hace entrevistas y eso, prefiere no medicarse para que la gente vea lo chungo de la enfermedad y se conciencien y ayuden a la fundación esa que tiene. No se si aguantaria la presión del rodaje de toda una pelicula, pero puede controlar los temblores dentro de cierto margen.

#14 No estoy de acuerdo. A mi me gusta mucho Superdetective en Hollywood I, me entretiene la II, pero la III fué un despropósito. Siguiendo al tónica, la IV seria malísima...

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

sk_sk4t3r

Brett Ratner, el director, ha dicho que esta 4ª parte será una buena oportunidad para que los niños conozcan la saga.

Empiezo a temblar.

Usuarios habituales