Taxi : Derrape total

-DnT-

NO VAYAIS A VERLA, es una cagada de peli.

Por que? pues porque es igual que Taxi 1 (No se si la conocereis, es una francesa de hace un tiempillo) pero en version americanada, osease, una mierda.

Desde que has visto media hora de peli, ya sabes como va a terminar... en fin, que lo unico que valio la pena eran 4 tias que estaban buenas y nada mas (Las tias buenas son las malas :S)

PD: Di NO a las pelis americanadas, y en el caso que digas SÍ, piratea xD

agus_BS

buen consejo, pero es que tb ahi que decir que no a muchas peliculas españolas

Idaho

No he visto la francesa, ninguna de las 3. Pero por Giselle Bünchen me volvería a tragar Odisea 2001 en ruso si hace falta. Mbooooooooooooooooo!!!!

Gandalf530

yo la vi, es bastante mala, simplemente es una de esas pelis para pasar el rato

CoCH1No

la cara de gilipoyas se me kedó cuando vi el final...

G3Lo

La pelicula te molaria si no vieras ninguna de las otras tres pork sinceramente es una copia pero al estilo americano.cambiando al taxista k es la polla por la mierda de tia y un 406 frances por una ford tipico americano. los mismos chistes, el mismo argumento, ...es totalmente igual solo k salen 4 tias wenas de malas en vez de rusos y en vez de un mercedes un bmw. menos mal k existe emule pork si llego a ver esto en el cine...... Eso si aora me estoy tragando otra vez las 3 francesas xD

V

B

me kedo con gisele bünchend mi modelo preferida!

Chackalator

q no vaya ni dios a ver esta MIERDA

Sinobin

Basura, no tiene otro calificativo.

S

Taxi: Bodrio total.

v0rTeX

http://img92.exs.cx/my.php?loc=img92&image=taxi6un.jpg

Ahi esta todo Taxi.

LoRTH

Si, yo me la baje y es una mierda, un copia exacta, weno no, en Taxi 1 la primera escena es con una moto, en este es una bici...

aNuBiS_PoWa

EL DEL FBI DEL PELO PATRAS ES NICKY DE PALO FIJAROS JAJAJAJAJJAJAJA

JoMa

es q esa peli es pa bajarsela , verla y eliminarla ni pa conservarla en cd/dvd ..

G3Lo

#11 tiene toda la razon xD

V

B

La calidad de una película es inversamente proporcional a la calidad del culo de la tía que meten para contrarestar. Cuando ví a la tía, y cómo estaba, anulé completamente esa película de mi mente y tiempo.

C

Yo me la bajaré, pero sólo para ver a Gisele xd, igual que hice con RE: Apocalypse para ver a Milla xd

JMBaDBoY

Pues la tenía por aquí y se me habían pasado las ganas de verla, aunque haré un esfuerzo por las señoritas que salen en ella.

Chackalator

#18 lo unico q vale la pena

#1 no tiene nada q ver Taxi ( francesa ) con Taxi : Derrape Total, pero nada eh !

TRAXTORM

la francesa mola xd

CoLtKiLL

a mi las taxi francesas me encantan no tienen nada ke ver con la americana :p

B

Todas las francesas molan xD

Z

no hace ke nos adviertas si nada mas ver el anuncio se ve el pastel de lejos. cuando falta argumento enseñan en tanga ? xDD

JMBaDBoY

#22 ¿Cómo quieres que interprete tu comentario? Muahaha

TRAXTORM

#24 creo q es evidente

FRANCÉS : Sexo oral, mamada. Llamado así por la supuesta habilidad de las francesas para la felación

CApcOM

Pues es k la gente no tiene capacidad para previsualizar una peli, supe en el mismo momento de ver en anuncio kera peli efecto los angeles de charlie, es decir publico masculino y ver tias meneandose solo es eso XDD ya sabeis futuros directores si kereis daros a conocer o hacer pasta rapida haced una cagada de peli pero con tias buenas XDDD
Pdt: Apuesto 20€ ake nadie se acuerda de un solo dialogo en los angeles de charlie, xq la atencion se basada en otra cosa jijiji

bakanly

ok, no la veo; y eso que queria verla :/

v0rTeX

#27

-Hola angeles
-Hola Charlieeee

xDDDD

Snapper

jajajajajajaja xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • FraNz-
  • JMBaDBoY
  • HoPo
  • LoRTH
  • G3Lo
  • TRAXTORM
  • Chackalator