Taxi : Derrape total

ChemicalX

#29
-hola angelesss
-hola charlieeeee
(BAM! estampa una magdalena en la puerta ¿?O.o)

Xenom0rph

Que rabia me ha dado ver esta peli. Ha destrozado una de mis pelis favoritas, TAXI Express (la primera). Han plagiado completamente este titulo, pero destrozandolo con una gorda negra y gilipollas que va de entendida en mecanica y con rollo pasota; unos BMW rojos en vez de Mercedes; el poli pringao que quiere pinzarse a la jefa; el taller de neumaticos unico en el area; el salto final en el puente en construccion; etc. En fin, casi me suicido despues de verla.

HoPo

es MUY mala, la protagonista se podria dedicar a hacer ganchillo pq como actriz es pesima, y la peli en general un bodrio, se salvan las mujeres, excepto la negra y poco mas xD

FraNz-

pues a mi ma gustao :\\

E

excepto la negra ...

jeajjeaj q cabrones ..

G3Lo

no es ser cabrones las otras tan wenisimas y la negra es gorda y punto. si tuviera wena fijo k tb se incluiria.

V

LoRTH

A mi lo que mas me gusto de la peli, fue la parabole que hacen los dos coches en el puente cuando salen volando recto... Newton ahora mismo se tiene que estar tirando de los pelos...

HoPo

o sino cuando va la gorda en la bici haciendo super acrobaciass...

FraNz-

#35 no te entiendo, será porque eres valenciano :(

IIpereII

pues yo tuve toda la peli riendo a carcajadas(rac XD) y mis amigos tabién!!

BHyBa_LLo

lo unico k se salva es ese bmw 760... impresive :S

KoRn-

La pelicula ami me gustó en fin para lo que sirven para entretenerte un rato. saludos.

_oZe_

me partí la polla pq al principio la tia ke va en bici es to flaca, y cuando llega al destino es to gorda x'DDDD

JMBaDBoY

Hoy la he visto y es la típica película para entretenerte un rato y ver algo de acción... nada más.

spoiler
FraNz-

#45 ya ves... xDDD el coche se ve en una toma de la camara que no llega a la otra parte .. pero cuando cambia la camara... tachán ! esta en el otro lado jajaja

pero yo sigo diciendo que la peli ma gustado, es una normal pa reirte y pasarlo bien

falkom

que esta no tiene q ver con la francesa? xDDDDDDDDDDDDD claro claro.... esta claro que tu tienes razón :| xd

Dr_CrAzZY

jajajaj
mierda de peli jjjajaajaja kreeis k un FORD mierda se pone a la altura de un BMW jajajaj

Usuarios habituales

  • FraNz-
  • JMBaDBoY
  • HoPo
  • LoRTH
  • G3Lo
  • TRAXTORM
  • Chackalator