Teaser Trailer Spider-Man 3

Spybreak

Hoy a las 14.30 EST sale oficialmente el teaser trailer de Spider-Man 3 en la web de Apple.

De momento podeis ver esta version en calidad cutrecilla. La cosa promete.

http://www.youtube.com/watch?v=xoE1JXeGFqE

En cuanto salga el oficial actualizare con el enlace.

B

¿Ya?¿No será fake?

Pos paice q no es fake.

Spybreak

Creeme, es oficial. Como he dicho en unas horas saldra en la web de Apple.

El trailer en si va adjunto en los rollos de pelicula de Superman Returns.

PePiToGriLLo

y venom ? :O

ne0nZ

impaciente pues..

Johnata

esta sera la definitiva o habra mas ?

ElKedao

#4

Fíjate bien en el video.

George-Bush

espero q sea la definitiva, tanto hombre-cosa/animal empieza a rallar, ¿falta de ideas en hollywood? !no! ya resucitaran otro heroe casposo enterrado en el olvido vereis...

-DnT-

Que guapo el trailler, y que guapo el spiderman de negro xD

Spybreak

#8 desde cuando spider-man es un heroe casposo enterrado en el olvido? que a ti no te gusten las peliculas de comics no significa que los demas tengamos que quedarnos sin.

Si encima me hablases de otras peliculas de comics...pero precisamente las de Spider-Man son de las mejores que han habido.

#7 Venom no sale en el trailer y juraria que tampoco saldra en la pelicula, al menos hasta el final. 

Loker

entonces el tipejo de negro quien es :<

ElKedao

¿No se ve el simbionte en el video? a mí me parece verlo, aunque la calidad no deje entrever detalles.

Min 1:31

sl2

Spybreak

El simbionte si, venom no.

ElKedao

Bueno, yo me refería al simbionte, luego ya sabemos en qué desemboca, no seamos puristas ;)

sl2

B

Bueno... traje negro ruleS!

¿En el hilo de spider-man no se decía que los de la productora habían desmentido que tuviese un traje negro?

Spybreak

#15 desde hace meses hay una foto de spider-man con el traje negro en la web oficial de la pelicula, asi que lo dudo xD

tarzanete

OMG VENOM!!!
Ganas de verla aumentando...
Se ha visto algo de Sandman, e insinuado que vuelve el Duende verde... ya veremos como acaba la cosa

Dieter

Con eddie Brock aceptando al simbionte xD.

B

Sale Eddie Brock, y sale el simbionte. 2+2=4. Y si resulta que 2+2=5, que me devuelvan los 5€ de la entrada xD

Yzerman

Pero si se ve de puta pena... yo no distingo a Mary Jane del simbionte xD

Am7roK

Te quiero Spy!!!! :*** xDDDDD

Link al post que abrí hace tiempo con infromación:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=196998

Por cierto... el simbioide sale de principio a fin no digáis que no lo veis... xD

Spybreak

#19 no te extrañe que la pelicula acabe con Eddie aceptando al simbionte y que no lleguemos a ver a Venom pelear.

Am7roK

Supongo que se dejan a Venom para la 4ª, si mantienen el equipo no me importaría esperar a verle en la 4ª :P.

Dieter

Sam Raimi = Friki XD. Date cuenta que la peli es el duende y sandman, dudo que un personaje con tanto gancho como venom quepa en la pelicula,.

Spybreak

Y aqui lo tenemos, en HD para mas inri:  

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/spider-man_3/

B

Si hacen una cuarta, aunque sería demasiado, aceptaría que no saliera Venom. Pero... :\

Dieter

Tremendo el Trailer.

Spybreak

Tenia mis dudas respecto al traje negro, pero se han disipado completamente al verlo en movimiento xD

Brutal.

B

Joder, cuando se ve en condiciones, acojona xD

artuditu

pegaré lo q acabo de poner en un foro guiri al verlo:

"what??? is that going to be the black symbiote spidey???

omg what a fucking shit... where is the big white spider logo? ..."

y encima el traje lleva "telaraña" en vez de ser totalmente negro y liso... q insulto...

han asesinado a uno de los trajes más "cool" de la historia... tanto tiempo esperando para esto...

Usuarios habituales