Teaser Trailer Spider-Man 3

Am7roK

artuditu dices...

si supiera q van a hacer 7 películas de spiderman negro, te digo q me importaría poquísimo q se inventaran mil trajes y se pasaran por el forro el concepto original en 6 de esas películas. soy muy abierto a q cada dibujante o director coja un personaje y le meta variaciones drásticas si quiere, si así cree q puede conseguir un enfoque distinto e imprimir su toque personal, en la estética y en la historia.

bueno... pues hazte a la idea que hacen siete peliculas del traje negro resumido en 2 horas... es que lo veo una tontería, oye! te puede no gustar. A mi es que me da bastante igual, pues por muy disconforme que esté lo van a dejar igual.
Que no apreciamos el original... yo también soy de los que casi preferían el negro al rojo y azul... pero he visto el traje que han hecho los fans y ya me he quedado contento, no necesito que lo metan en una película para contentarme si he visto que el que hay actualmente funciona muy bien, por lo menos me lo parece en el trailer. Y no que metiesen uno forzosamente que igual no quedase tan bien. Un comic es un comic y una peli una peli...
Está claro, no es lo mismo... pero que sigue siendo negro! No te lo han cambiado a verde! Y si saliese Venom en su forma original después, ole sus huevos! aunque no os encaje... a mi ya me han contentado por que lo único que quiero ver es algo que se asemeje mucho a lo que me gustaba cuando era chiquitín, el trasfondo dramático de su vida y no sólo estéticamente. Que para ver el traje negro cojo y me lo hago! (no...)

HoRuS

pero, ke yo recuerde, cuando el simbioide lo pilla spiderman, el simbolo del pecho tb cambia... se asemeja al de venom....
si no sale venom, otra vez, la han kagao, porke estoy del puto duende hasta los cojones ya xDDDDDDDDDDDDD
keremos a VENOM!!!!!!!

S

artuditu tienes razón, es una blasfemia.

el traje negro es lo que es, y no como dijeron ya "el normal pasado por una chimenea".

la cagaron a muerte, la foto esa hecha por fans se come a la mierda de traje del trailer, y que los que no hayan visto los dibujos se tengan que quedar con esa imagen...

pero bueno, creo q todo eso viene dado si se fijan en el trailer se ve como el simbionte se "mete" en spiderman cuando tiene el traje puesto, y mas o menos es eso...

pero bueno, q tienes razon artuditu.

Usuarios habituales