'La teoría del todo' (The Theory of Everything), biopic de Stephen Hawking (2014)

DiSKuN

Está basada en el libro que escribió su mujer. Es normal que se centre en su relación con ella

AmArIlLo
spoiler
2 1 respuesta
gatchanww2

#92

spoiler
xuphy

#89 #87 #86 Tenéis razón, gracias... Estoy deseando verla!

12 días después
Sergio_Ford

Vista.

La película me ha gustado, aunque contiene un exceso de purpurina. Esperaba que apareciera un unicornio en cualquier escena romántica. A mí me hubiera gustado que hubiera tenido más ciencia, aunque ya sabía que clase de película iba a ver.

Por lo demás, nada nuevo que añadir a lo que ya se ha dicho en este hilo. Las interpretaciones son brillantes. Yo me quedo con Eddie Redmayne. A mi juicio, el Oscar es suyo.

1
7 días después
LaChilvy

Vista, es muy light la verdad.

spoiler
1 respuesta
2 meses después
massaker

Señores esto es un telefilme con actores decentes y sobre un famoso. El guión no tiene nada.

1 1 respuesta
Hobbes

#97 Ni el guión, ni los actores, ni nada, pero no se por qué la gente valora tanto las películas de gente "famosa".

#96 Te esperabas algo más.

1 respuesta
B

El libro el cual se ha basado la película me lo leí en una semana, puro goce. 500 páginas con una literatura muy simple, directa y que te llega. Acabé amando a distancia a la primera esposa de Hawking. Muy grande, y quiero comprarme su biografía entera.

Apunte sin importancia, sorry.

O

#98 Qué los actores no tienen nada???¿ Ok, im done. The hate is real. Luego pensarás que Breaking Bad o interstellar es la hostia

DarthVader

es una peli q depende en la situación q te pille puede gustarte más o menos.

A mi me ha marcado de por vida. Es una obra preciosa.

9/10

1

Usuarios habituales

Tags