'Terminator Génesis' (2015)

raganock

"Terminator 3" no fue más que una parodia de las anteriores peliculas y de bastante mal gusto, menudo desproposito de principio a fin: chistes sin gracia, una terminator que se limitaba a mover el culillo por ahí con un superpoder que no te lo crees ni borracho, un John Connor en plan pringao total y con cara capullo, en fin... Una bosta de vaca fresca y humeante.

"Terminator 4" parecía que se lo iban a tomar mas en serio pero fueron a fichar a un director disfrazado de gordo rapero blanco con el seudónimo de McG, ya torcí la ceja, recordad que su curriculum son sendas chorradas como "Los Angeles de Charlie 1 y 2", no coments...

Luego vinieron los primeros teasers y trailers y la cosa parecía pintar bien... Vamos a darle una oportunidad, me dije... Craso error.

Menudo puto montón de mierda me volvieron a endilgar los muy cabrones y me supo realmente mal porque menudo desperdicio de medios y de actores. Lo peor, sin duda, el guión: estupido, manido, lleno de incoherencias y meteduras de pata por todos lados. Sin dejar de lado la estupidez de los Terminators Transformers, ¿en que coño estarían pesando?

Una cosa que me toco la webada especialmente: futuro apocalíptico si, pero las chicas maquilladas y todos con dientes blanco nuclear... Bufffffff

Solo me molo una cosa y fue la filtración del cabreo de Cristian Bale con el Director de Fotografía:

Activad subtitulos, para verlo en castellano.

No se a vosotros, pero a mí esta vez no me pillan en el cine.

1 2 respuestas
lafundo

TERMINATOR 3 parecia un episodio largo de una teleserie.

La 4 que prometia bastante, quedo en un peliculilla decente de accion y poco mas para pasar el rato.

1
sagha

#119 la 3 no te lo discuto.....

pero terminator salvation esta de puta madre, tanto en actores, como guion, Es la peli de como conor, despues del dia del juicio final se convierte finalmente en el lider de la resistencia. Se ve la creacion de los primeros t-800...

En definitiva. A mi me gusto y me gusta mucho y me gustaria que siguieran con las siguientes peliculas para ver como se desarrolla la guerra en el futuro. Como evolucionan las armas que tienen por las armas laser para poder matar t-800.....etc.

PD: cristian Bale se sale como John Connor

1 1 respuesta
T-1000

se sabe algo nuevo?

mTh

#123

Pero si es que es precisamente por eso por lo que es la más hiriente...

Porque podían haber hecho una historia épica con Connor como protagonista y lider de la resistencia e hicieron esa pedazo de mierda que se inventaron en la que Bale hace poco más que un cameo alargado.

La idea inicial, dar el salto a la lucha de la humanidad liderada por Connor en el futuro post-apocalíptico, era muy buena, pero la desaprovecharon por completo.

1 2 respuestas
Mayiusca

#125 ¿Cameo alargado? ¿Qué te has fumado?
#127 Sí, yo también se eso, de ahí mi respuesta.

2 respuestas
darkavm

#125 #126 Connor iba a aparecer en un par de escenas en Terminator 4; el protagonista total estaba diseñado para el personaje de Marcus, pero cuando ficharon a Bale, llamaron a Jonathan Nolan para escribir nuevas escenas y expandir su personaje hasta convertirlo en coprotagonista.

1 respuesta
weeheee
1 2 respuestas
T-1000

#128 es escena es épica cuando empieza el tam tam tam . Me corri en el cine xD

_raF

jajajaj mola! Arnold ya lo dijo........................................... Volveré!

mTh

#126

Hombre, me refiero a que la historia no se centra en él...... era una exageración lo del cameo alargado Xd.

Y lo que cuenta darkvm, que no sabía, me ayuda a entender aún más porque parece más un añadido a la historia a posteriori que el centro de la trama como yo, y creo que casi todo el mundo, hubiera deseado.

Yo quería la historia épica de Connor liderando a la humanidad contra Skynet en un futuro post-apocalípico, y como no me dieron eso, pues me decepcionaron xD.

2 respuestas
T-1000

#131 Yo quería la historia épica de Connor liderando a la humanidad contra Skynet en un futuro post-apocalípico, y como no me dieron eso, pues me decepcionaron xD

Muy cierto.

sagha

#128 ¿en esa escena es arnold en verdad? Yo juraria que no.... Siempre me a parecido a un actor que se le parece mucho y que habran echo con el photo shop que se le parezca...

¿Por cierto, alguien ve el fallo? segun rompe la puerta john connor le dispara y las balas parece que golpean directamente metal....cuando deberian entrar en el tejido vivo del T-800 y hacerle sangrar para que parezca humano....

1 respuesta
Alastor88

Está hecho por ordenador, el tío Chuache.

1
sagha

#131 esa en teoria es la historia de terminator 5. Es mas si te fijas aun no hay armas del futuro para matar T-800.......

Strangelove

#133 Es un CGI (Computer-Generated Imagery). Tito Arnold sólo tuvo que pactar derechos de imagen con la productora, y un grupo de frikis con ordenadores hizo el resto.

PD: Creo que el guión y la trama de Terminator se ha descuadrado demasiado por culpa de Halcyon, y mucho me temo que sería más práctico hacer un reboot de toda la saga. Aunque pensándolo bien, sería otro crimen más de la historia del cine. Mejor no.

1 respuesta
JuGuLaToR

Reboot? dios nos libre de T1 y T2 sin Arnold!!!!!

1 1 respuesta
sagha

#136 reboot? LOL eso si que es matar la saga.

A mi particularmente la saga me encanta como esta ahora mismo....deseando ver como connor lidera la resistencia, envia a kyle resee al pasado y demas.....etc

1 respuesta
lafundo

Un reboot???? Pues si es desde Terminator Salvation OK.

Por otra parte un Reboot de T1 y T2 es imposible. Ahora mismo hay una prueba que es incontestable.

La pelicula nueva de CONAN con el Drogo, si, esa mierda que posiblemente ni Arnold la hubiese salvado. Gracias a esa pelicula horrenda, el CONAN de chuache sigue intacto en my memoria.

El siguiente examen es el nuevo Desafio Total, veremos que hacen y si ha merecido la pena una nueva peli. Aunque bien puede ser lo que le pase a otro tio, es muy parecido a lo que le paso a tito Arnold en su peli.

Cuando este en DVD pa alquiler, se vera.

2 respuestas
Netzach

#139 Di lo que quieras de la nueva de Conan pero es mejor que la 2ª del Conan de Chuache.

Mucho mejor, vamos, en comparación la nueva merece un Oscar.

Y con la nueva de Desafió Total no vas a poder comparar porque son dos pelis diferentes aunque la trama central sea la misma (no hay Marte ni nada de eso en la nueva)

1 respuesta
lafundo

#140 La nueva de Conan es una mierda de dimensiones biblicas.

Incluso peor que EL GUERRERO ROJO.

Conan El Destructor tiene mucha menos calidad/emocion/historia que la de Conan El Barbaro, pero aun asi sigue siendo una pelicula de accion muy entretenida y decente que siempre se deja ver.

La nueva de Conan no tendra ese privilegio de revisionado, 1Ž80 euros tirados en su alquiler en DVD. Llego a ir al cine y quemo la sala.

La vi en dos partes, porque me dormi a la mitad y acabe al dia siguiente de ver semejante bodrio.

1
Strangelove

#137 #138 #139 Se sobreentiende (o por lo menos eso pensaba cuando lo escribí) que estaba ironizando sobre la mentalidad actual hollywodiense a la hora de hacer reboots y cargarse sagas.

YokeseS

#121 ostia puta pero que déspota es xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#121 Vaya tío imbécil

1 respuesta
Strangelove

#143 #144 Christian Bale se las trae, y ha tenido sus mejores y peores momentos. Este es, sin duda, el peor que se conozca.

1 1 respuesta
B

#145 Muchos buenos actores han tenido que hacer mierdas para llegar donde estan, si no piensa en house por ejemplo no hizo nada bueno hasta bien mayor

1 respuesta
Strangelove

#146 Ojo, que para mí, Christian Bale es DIOS como actor. Lo realmente intrigante es lo poco que se sabe acerca de cómo se prepara física y mentalmente para interpretar sus personajes. Aunque se quiera ocultar, es excéntrico y algo imprecedible en cuanto a sus reacciones. Mira por ejemplo, la premiere de TDKR en Londres, donde todos los actores y el director fueron pasando por todos los puntos de entrevistas de la prensa acreditada, salvo Christian Bale, que solo aceptó ser entrevistado por un único periodista en el stand de la película, bastante apartado de la gente.

2 respuestas
B

#147 los genios suelen ser raros

-

Puede ser por genio o por divo, quién sabe.

1 respuesta
raganock

#147 #149 Es un gran actor y niño prodigio de la interpretación pero se le va muchisimo la olla. Su madre y su hermana le denunciaron porque las ostiaba y consiguieron orden de alejamiento.

Imagino que desde muy pequeño le sometieron a demasiada presión, no soy psicologo pero el tema creo que va por ahí.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92