'Terminator Génesis' (2015)

Tekitapas

Me acabo de emplamar con la noticia.

Edito:

Tirando de imaginación, podría hacer del humano que secuestran para copiar los Terminator Arnold.

Así no importaría que fuese viejo.

Pirraca

Esperando estoy, esa no me la pierdo

DeFiNiTioN

Ya me he puesto al día con las páginas que me faltaban. Ahora Hollywood como yo suelo decir solo saca secuelas y precuelas. Leyendo a #180 me pareció que podía ser un truño, pero el final ya me gusta más, de aquí puede salir algo muy bueno, y además contamos con el chuache.

1 1 respuesta
D10X

#183 Ojala sea cierto lo de las secuelas y hagan Mentiras Arriesgadas 2 de una vez.

1
hDs92

#180

Dwayne Johnson de Terminator luchando contra un Arnold Humano en el papel de un nuevo Reese protector de los Connor ? (eso con lo de que por eso se inspira mas adelante skynet en la imagende Arnold para sus máquinas)

Hasta ahora me parece el guión mas cojonudo imaginable que pega con la historia y meten a Dwayne de Terminator.

Awesome.

Una cosa que me asusta.... Que the rock no sepa plasmar la inexpresividad del Terminator tan bien como lo hacía en su día Arnold.

1
lafundo

#180 Ya me veo el cameo de el padre Iron Man:

Arnold como compañero de promocion de ingenieros de Howar Stark.

Tekitapas

Dwayne de Terminator. Mi erección es más que notable.

sk_sk4t3r

Al final ni secuela ni precuela. Será un remake y la primera de una nueva trilogía.

http://www.paramount.com/news-and-social-media/news-and-press-releases/skydance-annapurna-and-paramount-partner-rebooted

Estreno 26 de junio de 2015.

1 respuesta
B

#188 han dicho algo si arnold trabajara o meten a otro actor sustituto?.

Esto de los remake esta de moda últimamente.

1 respuesta
darkavm

#189 Arnold vuelve, y no es un remake, es un relanzamiento de la saga que hará como si las otras (o al menos algunas de ellas) no hubieran existido.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#190 No será un remake pero por tus palabras es como si lo fuera.

1 respuesta
darkavm

#191 Remake sería volver a hacer la Terminator original, copiando todo su argumento. Si los rumores que aparecieron el otro día (los de The Rock) son ciertos, esta película tiraría más en la línea de lo que hicieron con la nueva Star Trek, comenzar de nuevo la saga pero respetando la continuidad en ciertos aspectos y alterando otros.

1 1 respuesta
rodsir

Entonces vendria a ser un reboot.

Dieter

#192 amos lo que viene siendo un reimagining

UnLiMiTeD

Vaya tela... la ultima me parecio jodidamente horrible.

1
hDs92

uuuuyyy... esto ya me gusta bastante menos...

1
Pirraca

the rock haciendo de T-800? Qué pasa que no hay más actores serios que tengan músculos? Pero si no tiene ni idea de actuar

2 respuestas
DeFiNiTioN

#197 Lo único que tiene que hacer es hablar poco y acojonar, con su estatura y su músculo lo tiene ya todo hecho.

Me gustaba más la idea puesta atrás que The rock sería un terminator, el Chuache lucharía contra él, y se inspirarían en este último para diseñar al futuro Terminator, pero esto ahora de un remake, yo que sé. Hace años que solo veo que si remake de esto, secuela de no sé qué, precuela de tal película. Hostia puta... como no habrá ideas, solo se les ocurren estas desde hace años.

Tekitapas

Será que #197 el bueno de Arnold ha ganado muchos Oscar no te jode XDDDDDD!!!

Pues a mi la tercera fue floja pero la cuarta era como otra cosa. No era del todo Terminator.

Si hacen como en Star Trek y les sale tan bien yo encantado. La cuestión es que no dejen de hacerlo.

_noX

The rock de Terminator... joder hasta dónde vamos a llegar. Cada día peor. Anda que no hay actores mejores para hacerlo que con 6 meses de pinchazos se ponen grandecitos y ya sobra.

De todas formas hagan lo que hagan la somra de Chuache es demasiado alargada. las comparaciones serán imposible de evitar y va a salirperdiendo el nuevo sea quien sea.

1 1 respuesta
Tekitapas

Acaso no #200 recuerdas los comienzos de Arnold? Rock sigue sus pasos. Muy muy similares.

1 respuesta
YokeseS

otro reboot, a tomar por culo ya

_noX

#201 Sí, igualitos...

Como actor no es bueno eso está claro pero jamás La Piedrecita tendrá películas como Conan, Terminator, Perseguido, Depredador, Comando, Desafio total... y además muy bien llevadas cosas como poli de guardería, los gemelos golpean dos veces, mentiras arriesgadas, el último gran héroe...

Por cierto nuestro Chuache tiene un globo de oro y varias nominaciones.

The rock tiene un montón de películas y todas basura. Pero si lo mejor que tiene es El Rey Escorpión y el Regreso de la Momia. Y hace ya más de diez años de esas películas.

2 2 respuestas
YokeseS

#203 porque ya no se hacen peliculas como antes

2 1 respuesta
Tekitapas

Es que #203 #204 eran otros tiempos. No es comparable.

1
JuGuLaToR

En "Be Cool" a The Rock lo vi bastante bien...en el resto de sus películas no es que tenga que actuar mucho que digamos, solo tensar musculo y dar palos.

SupermaN_CK

A mi la de Tesoro en el Amazonas o como se llame me gustó bastante xD

D10X

Hacer un reboot de una película tan joven es ridículo, Star trek necesitaba ese reboot para quitarse esa imagen de "Star wars de bajo presupuesto". Pero Terminator? Ridículo.

1 1 respuesta
2 meses después
sk_sk4t3r

Alan Taylor (Game of Thrones y Thor: El mundo oscuro) se encargará de dirigirla.

http://variety.com/2013/film/news/game-of-thrones-thor-the-dark-world-terminator-1200599988/

Czhincksx

The Rock en El mensajero está genial. Por cierto, película muy recomendable.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Tekitapas
  • T-1000
  • NekoGatun
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • hDs92