Tetris - La película | Apple TV+

Aidanciyo

Estreno el 31 de Marzo en Apple TV+

Taron Egerton protagoniza una nueva película original de Apple inspirada en la historia real de cómo un hombre arriesgó su vida para burlar a la KGB y convertir Tetris en una sensación mundial.

Tetris is directed by Jon S. Baird and written by Noah Pink. The film’s Executive Producer is Iain MacKenzie. Producers include Matthew Vaughn, Gillian Berrie, Claudia Vaughn, Len Blavatnik, and Gregor Cameron.

im in

12
DevilJin

Esperaba algo como pacman, gratamente sorprendido

3
golpedemero

Curioso, la película publirreportaje de las Nike me echa atrás como la peste, esta tiene algo que me llama la atención...

Bashpan

Nada mal.

JoSuK

Que pintaza tiene.
Ahora tengo que encontrar ese remix de final countdown y musica de tetris.

SamaWoodo

Que cojones jajaja

Muchas ganas de verla.

Denian

La historia real es muy interesante, supongo que la dramatizaran un poco para darle más punch pero puede estar muy bien.

BeTiS

Cuando he leído el título del post he pensado "¿Como cojones se hace una película de este juego? Están locos!"
Ahora que he leído la sinopsis me ha llamado mucho la atención, me la apunto!

2
Horribeler

Una fija.

Solo espero que no pongan a Nintendo como la salvadora del mundo. No son la kgb evidebtemente, pero sí unos personajes de cojones.

sagem9

Como metan esos efectos pixelados durante la peli me tienen.

DiSKuN

La historia real está bastante guay.
Entiendo que es exclusiva de Apple TV+, no?

Si es así, va a tocar a volver a vicios pasados

1 respuesta
-pata

he entrado en el hilo esperando encontrarme esto

6
Aidanciyo

#11
Estos?

1 respuesta
DiSKuN

#13 touché

Dek0

Tiene pinta que la historia real es la excusa para hacer una película un poco macarrilla ambientada en la época soviética, cosa que me parece genial.

B

Tiene para mi todos los ingredientes para paja, luego las pajas pueden ser muy satisfactorias o un bluf, como todos sabemos.

darkavm

Apuntaros esta otra del director.

2 1 respuesta
pirobiro

#17

Ostia, no sabía que era el mismo director, la veré pues, si te gustó la peli, el libro es bestial

LeeSinGafas

Yo hace nada me vi este documental. El canal es oro si os gusta la historia de los videojuegos

6
GeGe

Joder, pinta genial. IM IN

GenBe

Toca gastar el trial de Apple TV para esto. Im in

Nort3ch

Otra sacadita de Apple TV, ahora solo falta que salga Masters of the air y me tiene destrísimo de la plataforma.

ReEpER

Masters of the air es como duke nukem forever.

HoRuS

Saldrá lo de que si hacías con ambos joysticks hacia izquierda y derecha respectivamente iba cambiando la pantalla del juego, antes de poner monedas? xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#24 wat?

Aidanciyo

#24 pues ojala la referencia, pero creo que es mas la historia de la versión de NES que de arcade.

1 mes después
Aidanciyo

Estreno el viernes

WitchKing

Visto el trailer y... ufff me la vería, pero rezuma un anticomunismo tan rancio que prefiero ahorrarme la hora y media que dure viendo otra ficción

2 2 respuestas
DaniRC1993

Visto el trailer y... ufff por el culito va a entrar

Ninja-Killer

Las pelis basadas en hechos reales siempre tienen un plus para mí. A ver qué sale de ahí.

#28 "Anticomunismo rancio", por?? Simple curiosidad

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • LeeSinGafas
  • Horribeler
  • Aidanciyo
  • Dek0
  • Ninja-Killer
  • DiSKuN