Tetris - La película | Apple TV+

JonyBgood

La vi anoche y me pareció muy entretenida. No es un peliculón pero es correcta. Obviamente se flipan en algunas partes pero creo que era necesario para darle algo más de fuerza a la historia, si no, hubiera sido un tostón sobre derechos y protocolo.
Consiguen que los protagonistas caigan bien desde el principio y, aunque ciertos giros y los altibajos emocionales eran de esperar, encajan bien con lo que nos cuentan.
Bien por Apple por fichar actores rusos y que no chirríen los acentos.

spoiler
1
sagem9

Acabo de verla y está muy bien. Me gustaría conocer realmente lo lo que pasó, aunque puedo hacerme una ligera idea.

Me ha hecho mucha gracia

spoiler
1 respuesta
__SiC0__

Pues yo no sé si fue por el momento, pero me quedé durmiendo.

Le haré un revisionado

tute07011988

A mí me pareció muy interesante (aunque supongo que muchas cosas son invents) y divertida. Se quedó fuera del top10 de 2023 pero no muy lejos, igual que 'Air'.

1 respuesta
JonyBgood

#62 #64 Por lo que estuve leyendo después de ver la película, básicamente todo lo emocionante que ocurre es invent total. La historia real viene a ser una lucha de tecnicismos, leyes de derechos de exportación y burocracia.
A mí no me parece mal que la adornen, al fin y al cabo, es bastante fácil buscar la historia real.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • LeeSinGafas
  • Horribeler
  • Aidanciyo
  • Dek0
  • Ninja-Killer
  • DiSKuN