Thai Dragon

abichuela

Bueno acabo de llger de verla, obviamente hay que ir a verla sabiendo que vas a ver una película de palos y fantasmadas con un argumento podre y/o nulo, una vez sabido eso la película tiene unas escenas y unas coreografias de lucha muy buenas.

Tony Jaa (el protagonista) es simplemente una máquina de partir brazos y piernas y de meter codazos, rodillazos,etc. Si queréis ver una muestra, en youtube hay algunos videos de escenas de lucha de la peli, buscad con el nombre Muai Thai vs Capoeira, Thai Dragon, etc y os aparecerán, no recuerdo el link.

spoiler

Dicho esto, ¿Qué os ha parecido a vosotros la peli?

L

luego en un ring contra wanderlei silva dura 0

Gasolina

Ayer vi el anuncio en la tv, no tenía mala pinta.

GR33N

#2 no conozco a ese tal silva, pero viendo como parte brazos y piernas tony jaa, no veo porke dices eso O_o

mohikano

#2 AY mucha gente q sabe artes marciles y se ase en 0, 1 a cualkier campeon del mundo... no por salir en la tele y q t den un cinturon d campeon del mundo t pules a toda la humanidad easy.... vete pa los paises asiaticos estos... con los monjes y movidas d esas o lo q sea.. y luego me dices si el silva se los pule easy...

salu2

ZaEk

chuck se pule a todos

George-Bush

2# tony jaa lleva endureciendo su cuerpo a base de duro entrenamiento de muay thai desde q era un crio entrenando ! 8 horas diarias !

cmo se nota q donde nacio no habia escuelas xDDDDD (creo)

la pei esta basatnte bien, y lo de los tendones es la polla

B

#5
Shao-Lins?

mohikano

yokese... los monjes estos apartaos del mundo q hacen artes marciales destas toa su puta vida.. xDD

Dobain

Peliculon, hubo cada pelea y cada golpe espectacular ... :D

Emperoff

Acabo de verla, y he flipado el triple que con la primera xDDD Aunque el argumento es de lo mas absurdo; me ha parecido simplemente una exhibicion de artes marciales de 1h y media, pero eso si, se ha salido xD

M

tony jaa es bueno, pero no tiene absolutamente NADA que hacer contra el señor Mirko Crocop...ese le coje y le destroza al xinito en 0.025245245 seg

tNrz

la verdad que en la escena que se carga a "millones" de tios, es una media-fantasmadilla :\
un saludo

Spybreak

Asi que un actor de artes marciales realmente no es un tipo tan duro en la realidad? estoy escandalizado, quien se lo habria imaginado?

ReBeNTuk0

#12 y ramon dekker destroza al crocrop

GR33N

venga seguid diciendo nombres de perrys ke se alimentan de pastillas

Emperoff

#16 xDDDDDDDD

B

#16 el Vicentín y el Rulas

FraY

en fin #1 abichuela como amigo tio te lo digo necesitas ayuda tio .. en 2 años te veo sikopata de los grandes pero vamos a lo grande .. el asesino de la katana y el de la baraja a tu lado seran como epi y blas tio xd

abichuela

#19 FraY dentro de poco ire a tu casa, de noche, aprovechando el silencio nocturno, me acercaré a tu habitación... te susurraré algo malévolo al oido y después, depués, depués.... muajajajaja !!!!! muajajajaja !!! mas vale que no cierres los dos ojos para dormir...

Joder mi hermano me llama loco porque me gustan las películas de Tarantino, y ahora tu me llamas futuro psicópata por ir a ver una peli de artes marciales xDD.

P.D: No te desvies del tema del post... de momento solo te lo advierto... xDD.

P.D.2: ¿Sería mucho pedir que dejaraís de poner quien es capaz de dejar paralítico a quien y hablar de la película?

B

Vi el video de yotube gracias a un link que rulo George Bush, y flipe O-o!

M

#15 crocop es invencible

Dr_CrAzZY

para q tanto campeon, una patada en los webos y adios campeon

L

#22 Minotauro nogueira gano facil a mirko crocop asi que de invencible nada

#23 no eh

Dr_CrAzZY

Hacemos la prueba?

ArG

si #25 lo ganas durante 3seg despues corre

Dr_CrAzZY

Botas de puntera de Hierro mode ON.

3 Seg. + Repaliza en el suelo?

ReyDeReyes

#5 no le des explicaciones, el sabrá, tampoco hace falta ir a Asia, vas x aki con alguien ke se mueva en la calle un poco bregao desde pekeño, ke suelen haber tenido muchas movidas y a ver ke pasa....

#2 eres bastante lammer

P.D. La pelicula es la poya, pero vamos, ke se ve bien ke es coreografia y la mitad de los golpes no puede hacerlos en una pelea normal ni de palo

L

#27 no seas flipado, por mucha bota que te pongas estás que tocas a un tio que lleva mazo de años entrenando y luchando.

PD: viendo como hablas no me extrañaria que en tu vida nunca le hagas pegado a alguien

ManOwaR

La gente aki comparando a un actor q todo lo q muestra son coreografias con un profesional d las artes marciales, en fin... la velocidad y el tocino tienen mucho q ver... y keda claro q ver demasiadas peliculas de AAMM funde las neuronas del cerebro.

Usuarios habituales