Thai Dragon

B

#60
JEOAJEOA

Tu sabes lo chungo que es cortar un tendon?
No solo por rasgar músculo se corta el tendón e?

Eso te lo dirá cualquiera

mohikano

se q es chungo pero..en la peli tampoc se ve si el corte es profundo o no...asi q no se sabe en verdad....

pero weno.. es iwal.. kizas la unica parte q podria considerarse un poko falsa es esa.. lo demas no.. :/

Strangelove

Lo primero, decir que la película es excepcional en cuanto a las escenas de peleas y secuencias de técnicas/golpes/acrobacias.

Luego flaquea en cuanto al montaje de las escenas en si mismas, dando situaciones donde las secuencias argumentales pasan tan rápido que el espectador se pierde (tras una escena se pasa a otra totalmente distinta que dura dos segundos y pasa a una tercera escena que no tiene nada que ver).

Tony Jaa es un artista marcial y un acróbata como pocos, con una habilidad y una destreza impresionantes. Como en todo y como siempre, una cosa es la persona como luchador real y otra muy distinta la persona como actor o artista marcial.

Que un pintor que ademas sea marinero pinte un cuadro sobre unos barcos batiéndose en la mayor de las tormentas no tiene porqué significar que ese marinero sea capaz de afrontar con éxito esa situación.

Sheraph

tony jaa es un crack, pero la peli es un petardazo

D

#53 tiene razón.
Yo vi a uno (en vida real) haciendo así un salto rápido en la cabeza, y el otro tipo ( que no era así de alto y de basto, pero tenia lo suyo) ni se inmuto, y el otro parecia que se habia dado con una pared.

Encima el sabia artes marciales, era experto en un arte marcial (no se cual era) o sea que...

mohikano

TIo... por mucho musculo q tengas... un rodillaso en la nuez no t lo frena nada ni nadie.... asi q d falsedad nada....

d un piñaso bien dao en la nuez.. lo matas... no me kiero imaginar un rodillaso y a esa velocidad :/:/

B

Chuck norris no parte codos como el marica ese... Él los desintegra

1 año después
laZAr0

joas ya se que es viejo el thread pero la acabo de ver porque esta semana llego a las takillas y me ha encantao el surtido de ostias que pega el jaa este, no sabia ni que existia la pelicula y casualmente echaron la semana pasada la de ong bak en el c+ accion.

Johnata

#2 fedor > all.

Dr_CrAzZY

#57, no me digas gilipoyeces, a ti te dan una buena patada en los cojones y tu no te levantas y primero y principal si te pegan la patadas en los cojones y estas en suelo... madre mia la lluvia de ostias k le llevas.

Usuarios habituales