'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

Kylar

¿Habrá Duende Verde?

Kirsoth

#56 #57 joer, traen a esa mary jane, y tienen a una chica pelirroja y guapa haciendo de gwen stacy (en rubio para el papel)

1 respuesta
darkavm

#62 Emma Stone es rubia natural.

1 respuesta
Kirsoth

#63 no tenía ni idea. Pero al menos me reconocerás que de pelirroja está mejor que la Mary Jane que han escogido, ¿no?

1 respuesta
darkavm

#64 Sí, pero esta tiene buenas caderas.

1 respuesta
Kirsoth

#65 hace bastante que no leo nada de Spiderman, pero no recuerdo a Mary Jane con caderas. ¿O lo dices por gusto personal?

1 respuesta
darkavm

#66 Hablo de la actriz, no del personaje. Tiene un buen par de piernas.

1 respuesta
Kirsoth

#67 ya, pero no sabía si lo decías porque está bien o porque para el papel pega porque Mary Jane tiene buenas caderas. Pero diciéndolo porque tiene buenas piernas la actriz, sí, la verdad que sí. Y maquillada gana (obviamente). Pero aún ganando me sigue gustando más Emma Stone :qq:

Rubensky93

http://oi53.tinypic.com/2vt5kp0.jpg

whyyy, se tenia que haber acabado en la 3 u.u a mi que no me cambien al personaje, que me molaba como era spiderman en las primeras :qq:

B

Bah, preferia a la anterior.

alph

Ya maquillada no parece tan cardo.

dovitodkb

La actriz se llama Shailene Woodley, haced una búsqueda rápida de ella en Google Imágenes.

PajarracO

Joder pues me parece horrible. En una escala donde Emma Stone sea un 9, esta sería un 4.

sombrio24

Pues a mi en los descendientes me enamoró. Me gusta incluso más que Emma Stone.

VL4D

Vaya ful de mary jane,emma stone le da 100 patadas y kirsten dunst otras tantas

KuS

La verdad es que incluso Colmillito pegaba más... pero habrá que verla luego en papel.

Saido

la Emma Stone pues mira no está mal, aunque la anterior Gwen Stacy, Bryce Dallas Howard me parece una tia más cañón, pero esta Mary Jane que van a poner en un cagarro, mil vueltas le da la Kirsten Dunst.

Jotauvece

Kirsten Dunst está cañón

2
Tkadaj

anda q no hay enemigos en el comic y tienen q elegir a electro con lo q molaria una con venom y masacre

1 respuesta
Parasigma

Meterse con Kirsten Dunst por sus dientes...Cuanto follamises xD

La prefiero mil veces antes que la Stone o que el cardo nuevo

B

joder casi lloro al ver el traje... despues de la aberración de la última, se agradece algo en condiciones de vez en cuando...

B

#79 me parece que quieres decir Venom y Matanza.

2 respuestas
Kylar

#82 En español yo siempre he llamado Masacre a Carnage.

2 respuestas
B

#83 Masacre -> Deadpool | Matanza -> Carnage.

1 1 respuesta
Isakito9

#83 Mezclas personajes entonces jeje

MaSoBa

spiderman contra deadpool debe ser un despolle xDDD

1 respuesta
B

#86 no llegarían a calzarse ni una hostia, todo el rato a ver quien la suelta más gorda.

12 1 respuesta
VENTURIN

Masacre

Carnage

La diferencia es simple, Carnage es una especie de Venom rojo y Masacre una versión roja y divertida del Castigador

#87 jajajajajajaja

B

yo tengo varios comics de dead pool, uno de los cuales es una historieta con spiderman, y siempre es un despolle.

1 respuesta
B

#89 ¿Guerra de identidades, con Hulk tambien?

1 respuesta

Usuarios habituales