'The Artist' (2011)

Crus

#60

Me has convencido, iré a verla!

Parasigma

Ni con los ojos de otro

2
B

Yo me hago pajas con "El árbol de la vida", pero os la recomiendo también.

Raijin

Yo como muchos nunca había visto cine mudo aunque me guste mucho el cine. Realmente me he quedado sorprendido con lo bonita que es de principio a fin, no te aburres, es un poema echo película.

9/10

POL85

La voy a ir a ver aunque con mucho miedo... mis pelis favoritas son "salvar al soldado ryan", "el padrino".... me gustará?? xD

-jack69-

Alguien sabe donde descargarla?? La estuve buscando durante un tiempo en pelisyonkis y cinetube y nada :(

sergimaru

ve al cine

#68 Entonces no sé como la vería yo la semana pasada en el cine...

2 1 respuesta
-jack69-

#67 Hace ya tiempo que la quitaron del cine :¬¬:

#67 Tal vez sea xq no vivamos en la misma ciudad????

[media]http://tu.tv/videos/padre-imitando-una-foca[/media]

Que alguien ponga el video.. pondría una foca aplaudiendo y tal pero tengo poco tiempo y esto es la mayor gilipollez que he visto en pocos segundos..espero que lo pilles campeón :clint:

2 respuestas
weah_dany

#68 Será en tu zona, es más, en muchos sitios esta semana la han añadido a la cartelera como es el caso de Valladolid.

B

Por aquí aún está The Artist. La vi en cartelera cuando fui a ver "Los descendientes".

raganock

A los que preguntais si os gustara o no, que quereis que os digamos? Pues puede que si o puede que no, depende de vuestros gustos y de como tengais el dia.

Tomaros el riesgo y probad algo diferente, no saldreis ni mas tontos ni mas listos.

Si os vale de muestra yo soy capaz de disfrutar y renegar, por igual, desde lo mas experimental a lo mas palomitero. Es cuestion de lo abiertos de mente que seais y en que valorais gastar vuestro tiempo y dinero.

Ya se sabe que el que no arriesga no gana y se queda donde estaba.

SayK

Anoche fui a verla por las buenas críticas que tiene y tal y a pesar de que no iba con muchas ilusiones por lo de ser muda me ha sorprendido gratamente y me ha encantado de principio a fin, muy recomendable de ver, hacía tiempo que no salía tan satisfecho del cine.

Zep

Yo la vi hace un par de días y me encantó también. Tiene un ritmo muy ágil, incluso rápido, aunque teniendo en cuenta que es muda y tal probablemente eso ayude a que a mucha gente no se le haga pesada. Los actores creo que tienen más que merecidos todos los premios que se están llevando, especialmente ella. Y el perro sí que es un artista.

Me gustó mucho

spoiler

Los que decís que si las películas mudas son más aburridas o que enganchan menos, a mí siempre me ha parecido todo lo contrario, precisamente por ser mudas tienes que estar más pendiente de la pantalla, porque si dejas de mirar no puedes seguir la acción, y al no tener diálogos ni sonido ambiente que te distraigan, creo que te centras mucho más en la historia y sobre todo, en las actuaciones de los actores.

También es cierto que yo he visto películas mudas desde siempre, de peque a mi hermano y a mí nos flipaba Tiempos Modernos y casi todas las de Chaplin, vaya.

1 respuesta
Sputnik1

La semana que viene iré a verla al cine :_DDD

Promete y no espero que la historia me sorprenda, son las ganas tremendas de ver cine mudo reinventado y en pantalla grande. El trailer promete algo bonito y bien hecho.

#73 Totalmente de acuerdo con que el cine mudo no es aburrido, hay alguna película sosa, pero en general tienen un transcurrir y una magia distinta.

Para que no quede como que lo digo por amor incondicional de fan de lo vetusto, pongo un ejemplo: llevo años viendo cine mudo con mi hermana pequeña (ahora tiene 8 años, pero hace 4 ya teníamos a Chaplin puesto cada dos por tres), y nunca dice que no a ver algo así, es más, le encanta. Si hará dos años nos echamos entre pecho y espalda Napoleón de Gance —que son cuatro horas— y a las dos horas y algo tuve que parar porque me aplatanaba, y ella quería seguir viéndola xDDD!

Renegar de este tipo de cine tiene mucho que ver con la atrofia de sólo ver cine convencional.

11 días después
Hardy

Por fin he podido verla. Me ha parecido una película original y atrevida en el formato. La verdad es que la ambientación de cine de los años 20 está muy lograda. En cuanto a la música me ha parecido excelente, y suple bastante bien la ausencia total de sonido en la película. Nota: 7/10.

Maiko

A mi tambien me gusto cuando la vi, pense que seria peor y que me iba a aburrir pero nada de eso. Se la recomiendo a todo el mundo. El perro es encantador <3

AbdelioR

Acabo de llegar de verla, al igual que muchos otros, no tenía muy claro qué iba a ver y si me iba a gustar o no. Una palabra, peliculón. Dramón romántico que no se hace pesado en ningún momento, animaros!

-jack69-

Yo la he visto hace 1 hora y algo...y no me ha gustado nada nada, pero para gustos colores

#79 Tu vete a cagar

1 respuesta
Nokhi

#78 el blanco y el negro en este caso AC AC AC

1 1 respuesta
7 días después
sombrio24

He dejado mi opinión en el hilo de los Oscars, pero creo que es más apropiado dejar constancia aquí. copypasteo:

Acabo de salir de ver the artist. Sinceramente, no daba un duro por ella. Me imaginaba que seria pretenciosa y sobrevalorada por el sector gafapastil, pero me equivocaba. Creo que es totalmente merecedora de su estupenda crítica.

No es una película difícil de entender. Es una historia sencilla, pero dirigida de una forma magistral. Que más que pedirte un esfuerzo intelectual para disfrutarla, te pide uno de emocional. Especial mención a la banda sonora, que ella sola transmite más que muchísimos diálogos de hoy en día.

La lista de películas mudas que he visto es existente, pero limitada; y no muy bien valorada -todo hay que decirlo-. Así que me imagino que para un amante del cine en blanco, negro y mudo debe ser un film sobresaliente.

!Y que coño! !Si hasta hay un perro que actúa mejor que el 95% de los artistas españoles!

Espero que se lleve lo que se merece esta noche. Y aconsejo a todo el mundo que la vaya a disfrutar en la gran pantalla. Que es una película que puede disfrutar cualquiera, obviando los 4 cerrados mentales de turno.

1
Toredum

La gente que compara esta película con el bodrio de Hugo merecen castigo.

Gran película, para todos los públicos (para nada de gafapastas, la pueden ver hasta los niños creo yo).

C

Lo siento, pero la veré por curiosidad cuando me la baje o me la presten. NO voy a pagar los 8 eurazos del cine en ver una película en blanco y negro y muda. Lo siento... pero no. La veré por culturilla general.. porque hay que verla, simplemente, por aquello de la apuesta arriesgada y del Oscar a mejor película. Pero que no se esperen que vaya a pagar por ella una entrada de cine, porque demasiado me piden.

2 respuestas
sombrio24

#82 No lo hagas entonces. No hace falta. En las condiciones que mencionas, ni la disfrutarás.

Creo que es una película para deleitarse con ella en la gran pantalla, en sus condiciones optimas. No estoy de acuerdo en que sea una película que "hay que verla". Creo que es una experiencia que se nos ofrece ahora. Otro concepto de espectáculo. Con el paso del tiempo la recordaremos como el homenaje que fue en su día. No será esa película de culto que estás obligado a tener en tu videoteca. O quizás si, que se yo.

1
B

#82
Por tu post parece que no te gusta ni el cine ni ver películas. No me gustaría tener tu pensamiento.

¿Tu cine vale 8€ la entrada normal? ¿Vives en la parte rica de Madrid donde 1 chupa-chup en la gasolinera vale 1'5€?

3
SCORPIA_VVA

estoy en duda de verla o no, he visto el trailer pero no me ha convencido mucho, pero viendo vuestras opiniones tendre que echarla un vistazo.

Fascaso

En serio hay que le parece tan buena? Honestamente me aburrí muchísimo con esta película, el argumento se extiende 1 hora más de lo necesario y me parece simplón(no vale la excusa de que es en blanco y negro y muda) Y por lo menos a mi fue incapaz de hacerme estar atento a lo que ocurría. Eso si, la actuación del protagonista me gusto bastante.

Lebowski

Pues yo cruzo los dedos para que la reestrenen y poder volver a verla en pantalla grande. Será que soy rarito.

1 respuesta
L

#87 Joder que susto me has dado mirando a ver si la habían quitado ya de cartelera pero no. Mañana mismo iré a verla.

UnLiMiTeD

Flipo en colores con la gente que se las da de "no pago 8 euros por ver una peli muda y en blanco y negro" ... ¿pero que coj...?... si TODAS LAS CRITICAS SON BUENAS, si ha ganado el oscar, si la gente la pone por las nubes, ¿Que coño importa como sea la pelicula?, es alucinante de lo que sois capaces por decir la chuleria de "lo siento, yo no gasto mi dinero en ver cine en blanco y negro, tengo los cojones bien gordos y si estamos en el 2012, o en 3D o nada!!!".

1 respuesta
C

#89 Yo hay una cosa que jamás he entendido en cuanto al cine y el precio de las entradas.

En el teatro, si vas a ver una obra como "Los Miserables" te sacan una pastaza por la entrada (en torno a los 50 euros o más) porque la obra es un currazo de la ostia en todos los sentidos. Pero si vas a ver a un teatro pequeño una comedia o un musical más discretito pues obviamente la entrada te cuesta menos. Todo va un poco en función del curro que lleve la obra, no?

Sin embargo en Cine te cuesta lo mismo, 8 putos eurazos, ver Avatar que ver una película en blanco y negro muda rodada con 2 medios o ver a un tío en un ataúd durante hora y media. Son 8 putos eurazos igual.

¿Consecuencia? Sólo voy al cine a pagar por Avatar, Batman, El Hobbit, Star Wars y poco más. Ponme las pelis tipo The Artist en función a lo que ha costado producirla (es decir, 3 euritos la entrada) y mañana me tienes ahi. Y si cuando salga Avatar 2 o Batman TDKR me sacas 10 euros por la entrada lo entenderé. Pero no... "La Piel que Habito", "The Artist", "Enterrado" o la comedia romántica británica de turno no cuestan lo mismo que El Hobbit, Avatar o Batman. Lo mismo que "Los Miserables" no cuesta lo mismo que "Mamma Mía" o que "Avenue Q".

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags