'The Creator' (2023), del director de 'Rogue One'

Xustis

#150 yo creo que no, eso es lo que parecía mientras veías la película pero no tiene sentido, sería fácil de alcanzar y además aparece encima de cualquier lado y nadie reacciona.

spoiler
Pelunarez

Por qué se sigue referenciando tanto a Elysium, años después, con el pedazo de truño que es?

2 respuestas
KIIM

#152 Porque es del estilo a esta, en tanto que truño y ciencia ficción.

4 1 respuesta
chiptune

#152 Ambas dan una sensación parecida de peli de scifi con potencial que se queda en oportunidad perdida.

2 1 respuesta
Pelunarez

#153 #154 si es en base a calidad cinematográfica + género, os lo compro.

KenHo

A mí Elysium me decepcionó mucho cuando la vi en cines. Arrancaba muy bien, pero se desinflaba hacia la mitad y al final te dejaba una sensación rarísima.
Cuando la volví a ver meses después en casita y sabiendo ya lo que había, me gustó mucho más. Tiene sus defectos y se siente bastante desaprovechada en su planteamiento, pero no sé si es la estética que le imprime Blomkamp, que hace que aún y con todo me mole la cinta.

Distrito 9 SI es la buena.

2 2 respuestas
Pelunarez

#156 la diferencia es que el presupuesto de Distrito9 es ridículo al lado del de Elysium (30M vs 115M), y eso fuerza mucho más a aprovechar los recursos disponibles. Aparte que el planteamiento de la primera tiene un componente ético-filosófico real y bien desarrollado, y en la segunda es de chichinabo, por lo que puedo recordar.

1 1 respuesta
KenHo

#157 En Elysium el planteamiento falla por culpa de un tercer acto totalmente apresurado. Se centran en la acción y abandonan lo que venían construyendo.

LucianESP

A ver, que me estoy volviendo loco con tanta opinión diferente xD, entonces me ahorro el ir a verla al cine o una tarde tonta se echa facilita? no espero ver una película que me cambie la vida xD

4 respuestas
espikiller

#159 Si no esperas ver una película que te cambie la vida merece la pena ir al cine.

Piratasomal1

#159 Yo creo que es mejor que no gastes un solo euro en ver esto. En mi opinión es peli para ver en casa con el movil en la mano

khaxal

#159 Yo creo que, aún teniendo muchas incongruencias argumentales, en conjunto está ligeramente por encima de la media de películas de ciencia ficción.

Ya sólo por la parte visual me parece que merece la pena; desde luego lo que NO recomendaría es verla en el móvil, que es como te perderías lo más interesante que tiene la cinta.

5
CAFE-OLE

#156 chappie o elysium son peliculas que podrian haber sido muy grandes, pero en terminos de guion tienen partes que hacen aguas, chappie esta completamente lastrada por la pareja de musicos drogadictos y su manera de interactuar con el robó

tabass

la he visto esta semana y es que el guión no se sostiene por ningún sitio, son tantas las cosas que pasan para las que no les veo sentido que no sé cómo un producto con un guión así puede llegar hasta aquí...

DiVerTiMiX
spoiler
1 1 respuesta
DrDr3

#165 Claro

spoiler
1
Kabald

#159 yo no la he visto pero te doy un consejo... no te fíes de lo que te diga la gente.

A la película 65 le cayeron unos palos brutales que yo dije: ni de coña veo esa mierda.

Una tarde tonta la puse en casa y joder que bien me lo pasé viéndola, me arrepentí de no haberla visto en cines.

2
SevenOfThem

Acabo de salir de verla y me ha encantado, creo que es una película que se merece ver en el cine. Encima, en mi Cinesa los asientos reclinables vibraban que flipas, realzando muy bien las explosiones y el sonido.

Los malos de la peli tienen muchos clichés, pero se le perdona por lo entretenida que es.

5
ZaEk

La vi el otro día en sala IMAX y bueno, sabía más o menos que me esperaba.

Primero lo bueno:

-Visualmente me parece una joya, me gusta muchísimo como el director filma objetos grandes y te da esa sensación de escala. Normal que fuese el indicado para Rogue One o Godzilla. La escena

spoiler

-Hasta el final de la película, me gusta bastante lo natural del paso del tiempo y que la acción no para en ningún momento desde

spoiler

-Una escena que me dejo impresionado fue la de

spoiler

-La estética de la tecnología con esa mezcla analógica pesada me ha encantado. Me recuerda bastante a Blomkamp.

Lo que no me ha gustado:

spoiler
1
Lizardus

La vi ayer , visualmente una maravilla , pero argumentalmente un truñaco. Posiblemente sea la película con una trama mas llena de incoherencias que he visto en mucho tiempo, la mitad de las cosas que te explican se contradicen al rato y tiene momentos con cosas que te dejan con el culo torcido pensando " Pero esto no era de otra manera " ?

spoiler
1
angel222
spoiler
5
goliat17

Vista ayer, me flipante Gemma y la cría.

Al fin una historia que no es un refrito de otra y no tiene chistes absurdos cada dos por tres.

Fotografía guapita y efectos diría que Buenos o muy buenos (no soy entendido).

En definitiva, personalmente es de esas pelis que te alegras de verlas en el cine. Muy disfrutada.

3 2 respuestas
angel222

#172 está hecha para verla en el cine por los efectos que tiene

laZAr0

Floja floja, en ningún momento creíble.

spoiler
1
Nirfel

Vista y menudo truñaco.

Nada tiene sentido y agujeros de guión desde el primer minuto.

1
man6d

#172 "Una historia que no es un refrito de otra"

Literalmente es un mix de: Terminator, Waterworld, Elysium, un poquito de Cyborg y Chappie y un toque de A.I: Inteligencia Artificial.

La película está llena de agujeros de guión y de reglas de su universo que rompen a placer cuando les conviene.

1 respuesta
goliat17

#176 Cualquier pelicula o libro tiene base en historias previas. Eso no significa que sea un refrito.

¿Que reglas de su propio universo rompe?

reci0

La película es un 5 por los efectos especiales y ya. La historia es bastante mala.

A

Yo me dormi el otro día en varios momentos.

Lo único bueno la presentación del mundo distópico

polomer

No entiendo algunas críticas. Valoro la puesta en escena, la estética y las escenas de acción. Hay algunos planos sublimes, con una fotografía espectacular.

Reconozco un guión mejorable, y algunas actuaciones poco justificadas y trabajadas.

Pero no entender que la IA intenta parecerse y limitarse a su contrapartida humana (por eso

spoiler

, o que una

spoiler

, me parecen críticas absurdas.

Cine disfrutable de un género lleno de refritos.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sagem9
  • DrDr3
  • khaxal
  • KenHo
  • KIIM
  • tute07011988
  • chemical