'The Flash' con Ezra Miller (2023)

Denian

#600 :man_facepalming: ¿A que cojones le llamas tu gore desagradable? :sweat_smile:

MustangZaba

Acabo de ver el revuelo que se ha montado. ¿The Suicide Squad o la de Harley Quinn son también fracasos de taquilla o cómo se mide eso en época de coronavirus?

En general, ¿para que una película sea rentable debe recaudar el doble de su presupuesto? ¿No recaudó eso Black Adam y también es considerada un fracaso?

2 respuestas
Horribeler

#602 este tipo de películas por lo general necesitan recaudar un x3 en taquilla sobre el presupuesto base.

ekeix

Dicen que 18 de julio en Digital HD

Nirfel

#602

¿para que una película sea rentable debe recaudar el doble de su presupuesto?

El doble de su presupuesto es para cubrir gastos. Porque no se incluye el gasto en publicidad en el presupuesto.

Si el presupuesto de una película es 250 millones, la inversión es de unos 500 millones. SI inviertes 500 millones en una película y recauda 520 millones, asumiendo que te llevas el 100%, aunque sobre el papel el beneficio es 20 millones, en la práctica, es una basura y una mala inversión porque un proyecto cinematográfico tarda varios años.

Desde 2020 hasta 2023, hasta la inflación ha subido más que el beneficio que has obtenido (18%). Asique, solo en vencer a la inflación, un proyecto de 500 millones empezado en 2020 y en venta en 2023 debería recaudar +590 millones.

En el caso de Black Adam el presupuesto es entre 190-260 millones y la recaudación 390 millones. En el mejor de los casos hablamos de beneficios de 10 millones. En el peor caso, perdidas de 130 millones. En cualquier escenario, habrías ganado más dinero metiéndolo en un fondo de inversión.

1 1 respuesta
JaviStar

Las salas llenas

1 1 respuesta
MustangZaba

#605 Pero en el caso concreto de 2020-2021 en pleno coronavirus, cómo se sabe si una película ha salido bien o no, como The Suicide Squad, la de Harley Quinn o la de Wonder Woman

A todo esto, menuda rachita de DC. En los últimos años solo recuerdo exitosas las películas del Joker y la del Batman de Pattinson

1 2 respuestas
DevilJin

#607 no se puede saber pero en los foros es más o menos así

La peli no parece woke -> éxito
La peli parece woke? -> fracaso
La peli tiene reminiscencias a snyder? -> ultra fracaso

La última peli del DCU exitosa es aquaman creo

1
Nirfel

#607 Supongo que te refieres a Wonder Woman 1984.

Esas películas se consideran fracasos.

Pero, para los inversores y accionistas las pérdidas se justificaban con que es por el COVID y que las pérdidas se recuperarán con las plataformas de streaming (boom de Netflix durante la pandemia).

El problema es que tras la pandemia, las plataformas de streaming en lugar de seguir creciendo, ha ocurrido lo contrario, están viendo como la burbuja peta y ahora ya no hay excusas que valgan.

Y ya se están viendo los recortes en la industria (despidos masivos, cancelación de proyectos, recortes de salarios, etc.)

1
13malkavians

buffff, que ganas de que salga en digital para poder volver a disfrutar de esta obra maestra que ha llenado salas, me lo pase muy bien con mi novia viendola, aunque ella no tenia ni idea del personaje, se lo pasó muy bien como toda la sala. Que divertido todo, ya era hora despues de tanto gore y tanta sangre

Bluebettle seguro que va a ser muy entretenida tambien, ire a verla con mi novia y seguro que nos lo pasaremos fenomenal

2 respuestas
chemical

Pues yo me lo pase pipa en el cine. Muchísimas risas y el gci no era genial pero tampoco me importó. Me sorprende q tantos de vosotros la pongáis tan tan tan mal.

6
DevilJin

#610 pues BB parece tener mejor CGI que the flash xD

1
Horribeler

#610 gore y sangre? Estabas haciendo una maratón de Romero?

Bokkai

#606 Colega,mi sala estaba llena el día que fui,que cojones gano inventandome esto en un foro?
Es que van ya varios mensajes diciendo a los que hemos dicho eso que nos lo inventamos,que somos shills...
Pues tío,la verdad es. Ojala le hubiera echado una foto par que te quedaras tranquilo. Que luego no habrá ido nadie?Pues no habrán ido,yo que se.

A mi me ha parecido entretenida y tampoco le pedía mucho mas,que sabia de sobra que flashpoint no iban adaptar tal cual.
El CGI?Una mierda que da risa,eso no lo discute nadie.

Pero que pesado con el comentario de las salas,colega.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#614 A ver, es una broma, no te lo tomes a pecho xD. Pero es gracioso que varios comentarios aquí hayáis dicho lo de las salas llenas cuando ha recaudado lo que ha recaudado, es como que se han concentrado las salas llenas en el foro de mediavida. Lucky us.

1
JaviStar

#614 si quisiera decírtelo a ti te citaría.
Si te molesta es una broma, ignorarla o ignorarme en el hilo y así no te enfadas.
Y aclarado este tema, no me creo lo de las salas llenas, pero eso es más subjetivo mio.

Si salen más noticias que tengan que ver con la debacle de flash, volveré a hacer la broma, para que vayas desenfadandote ya

1 1 respuesta
Bokkai

#616 ni me enfado ni me dejo de enfadar,simplemente no entiendo porque dudar de algo así.
Es que me parece ya mas gusto por que la película se haya dado el batacazo que otra cosa,como si el director hubiera matado a tu mascota o algo.
Vuelves a decir que no te lo crees.Pues mira,por mala que sea cualquier película,cuando he ido a los estrenos las salas suelen estar llenas,no solo con esta.
Pero vamos,bromea con lo que te de la gana.Simplemente parece una cruzada personal que tienes,que es lo que me extraña.
Estaba llena,tío. Y nos reímos bastante. Somos gilipollas,supongo.

1 respuesta
JaviStar

#617 te insultas tu solo ahora.
Yo no te he llamado gilipollas.
No me creo las salas llenas y full risas y ya, es mi opinión.
Y si vas a volver a saltar con la coña de las salas llenas mejor dame a ignore en el hilo que pasó de volver a contestar sobre qué es una coña

1 1 respuesta
Bokkai

#618 No me llamas gilipollas,pones en duda lo que digo todo el rato (no solo a mi,a varios,pero ya no se tus filias y fobias con cada uno,así que ahí no puedo hablar)
De verdad,no entiendo porque no creerte algo que es perfectamente posible,pero bueno, aquí se queda el tema zanjado.

1 respuesta
JaviStar
#619Bokkai:

pero ya no se tus filias y fobias con cada uno

No tienes porque hablar de si tengo filias o fobias o no, pideme perdon o nos veremos en los juzgados.

No te creo ni a ti ni al resto de salas llenas, pero como ya he dicho es SUBJETIVO mio, si me estoy equivocando pues ole, me alegro por ti. Me importa poco lo que me cuentes que es cierto o no, no te creo.

Y a la proxima te relajas que tu comentario ha sido de cabreado por la coña de las salas llenas, y lo mejor es que ni te lo he dicho yo de primeras, te lo ha dicho otro user, porque tu comentario ha sido agresivo, notandose el cabreo.

Seguire con la broma de las salas llenas, te recomiendo ignorarme, que es lo que hare yo ahora contigo, a cuidarse

2 respuestas
Bokkai

#620 Venga,muy bien,campeón.
No te voy a ignorar,básicamente me da igual.
Saludos.

1 respuesta
Scientistt

#621 Si lo repiten por mí, básicamente. Lamento que te hayas sentido aludido.

Que fui el primero en postear al ir casi de estreno y se me ocurrió contar que la sala estaba llena y la gente se estuvo riendo.

Y ahora pues lo repiten como loritos porque no soportan que a otra gente le puedan divertir las películas que ellos desprecian, e insisten a ver si caigo en el bait o algo.

Lo mejor que harías sería ignorarles tal y como yo hago, que llevan así de pesaos desde mi primer post aquí hace ya varias semanas, o sumate al cachondeo y ríete de ellos tú también.

😜

1
Nirfel

Que The Flash está siendo un desastre se mide por el global de recaudación. Que las salas estuviesen llenas cuando fuisteis, sinceramente, importa una mierda.

1
Yukinary

No se el meme de las salas llenas la gracia que tiene xD todos conocemos a maiki pero vaya yo cuando fui mi sala también lo estaba un viernes de estreno en una ciudad medio grande no es sinónimo de nada probablemente el siguiente finde no la vería ni el tato

1
MustangZaba
#620JaviStar:

pideme perdon o nos veremos en los juzgados.

4
ekeix

A los cines les estorba la película ya

1 respuesta
G

#626 La veré sparrow y no creo que tarde mucho...

1 respuesta
goliat17

#627 mejor en calidad baja, El cgi es lamentable.

1 1 respuesta
G

#628 2023: "Bájate un screner que así lo malo se nota menos"

2 2 respuestas
JaviStar

#629 cuidado con eso, que al estar las salas tan llenas, tapan media pantalla

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix