'The Flash' con Ezra Miller (2023)

Aidanciyo

Sigo sin entender el HATE, esta película es mucho mas entretenida que la mayoria de las películas de fase4y5 de marvel. (no todas)

2 1 respuesta
DevilJin

#631 bueno esa esa es tu opinion ya que el gusto es subjetivo

A mi me parece de las peores películas que he visto en los últimos 10 años (de las grandes producciones ) nivel viuda negra

1
KIIM

La película desaprovecha por completo la oportunidad que tenía de reinicio del DC. Y lo hace consciente porque aún falta Aquaman 2.

Por otro lado, lo de Miller le ha pesado bastante factura, de eso no hay duda.

Y lo último, es que el universo era un sin dios desde que salió la ZSJL. La gente ya no sabe qué es canon y qué no, y ha perdido el interés por completo.

Los cambios de tono de las películas de forma tan repentina dividió la público, y ahí murió el DCU

2 1 respuesta
Hacon

#633 Bastante de acuerdo en general. Estas películas que quedaron colgadas en una suerte de limbo es muy difícil que generen algo de espectación porque pertenecen a un universo muerto.

Seguramente Blue Beetle se vea también afectado por esto a pesar de que vaya a formar parte del nuevo DCU, hasta Superman Legacy no veremos un cambio de rumbo. Gran peso va a tener esa película sobre sus hombros.

1 respuesta
Shikoku

Pues vaya hostia, pero vamos, se veía venir....

Tendrían que dejar 2-3 años sin sacar nada y que la gente haga borrón y cuenta nueva y ellos empezar completamente de 0 y con un puto planning de lo que hacer a 10-15 años

Denian

#634 ¿Pero lo de que BB pertenece al nuevo universo lo ha dicho Gunn? por que en la imagen promocional salia antes de la linea que separa los dos universos.

2 respuestas
Hacon

#636 Es que es algo un poco raro porque estaba planeada en el antiguo DCU pero parece que se va a incorporar al nuevo. Supongo que le pasará como a Shazam! en el sentido de que ningún personaje hace algún cameo.

Gunn dijo: “El primer personaje del DCU es sin duda Blue Beetle, y la primera película del DCU es Superman Legacy”

La cosa es que como está Booster Gold es posible que haga aparición ahí y luego tengan alguna película tipo Blue and Gold o directamente JLI aprovechando que ya se han quitado de encima tener que contar el orígen por la de Blue Beetle.

goliat17

#629 los bebés dan vergüenza ajena y por no hablar de los cameos virtuales de ps2

Como historia tiene un pase. Pero a nivel visual parece Hindi

1 respuesta
Kabraxis

#638 Si vieses RRR no dirías eso, dirías que Flash está por debajo.

1 1 respuesta
goliat17

#639 la pude ver y en comparación al coste de presupuesto es bastante mejor. Más larga que un día sin pan, pero bueno.

1 1 respuesta
DevilJin

#640 y un 10000% más homoerotica

#636 no se supone que Superman sale en 2025? O algo así ? No estaría mal darle 2 o 3 años de descanso, pero como tarden más el de BB va a ser abuelo

weeheee

Vista la peli y le pondria un 6/7. Obviamente para lo que ha costado y lo que estaba llamada a ser, es totalmente insuficiente. Pero me ha entretenido y he pasado un rato agradable.

Keaton esta impresionante y me ha gustado mucho tambien Kara.

Pero luego hay otras que me chirrian tela,

spoiler
naduriense

Salté de la butaca en la escena que

1
D10X

#541 Al leerte he buscado y me acabo de enterar que se follan la oportunidad de tener a Dwayne y Cavill en la misma pelicula.

Black Adam no fue un exito, pero tienes que asumir que DC es menos conocido que Marvel, tienes que lanzar una pelicula de presentación, y darle continuidad al DCU. Yo creo que lo hubiesen petado con los dos en pantalla, les remato Wakanda Forever, que a pesar del mierdolo impresionante ... es Marvel.

1 1 respuesta
DevilJin

#644 yo creo que un shazam Superman va black adam habría ido muy bien en taquilla, pero ya sabes la warner haciendo el ridículo una vez más

1 1 respuesta
derek-

#645 A estas alturas ya sabemos que eso no se les da nada mal.

1 1 respuesta
DevilJin

#646 es lo que mejor se les da sin ninguna duda xD, todavía recuerdo cuando les pareció una buenísima idea sacar las películas en cine y en HBO al mismo tiempo

ZaEk

Vista la semana pasada.

Tengo sentimientos encontrados, le daría un 5-6. Iba con bastante hype por ser continuista con las de Zack Snyder pero por otro lado la han usado para resetear/reiniciar todo de forma bastante burda.

spoiler
aka97

Ver este bodrio estando todavía Spider verse 2 debería estar penado por la ley.

Vhsephi

la película ha sido tan exitosa que llegará a video bajo demanda el 18 de julio y unas semanas después a plataformas.

JaviStar

Pues yo te juro que no lo entiendo he he, porque he he, a mi me dijeron he he, que las salas he he, estaban he he, llenas he he.

1
sagem9

La peli ya tiene fecha de estreno en HBO Max?

2 respuestas
Venao

#652 18 de julio.

Vhsephi

#652 si, lo tienes un par de mensajes arriba

1 respuesta
sagem9

#654 lo había leído pero entendí que el 18 e julio salía para alquilar, no directamente en HBO Max. Tremendo batacazo se han pegado en taquilla para lanzarla ya en la plataforma.

privet

Pues en mi cine todo el mundo se reía y estaba lleno

1 respuesta
Vhsephi

#656 seguro que no se reían de la pena de haber pagado por ver "esa" película XD? (No, no la he visto, pero vamos, no he leído ni un solo comentario positivo)

2 2 respuestas
Yukinary

#657
No te fíes la película no es tan mala, no es la mejor película que vas a ver ni de lejos pero se deja ver, el humor que tiene es el típico de ahora que es todo menos humor y el cgi es malucho pero vaya una peli palomitera más

1 respuesta
Vhsephi

#658 no sé, cuando llegué a HBO la veré.

2
DaemonT

#657

seguro que no se reían de la pena de haber pagado por ver "esa" película XD? (No, no la he visto, pero vamos, no he leído ni un solo comentario positivo)

Tranquilo, no es la primera vez ni sera la ultima que te vemos "heitear" una pelicula que ni siquiera has visto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix