The Ring

_Akiles_

Hola,queria saber que diferencias hay entre "The Ring" y "The Ring(Version japonesa)" hay gente q dice q la version japonesa es aterradora comparada cn la otra.Que opinais? por cierto que tal os parecio?

bony

yo e visto la version japonesa y es la puta mugre, no da mieda ni na, no da sustos, osea q na...

q triste...

_Akiles_

hmm y es lo mismo ? me refiero q si la niña sale de la television.

SioN_cS

el argumento es similar, pero la japonesa es la mierda hecha pelicula, no da miedo, ni susto...mas bien da risa..

Whose

dicen que la japonesa es de terror esta version es mas bien que te comes el tarro con las imagenes ytodo eso, ya se abrio un post y lo decian que con las imagenes de la cinta no tenias miedo si no que te hacian sentir raro ;(

KroL

A mí me han comentado que tiene el mismo guion pero la japonesa era en blanco y negro, que no tiene mucho que ver con la normal, venga saludos

NeThAiRiN

esta tarde mismo voy a ver con unos colegas the ring pa cagarnos un rato ! xD!

Ac0sT

todos los ke dicen ke la version japones esa una mierda no tienen ni puta idea de cine.

soldi3r

Al parecer va a haber 2º parte de la señal!

Skuilo

"la señal" ya podrian dejar los titulos en su version original ....

E

ringu (version japonesa) salio mucho antes q the ring (americana), asi q la japonsea es mejor pq la idea salio primero de esa peli.
Luego los americanos llegan les ponen mas efectitos especiales y ya se creen q es una peli nueva.

Y ya ha salio la 2ª parte de ringu, yo la tengo con subs en español

EnGeLMaN

Si bien el remake americano no esta del todo mal, no deja de ser eso, un remake. A ver si ahora va a ser mejor la copia que el original.. Lo que hay que leer ¬¬

A mi desde luego me parece mucho mejor el terror psicologico que el de musiquilla de tension y susto, pero alla cada cual.

The ring (Ringu) es una trilogia, despues de esta vienene la segunda parte y despues la tercera que es una precuela de la primera (esto se esta poniendo muy de moda), yo particularmente ya he visto la 2º parte en japones (subtitulada en ingles, es lo que habia). Para los interesados la tercera parte se llama Ringu:Zero, por si quereis mirar algo.

EDITED: Tio de donde los subtitulos en español???

Spybreak

aki la gente se cree ke el ejemplo de una peli de miedo es "Scream" xDDDD

yo me parto con los supuestos "cinefilos" ke hay por aki tiraos.

D

Ac0sT tu lo has dixo.

La gente esta demasiado "americanizada" como para saber apreciar la version original...no siempre lo mas nuevo y hecho con mas medios es lo mejor...

"The ring (Ringu) es una trilogia, despues de esta vienene la segunda parte y despues la tercera que es una precuela de la primera"

No se pq me parece logico q despues de la primera venga la segunda y despues de la segunda la tercera xDD

Un saludo a todos, y en especial a las 2 personas q hago mencion en el mensaje, q por lo menos se ve q tienen idea de cine.

KaoX

La versión japonesa no la he visto pero con la americana hasta me dormí de lo aburrida que me pareció.

Un saludo.

mrmans0n

yo desde que ayer lei q un pavo decia que "la milla verde" era la peor pelicula que habia visto porque el pavo decia k no la entendia... ya no me sorprende nada de lo que se postee de cine en mv xD

D

Hombre, todas las opiniones son respetable, pero por ejemplo hace no muxo lei por aki q "Ciudadano Kane" no vale un pimiento...pero en fin, hay q ser tolerante y respetar la opinion de los demas, no hace falta saber de cine para saber q te gusta, eso es asi, y no se puede cambiar.

Un saludo

_Akiles_

Ya tambien dijeron que La Milla verde y Forest Gump eran malas pff gente que no tiene ni idea

ArTes

The ring se puede consider una pelicula de culto en el genero de terror. Yo fui a verla al cine hace 5 años mas o menos, solo la proyectaban en un cine de Madrid y decia en el cartel "no lleves a tus amigos a verla, nunca te lo perderan". Asi que yo fui con unos amig@s a verla, la verdad es que era la primera semana de estreno y habia poca gente.
La verdad es que la peli era un poco lenta y lo unico que daba miedo eran los caretos de los muertos xD.
Pero lo mejor llego en la escena SPOILER**** de la television, la gente se tapaba la cara , yo la verdad me estaba descojonando xD.

Hombre la verdad es que si la ves ahora pues dices - y esto da miedo?? pero claro eran otros tiempos y lo unico que daba miedo era scream y la novia de chucky (con tono de ironia).

Luego los americanos viendo el exito de la pelicula hicieron un remake, con un poco mas de efectos especiales. La trilogia de ring se completo con una peli mas llamada Virus, eso creo , aunque ninguna de las secuelas eran del mismo director por lo que se puede decir que no tienen nada que ver.

Otra peli de terror japonesa de la que tb haran un remake se llama Dark Water aunque esta mas que terror a mi me parecio misterio

SioN_cS

#8:
como ke no tener idea de cine?? por favor tio, miratela otra vez, a mi me acojonaron diciendome "te cagas, da mucho miedo", y luego la vi en mi casa cn los colegas y...pff tio ke tostón..no eske sea mala, eske es dificil de entender.
si buscas sustos no cojas esa peli :D

EnGeLMaN

Paso mas miedo con un fotograma de una de estas nuevas peliculas de terror japonesas que con 200 "musiquillaysusto" americanas. Las mejores peliculas de terror son en las que no se ve una gota de sangre.

The ring: Buenisima, demuestra como una niña te puede dar mas miedo que 20 Freddy Kruegers

Dark Water: La vi yo solo y me giñe, y aseguro que despues de la cantidad de peliculas de terro que he visto no me asusto con facilidad. Cualquier dia veo a una niña china con los pelos por la cara por la calle y me cambio de acera xDDD

The Eye: Esta tenia un tufillo a lo 6º sentido que hizo que baje el liston, pero sigue habiendo escenas muy tensas (La del ascensor es pa cagarse). Tb recomendable

C

The Eye recomendable?? Si es lo PUTO PEOR!!!

Ac0sT

#20

Si tu al terror lo llamas cambio rapido de imagenes y subida de volumen y sonido chirriante (ke es en lo ke realidad te causa el susto ) pues alla con tu terror
pero si buskas terror psicologico y ambiental pues kedate con la japonesa .

Prueba a ver the ring version amerikana sin sonido y veras como tampoko te asustaras nunka mientras ke en la japones sentiras la tension.

G

the ring version amerikana lo ke da giñe son las eskaleras esas... ke miedu ...

B

he visto las dos, Y ACOJONAN LAS 2 CREEME UNA PENA NO VER LA JAPONESA EN CINE; PERO VAIA DOS PELICULONES

KiRoF

The eye es una buena pelicula japonesa de terror psicologico ... recomendable :)

MaNa

Yo he visto las dos y me kedo con la americana, la japo es una mugre total, muy lenta y aburrida, niguna da miedo, pero al menos la americana te pega algún sustillo, lo unico q vale más de la japo es una de las ultimas escenas cuando la niña sale de la tele, es más real, pero x lo demás, la americana :D

MaNa

La mejor peli japo de miedo del momento es
Dark Water, es lentilla :) Pero ta way

B

the eye version japonesa mola

MaNa

es q de eye versión americana q yo sepa no hay no?? :O

Usuarios habituales